[BLC] El hilo de los avatares personalizados

thunder_

Hola a todos!

He visto que hay muchas personas nuevas por aquí por MediaVida sin un avatar digno de mostrar de Bloodline Champions, bien pues a continuación os voy a poner una lista de avatares del cual podréis elegir el que más os guste y os lo retocaré de forma que os lo podáis colocar como avatar para mostrar aquí en MV. De esta forma y con el gran abanico de avatares que tendremos disponible, nos haremos notar más por toda la web!

Aquí os dejo los avatares disponibles, os lo retocaré poniendo un borde del color que queráis, simplemente indicad cuál es el que más os gusta y os cederé el link con las dimensiones/tamaño ajustado por mensajería privada. Así, sin más, a la carta:

Avatares para mediavida, gratis!

Hay un poco de todo en la imagen, desde avatares de armas hasta avatares de skins o torneos, por lo tanto, el que más os guste o el que más os llame la atención me lo indicáis como "Fila X, el cuarto" por ejemplo. La imagen está sacada de este hilo de los foros oficiales

1. Chibi
2. Emmy
3. Potrait
4. PreOrder
5. Season 1
6. Season 2
7. Season 3
8. Gender Change
9. Bloodlust
10. Several
10.1. Recruiting
10.2. Beta
10.3. Dreamhack
10.4. Christmas (and the unreleased version of it)
10.5. Funny
10.6. Developers
11. Holidays (well and Japan)
12. Custom Made
13. Tournament
14 and down: Outfits for each BL (puede incluir outfits todavía no sacados oficialmente)

2
iHateName

El que yo tengo, pero bien recortado y tal es posible ?

1 respuesta
thunder_

#2 a ver si así te mola:

Link: http://i.imgur.com/gv8vT.gif

iHateName

Pues es ve bastante mejor, gracias ;)

raaden-

Fila 2, el 16. (Nomad)
El contorno me da igual el color :)

Gracias!

1 respuesta
thunder_

#5 A ver si así te gusta, si no te gusta el color del contorno te lo cambio:

Link: http://i.imgur.com/D8RFR.gif

1 respuesta
raaden-

#6 asi esta guay, gracias ^^

1 respuesta
bazoo

#1 Pues mira, ahora que lo dices podrias cojer mi avatar (digo este que tengo puesto) y mirar a ver si le puedes quitar el borde blanco que tiene y hacerlo transparente que a mi no me deja no se por que :S pero solo quiero q le quites el borde blanco, nada mazzzzz ;))) me viste en antena 3 en la dh thunder? XD

1 respuesta
zdK

Si me puedes coger el grimrog de la fila 7, el 6º y el Igniter de la misma fila, el 15. Gracias!

1 respuesta
thunder_

Aquí tenéis, #8 y #9
#7 he cambiado el borde del tuyo que no me gustaba nada.

1 respuesta
Calzeta

Se agradecería el Pomp de la segunda fila.

1 respuesta
thunder_

#11 aquí tienes, espero que te guste

1 respuesta
Calzeta

#12 ¡Claro que me gusta! Muchas gracias.

Grastor

Thunder, podrías dejarme la pomp de la nueva temporada, la de la 6º fila, el avatar en tonos fríos. Muchas gracias tio!

1 respuesta
thunder_

#14 aquí tienes:

Grastor

Gracias tio :D

raaden-

#10 asi esta mejor aun :D

1 respuesta
thunder_

Está bien #17.

Si alguien necesita algun otro avatar que lo diga y lo pondré ASAP!

Nozrwell

El avatar del spearmaster de la S2,sexta fila,el cuarto empezando por la izquierda porfavor?

Gracias

1 respuesta
CpDLG

A mi me molaría el Reaver de la fila séptima, está en la posición número 12. Yo creo que le iría bien un borde azul, gracias! ^^

1 respuesta
ShantyTown

Estos dos por favor:

Gracias, muy currado.

1 respuesta
MuRdOk93

si me haces el favor, me gustaria a vanguard normal pero si puede ser renegado :) gracias de antemano

1 respuesta
thunder_

Después de comer os los hago todos.

1 respuesta
MuRdOk93

#23 tranqui cuando puedas

thunder_

#19 #20 #21 aquí tenéis:

#22 no sé cual es ese, indícamelo por fila please.

3 respuestas
MuRdOk93

#25 no no esta hay yo decia si podias sacarlo es la skin de vanguard el tanque

1 respuesta
Mikaki

#25 ¡Qué buen moderador! Ojalá todos los demás moderadores de los otros subforos de juegos, sea como tú, muchas felicidades :D

1 respuesta
thunder_

#26 tiene que estar ahi, en esa foto están absolutamente todos los avatares del juego. Baja un poco y a la derecha verás que están también los de los skins. Creo que ya sé cual dices, ahora te lo hago.

#27 gracias Mikaki! se hace lo que se puede :)

Edit: es este #26?

1 respuesta
MuRdOk93

#28 vale, mira esta arriba de las armas el grupo ese grande de personajes la ultima columna la segunda skin

1 respuesta
thunder_

#29 dime cual de estos es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xankla
  • bazoo
  • thunder_
  • awing
  • NerOK_
  • MuRdOk93
  • raaden-

Tags