[BLC] Nuevo Champion: Headhunter

Shide

Vídeo de presentación:

This Sunday after the Kill The King tournament you?ll get the chance to see the upcoming Bloodline, the Headhunter, in action on live stream!

Semmler the Riot, Kae and friends will show him off from the QA server during the live stream. After the sneak peak you can stay around to listen to the people who?ve tested him on the QA and hear their impressions in this years first Roundtable, hosted by Semmler.

The Kill The King Tournament and stream starts at 17:00 UTC this Sunday! Don?t miss it!

Source: http://www.bloodlinechampions.com/news.php?cat=3&id=21579#title

2
m3l0

pinta guapo, veamos que sale xD

pd: por que no hay nadie metido al blc?

1 respuesta
fliper

#2 barça madrid? xD

RoninPiros

Berseker incoming, seguro que segun pierde vida gana daño o algo

/boladecristal

D4rko

pues yo digo que este va a tener una mecanica de dejar sangrados o cosas parecidas

Shide

La verdad es que la imagen no deja nada a la imaginación... xD Sabiendo la temática del BLC de huesos y calaveras... :/

1
Shide

Update del #1

RoninPiros

Esta guay, mas o menos como nos lo imaginabamos todos supongo XD, habra que estar atentos el domingo a ver que tal.

PD: Felicidades por los 2 años que acaban de cumplir!

Chaotic

Nose pq me recuerda al Harb...

angel222

Chulo chulo xD

m3l0

esta mejor de como le esperaba, en mi imaginaciçon llevaba bigote xD

NerOK_

rekneton? :yawn:

1 respuesta
Mikaki

#12 Se parece, pero nada que ver.

ForsaKeN01

si, muy harbinguero lo veo xd

thunder_

Yo ya lo he jugado en el council y la verdad que es un personaje que está muy bien. Es rollo... buff no sabría con qué compararlo.

Es una mezcla entre Nomad, Guardian y Ranid. Tiene un montonazo de saltos y un bleed que da mucho asco, va a ser un pesado de la ostia, sólo puedo decir eso xD

Ya no puedo decir nada más.

D4rko

Sabia que tenia algun bleed hueheuheu

NerOK_

Tiene pinta de estar muy guapo :D

8 días después
Shide

Actualizado el #1 con el gameplay.

bazoo

MAROWAK usó HUESOMERANG

És super efectivo.

alpha182

Tiene buena pinta, habrá que probarlo cuando lo ofrezcan en BloodCoins

Chaotic

Hoy se han ido viendo los primeros y la verdad, no puedo juzgar porque supongo que la gente aun no sabrá llevarlos bien, pero de daño, es cosa mia o están algo cojos?

NerOK_

No hay palabras, más op imposible.

14 días después
Chaotic

Hoy le he estado dando caña a este champion que acabo de comprarlo:

Me parece (con perdon por el supongo, gran trabajo que les habra costado) una de las mayores mierdas que se ha creado desde que juego al blc.

El daño es normal tirando a bajo, muy bajo para un melee dps a mi gusto. Su supervivencia es miserable, como te metas a hacer daño y te despistes, tienes mas de media vida por los suelos, pero algo exagerado. Vamos que hay que estar tirando constantemente de "saltos" para huir. Lo cual nos deja con el doble axarang ( ¿Nomad? :D ) que es un show de acertar, el main atack y el megapedazo de counter que es el Enrage =_=

Su ultimate no puedo criticarlo, porque ya es algo habitual tener ultimates con tiempo de lanzamiento a lo gunner, astro, glutton etc... que los puedes interrumpir como quieres.

En fin, posiblemente direis que no puedo opinar de esta clase porque no la domino, y menos en un solo dia, muy cierto, pero puedo decir que la gran mayoria de clases que he jugado, he visto sus pros y contras con claridad y me he hecho a ellas rapidamente, sin llegar a ser un crack, pero se dejan llevar bien. Pero es que esta es que no hay por donde cogerla...

Alguien que lleve un vicio terrible con ella, puede decirme que cree que tiene de buena?

1 respuesta
rojasu

lo e probado 1 par de partidillas vs bots y me an tocado algun que otro de enemigo , no es que peguen mucho pero si veo que son unos pesaos de cojones dificiles de despegar.

xankla

supongo que simplemente sera un personaje para estar entrando y saliendo de la pelea para desviar un momento el focus durante un pelin para que el que recive el focus pueda ser curado, recuperar todos sus CDs y demases, nose lo veo super entretenido de jugar, y al que hay que hecharle manos para sacerle rendimiento

2 meses después
thunder_

Me pasaba por aquí para decir que este personaje es uno de los que más skillcap tienen actualmente en el juego. Y junto a ello, uno de los más difíciles de usar y explotar.

Lo siento por el reflote pero leí a #23 y tenía que postear, después del buff que le han metido al healing es muy pero que muy viable, y todavía tienen que buffarle la ulti que sí que está mal diseñada, pero es cuestión de tiempo.

Es divertidísimo.

2 respuestas
Chaotic

#26 Me alegro leer eso, porque ya habia dejado de jugarlo. Lo voy a retomar un poco a ver si le cojo el gusto :)

1 respuesta
thunder_

#27 me alegro, estás por el canal de Spain del BLC?

1 respuesta
Chaotic

#28 Suelo entrar en el de mediavida, justo ayer me enviaron un mp diciendo que estais todos en el canal Spain asi que a partir de ahora ire alli directamente.

bazoo

#26 Solo reflota el hilo por que ahora es el Best HH EU, que le lloran incluso antes de empezar la partida, doy fé!

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • thunder_
  • NerOK_
  • Shide
  • D4rko
  • m3l0
  • RoninPiros

Tags