[BLC] Nuevo Bloodline: The StormCaller

thunder_

Desde la DreamHack Winter se ha filtrado un nuevo Bloodline llamado StormCaller el cual será el 6º ranged del juego. Por ahora no hay ni iconos de skills ni nada, pero ya tienen el diseño acabado.

Una nota interesante de parte de Zec, actual desarrollador de Bloodline Champions y empleado de Stunlock Studios ha confirmado que ya hay otro diseños para otros personajes, por lo tanto no será el último. Parece ser que a día de hoy quieren amenizar un poco la salida de diferentes Bloodlines para que haya más variedad.

A continuación os dejo las fotos del leak de hoy.

Stormcaller leaked

En cuanto tenga más información sobre el nuevo personaje la pasaré por MediaVida. Un saludo!

fliper

pinta muy bien, espero q se pongan las pilas y saquen mas heroes coño!

thunder_

Aporto vid

14 días después
ZeuQ

Otro cheat +!

thunder_

Pues seguramente esté cheto al principio como todos lo están pero lo arreglarán rápido ^^

awing

yo estoy deseando ya que lo saquen :$

jajajaja encima con lo que amo los ranged xD

golumsauron

He estado viendo los videos y parece un poco over?no? eso de repartir daño con casi todos los ataques me parece un burst damage grupal bueno, xD.

thunder_

Aquí tenéis otro vídeo en el q presentan las habilidades, lo puse en otro hilo pero por si no lo visteis xD

awing

pfff cada vez que lo veo me gusta mas y tengo mas ganas que salga jajajjaja

lo unico que me hubiera justado que la ulti fuera de mas rango pero aun asi parece bastote :$ espero que no sea como mw que me decepciono un poquito luego xD

thunder_

Menos de 2 días para el StormCaller!

1
Shide

Que raro que no saquen ningún paquete de preorder no?

1 respuesta
fliper

#11 lo sacarán lo sacarán

Lune

Dios, soy el único al que le recuerda un montón al Corrupted Disciple del HoN?

1 respuesta
thunder_

#13 no se parece en nada XDD creo yo vamos, había alguien que dijo que era un ripoff de algún personaje ,pero no era del corrupted disciple... si lo encuentro te lo paso

Edit: lo encontré, es un comentario en el víd de YouTube:

"VINDICATOR RIPOFF FROM HON. BLC DOESNT? HAVE ANY ORIGINAL HERO ART ANYLONGER"

Se parece más a este, pero obviamente no es un ripoff ni de coña xDD a mi me parece bastante mejor el diseño del blc de hecho ^^

1 respuesta
Shide

#14 Uf... el vindi es el vindi tío! xD (mi héroe favorito en el hon :D)

SarGeNToLz

que guapo esta sale hoy no?

1 respuesta
NerOK_

#16 sí, saldrá hoy con el nuevo parche

2 respuestas
Shide

#17 Los parches siempre se aplican los miércoles?

1 respuesta
Lune

#17
Yo creía que era un tío xD, si que estoy desinformado.

1 respuesta
thunder_

#18 sip, los parches se aplican siempre los miércoles, sni excepción.
#19 qué? xD

1 respuesta
Lune

#20 No importa, estoy tonto D;
Confundí creyendo que lo llamabais "la" stormcaller en vez de "el" stormcaller x.x... no me hagas caso.

Chaotic

Que os parece la clase? hoy habia lo menos 2 en cada arena que hacia...

Shide

Me la he pillado y nose... veo bien el dps pero pocos disables. Para sacarle miga al asunto tienes que tener el debuff en más de uno, y eso no es tan fácil... para mí por lo menos xD

awing

Ami me encantaaaaa !!!!!! aunque claro la movida es esa tienes que poner el debuff atinarlo y que empiece eso ahi a llover rayos like a boss

exiRee

no lo tengo pero ya e jugado cntra el to over, supogo que el proximo parxe lo nerfean como simpre xD

ge ele.

alpha182

La metal warden un poco decepcionante no?

1 respuesta
Shide

Ayer jugé con una metal warden que en los 10 primeros segundos le bajaban siempre más de media vida... en fin... T_T

thunder_

#26 yo no la veo decepcionante, mira este como la usa:

Si se juega bien puede dar bastantes problemas xD

3 respuestas
Shide

#28 Menudo crack macho...

alpha182

#28

No se... sufre bastante contra rangeds y tiene poco support para ayudar healer...

Igual en alguna combi rara como doble ranged puede ser curioso pero no lo termino de ver muy claro

Usuarios habituales

  • fliper
  • Chaotic
  • Shide
  • alpha182
  • thunder_
  • awing
  • Lune

Tags