Bleach Soul Ignition

N1CuN1Hue

  • Nombre: Bleach Soul Ignition

  • Fecha: 2011

  • Desarrolla: Eighting y Sony Computer Entertainment

  • Plataforma: Exclusivo PS3

  • Genero: Accion/Lucha

  • Online: ?

  • Número de jugadores: ?

  • Página oficial

(El juego se mostrara en la Jump Festa el proximo mes)

Personajes Confirmados

Kurosaki Ichigo (Shinigami Sustituto)
Uryuu Ishida (Quincy)
Inoue Orihime (Humana)
Sado Yatsutora (Chad) (Humano)
Yamamoto Genryusai (Capitan Comandante Shinigami 1º division)
Kuchiki Rukia (Shinigami de 13º división))
Abarai Renji (Teniente Shinigami de la 6º división)
Kuchiki Byakuya (Capitan Shinigami de la 6º división)
Matsumoto Rangiku (Teniente Shinigami 10º división)
Hitsugaya Toushiro (Capitan Shinigami 10 división)

NOTICIAS

Bleach: Soul Ignition - Ichigo, los Shinigamis, Vizards y Espadas saltan a la alta definición

Sony por fin se ha decidido a llevar las espectaculares batallas de Shinigamis a la alta definición con Bleach: Soul Ignition, nueva entrega de la franquicia que se estrenará exclusivamente en PS3 en 2011.

Las primeras capturas nos muestran imágenes de Hueco Mundo y la transformación de Ichigo en Hollow, lo que nos hace esperar un título que llegue - como mínimo - hasta la saga de Las Noches... Aunque si está detrás parte del equipo de las entregas de PSP podemos esperar una adaptación hasta los últimos acontecimientos del manga/anime.

De momento no hay muchos detalles sobre el sistema de combate, aunque sí podemos adelantaros que habrá combates 1vs.1 y otros contra varios rivales simultáneos. En breve, las primeras capturas y detalles.

Fuente

Batallas masivas contra los Hollows

Namco Bandai nos muestra cómo está adaptando Bleach al potencial de PS3 en imágenes. Como podéis ver, los personajes de la genial serie de animación parecen auténticos dibujos animados gracias al excelente cel-shading de Bleach: Soul Ignition.

Así, en las primeras capturas directas podemos ver como Ichigo, Rukia o Ichida se enfrentarán contra multitud de enemigos a la vez utilizando sus habilidades especiales (hakudos) y su domino de las armas. Así, además de luchar 1 vs. 1 contra Aizen y sus Espadas nos enfrentaremos a ejércitos de Hollows, e incluso a algunos enemigos gigantes.

Bleach: Soul Ignition llegará a Japón a principios de 2011; la franquicia no ha tenido mucha suerte en Europa, donde sólo hemos recibido las entregas de SEGA, pero esperamos que el salto a la alta definición ayude a Ichigo y sus amigos. Os mantendremos informados.

Fuente

Demo en nochebuena

El día de Nochebuena, el mismo 24 de Diciembre, Namco Bandai liberará la demo de Bleach Soul Ignition, el primer juego de la saga en pisar PS3. Eso es lo que se ha revelado en la última entrega de la revista de videojuegos de Shueisha, V Jump.

Además, a través de la revista se han confirmado que aparecerán en el juego el capitán Byakuya Kuchiki y el espada Yami. Durante la cercana Jump Festa 2011 que se celebrará los días 18 y 19 de este mes de Diciembre, se revelarán más datos sobre el juego.

La demo solo estará disponible a través de la PlayStation Store japonesa, pero seguro que eso no impide a más de uno el poder disfrutar de ella.

Fuente

spoiler

Videos

1
C4mav1

Porqué no tendré PS3, FuUuUuUu..

K

Joder lo llevaba esperando hace muuuucho tiempo! A ver si sacan algun trailer pronto :3

A

porque estos juegos se suelen perder antes de llegar a españa.

Leu

sea bueno o malo graficos de mierda o no me lo comprare de todos modos, bleach me tira demasiado :clint:

una comparación de graficos entre wii y ps3

10 días después
Leu

@Confirmado también el modo Versus
@Veremos una demo dentro de poco

http://www.saiyanisland.com/2010/11/bleach-soul-ignition-demo-in-works-by-sony/

1
N1CuN1Hue

#6 no difiere en nada la lista que nos muestras de los personajes confirmados que había en #1 no?

Leu

por lo que veo no, nisiquiera me he fijado. Lo he visto por ahi y lo he puesto.
Lo quito, ya que si no aporto nada con ello mejor que se vea en #1

N1CuN1Hue

El día de Nochebuena, el mismo 24 de Diciembre, Namco Bandai liberará la demo de Bleach Soul Ignition, el primer juego de la saga en pisar PS3. Eso es lo que se ha revelado en la última entrega de la revista de videojuegos de Shueisha, V Jump.

Además, a través de la revista se han confirmado que aparecerán en el juego el capitán Byakuya Kuchiki y el espada Yami. Durante la cercana Jump Festa 2011 que se celebrará los días 18 y 19 de este mes de Diciembre, se revelarán más datos sobre el juego.

La demo solo estará disponible a través de la PlayStation Store japonesa, pero seguro que eso no impide a más de uno el poder disfrutar de ella.

fuente

Dante88

LOL, habra que prestarle atencion.

De todas formas cada vez que veo un juego de Bleach me acuerdo de cuando alquile el de Wii xD menuda infumabilidad, aun me está doliendo y fue hace 3 años xDDD

Leu

Aqui os dejo un video de la demo del juego, también tengo que decir que retiro lo que digo en #5 y me olvido del juego, xao post.

N1CuN1Hue

gracias #11, lo meto en #1.

Los que sois más fans de bleach, le veis mucha relación al video con lo que es la serie?, yo leo el manga cada semana aunque por costumbre porque bleach no me gusta, y el video no me parece que sea para nada fiel a la serie... pero quizá me he perdido cosas...

Dante88

Te refieres a que los personajes no salen en la serie? A mi no me suenan, tampoco esa transformación de Ichigo.

Hombre en parte es fiel a la serie en lo de que solo puedas jugar con Ichigo, mira que es cansino, y es poco fiel en lo de que no se carga a todos los enemigos de un corte.

El juego es horrendo, no me atrevo a decir que peor que el de wii pero mucho mejor no sera.

Snak3

Esa transformacion de Ichigo es de la nueva pelicula Gekijouban Bleach: Jigoku-hen

m0n3t3

no lo tocaba ni con un palo

y por respeto al palo,aunque supongo que alguien al que le guste mucho bleach le podria llegar a gustar

jose-fragord

Me ha durado el hype 11 comentarios.

2
2 meses después
K

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento? No se donde lei que en Japon salia sobre este mes, a finales... Si alguien tiene mas info de cuando sale en usa (si es que sale) se agradeceria ^^

2 meses después
B

Supongo que a alguien le interesará saber que NISA lo ha pillado y lo distribuirá en Europa en septiembre bajo el nombre de Bleach: Soul Resurrección.

2 meses después
dru1dA

xPipOx

Iba a decir oajala saliese para 360 pero despues de ver el video... dios mio no podian haberlo hecho como los de PSP, quiza un video es poco para opinar pero por ahora vaya mierdecilla que les ha salido.

Veo el mismo combo repetido 23049023940239402349 veces.

1
Birras_cs

No hay juego de One piece pa ps3? Veo Narutos y Bleach, y nada de OP.

Fdkn

Para que hagan uno como este mejor que no mancillen OP

1 1 respuesta
nosferatun
1 respuesta
N1CuN1Hue

Viendo el video de #23 nos damos cuenta de que aparte de ser todo el rato el mismo combo como decían más arriba, encima todas las habilidades son iguales, solo cambia la animación. Vamos que visto estos videos del hilo ya hemos visto todo el juego, no hace falta gastarse 60€ para jugar a esto.

#22 bien dicho amijo. +1

Para mi todo lo relacionado con este manga (incluido el manga) han muerto desde que se inventó un personaje que era más fuerte cuanto más sucias tenía las botas (para el que no la vea, no es coña, de verdad es así...). Se dice que su mayor enemigo es una niña con una manguera.

dru1dA

Va no seáis tan haters, que para echar el rato servirá. Y más si eres fan de la serie o la has seguido.

nosferatun

Yo soy fiel seguidor del manga y anime de bleach y he de decir que por lo que he visto el juego no esta a la altura, es mas tendrán que haber empezado por la saga SS que fue la mejor de toda la saga de bleach ( ahora el mangaka se esta poniendo bueno ) y el relleno actual de bleach esta mas que aceptable.

No le llega ni a los talones por ejemplo al Naruto ultimate ninja storm 2..... ni en graficos ni en adaptación.

En fin, una lastima san cargado bleach con este juego.

nosferatun

mugetsu en el manga fue Fuking epic, en el anime Epic y en este juego un FAIL... en fin.

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • dru1dA
  • N1CuN1Hue
  • kenyser
  • Snak3
  • Dante88
  • Leu