[BLC] Un poco cansado

m3l0

pues yo creo que ahora esta bastante al alza, las colas no son excesivas, los torneos siempre estan llenos, se pueden comprar slots de equipo por bcs, dan muchisimos mas bcs.
se tarda muchisimo menos en subir de nivel.
y haridean estaba pensando en organizar un torneo.
entarion tambien quiere mover el juego: http://www.reddit.com/r/bloodlinechampions/comments/13ib4k/im_razermif_entarion_and_i_need_your_help/

y bueno, como arreglen lo de los servidores me harían el hombre mas feliz del mundo xD

2infy

Ojala remonte el vuelo, por que molaba mucho este juego.
Eso si, como se llene de trolls y ragers como en el LoL, que dios nos pille confesados...xD

1 1 respuesta
m3l0

#32 no es lo mismo, all itienes que aguantarlos mas de 30 min, aqui menos de 5 xD

1
2infy

#32 cierto, pero de todas formas los trolls te quitan las ganas de jugar antes de los 5 minutos muchas veces..(y yo no es que sea un pro, pero hay gente que.....xD)

12 días después
sPNkKkKkKkKk

El lol esta matando todos los juegos sobre todo a nivel competitivo ya sean moba, fps o lo que sea. Triste pero cierto.

21 días después
TheHuma

yo lo probara hace mucho, los primeros meses fue entretenido,pero después me canso. Como cansan todos los juegos que no cambian.

22 días después
fishone

este juego siempre me ha gustado pero con el tiempo se ha ido al garete,era un juego que me gustaba muchisimo por el tema de 2vs2 y todo eso pvp y que era competitivo al haber healers y todo eso rollo wow.

1 respuesta
Feral

#37 Pues ya ves...

G

Pfff... a mí este juego siempre me ha parecido que prometía y mucho, que pena que se haya estancado así... Un juego que quizás no era tan táctico como el LoL (y eso es lo que me gusta del LoL) pero que requiere muchísimo mas de skill.

Una pena :(

m3l0

pues supuestamente ahora esta a la alta, en playblc hay torneos todas las semanas con pasta de por medio, y como han chapado el server ruso me imagino que no falte gente

larkkkattack

De los juegos multiplayer mas infravalorados.

Yo lo probé el año pasaó y me pareció la hostia. Dejamos de jugar por falta gente a altas horas de la madrugá :_

fliper

han migrado los rusos al server de EU, es probable q haya mas gente ahora :P

thunder_

ahora está mucho más activa la comunidad en europa, pero bueno nada a destacar en mi opinión, sigue siendo un juego infravaloradísimo y muy muy mal llevado por parte de la desarrolladora la cual ni siquiera contesta a los mensajes de los foros vip o council como queráis llamarle (donde están todos los topplayers).

Yo juego un poco ahora solo para quitarme el monillo y tal y por rabia xdd pero nada hasta ahora no ha habido ni un misero torneo (ahora con playblc hay algo) y ya lo quitaron de la dreamhack...

Yo por mi que pongan los 2 bloodlines que les faltan y cierren el desarrollo del juego por completo, que hagan pública una versión SDK para desarrolladores y que lo terminen los jugadores porque ellos ya pueden morirse de un cancer todos.

Feral

Pues la verdad es que como ya dijiste, da asco que ni los desarrolladores jueguen a esto, pero bueno, yo voy a logear y quien me quiera agreagar, mi name ingame es: Dobleuve

16 días después
fliper

yo he vuelto a jugar xD

A

Es un juegazo, pero no se por que no terminó de engancharme del todo..

rojasu

sigue el lag ese de mierda para los de españistan?

7 días después
m3l0

aleluya, un parche!!! parece que los torneos de playblc estan teniendo bastante tiron

Crossland

Pues yo he empezado a jugar. A mi estos juegos con llegar al nivel máximo me conformo. Lo ÚNICO que no entiendo es como a gente de rango 1 como yo, nos puede tocar gente de de rango 13 -.-'

1 mes después
makinavaja

yo llevo jugando unos meses y el juego va bien , encuentra partidas en 1 minuto hacen torneos 'dentro del juego' todos los dias ...

si alguien le dedicara horas de trabajo a este juego , volvería a ser jugado

1 respuesta
hnkn

#50 sigue soñando

1 respuesta
makinavaja

#51 pues ya estamos 20 españoles viciando , y cada vez parece que entra gente nueva :D

Usuarios habituales

  • makinavaja
  • m3l0
  • rojasu
  • fliper
  • Feral
  • thunder_
  • bazoo

Tags