Bleszinski no volverá a hacer un juego en formato físico

isnotavail

#96 Son la ruina ya te lo digo yo, que de joven tenia la mala costumbre de ir cada domingo al mercado de san antoni y de paso pasarme por el CeX de florida blanca, cuando dejas el vicio te das cuenta todo el dinero que has salido perdiendo con tanto intercambio.

iZubi

#118 El ha dicho que no hay diferentes stores donde comprar tus juegos, no que no los haya.

"..no hay mercado porque el único sitio donde puedes comprar los juegos es, o en la store o en el live.."

B

#3 Y cuanto más caro vendan los digitales ...También! no?

No sé qué me desagrada más de ese Bleszynsky, si su jeta o el Gears of War.

Clicspam

#67 Y qué mas da que sea de PC o consola? joder algunos veis paranoia por todas partes.

1 respuesta
F

#124 Porque es muy diferente el mercado digital del consola al de PC.

1 respuesta
Clicspam

#125 Desde el principio del hilo estamos discutiendo sobre qué pasaría si el mercado cambia a ser totalmente digital, obviamente sería un mercado muy distinto al que hay actualmente en consolas... de eso trata el hilo.

DvT

Asi que todo dios le pega la ostia a MS por querer meternos el DRM y aplaudis la desaparicion del formato fisico....
Eeee....ummmm...eee....

Tengo que explicar la ecuacion o solitos os dais cuenta que eso es un DRM aun mas basto, puesto que meteran el precio que les salga del ojete. Ahora al menos tienen que ajustarlo un poco...

1 respuesta
Fdkn

#127 Te das cuenta de que el hilo está lleno de gente diciendo lo contrario a lo que segun tu aplauden? Y que la inmensa mayoria de los que lo defienden son pceros con sindrome de estocolmo hacia valve?

2 respuestas
DvT

#128 te das cuenta que es a ellos a los que va dirigido mi post? Y que no veo por que debes darte por aludido?

isnotavail

Como no, todos los post de este foro acaban igual, el mismo grupito metiendo mierda a los pceros y chupandose las pollas unos a otros .

Porque no aceptais, que a mucha gente se la suda tener la cajita con el dvd en la estanteria? .

2 1 respuesta
iZubi

#130 Si el tio sólo ha dicho que nunca va a desarrollar otro juego en formato físico, porque le gusta el sistema de juegos como Minecraft o Rust (son dos ejemplos, hay más) que sacan el juego sin necesidad de manuales ni guías y la gente va aprendiendo jugando y corriendo la voz. No ha dicho nada sobre consolas, sólo sobre PC y el formato digital.

Creo que todos estamos de acuerdo en que en PC (digital>físico) y en consola (físico>digital), pero parece que meter mierda gratuita a los jugadores de PC está bien.

1 respuesta
Yandros09

#128 Realmente voy a recibir una advertencia, pero es que es leerte y me han entrado unas ganas de darte una buena ostia macho... Me suda que sea digital o no. Yo tiro a lo mas barato.

kas

Hombre desaparecer no es la palabra, pero abandonar el formato óptico de una puta vez ya tocaría. Una parte mecánica menos que mantener y un formato que aunque se degrade igual, al menos no se ralla.

1 respuesta
G-36

#64

"Te gusta leer los manuales mientras gińas antes de jugar" esto es lo que mas echo de menos de cuando compraba -alquilaba juegos pa la play 2.

Hace ańos que solo juego en pc y el ultimo juego que compre en fisico fje el Age of Conan coleccionista.

FelipeGM21

#133 Te presento a los BLU-RAY

2 respuestas
Diegacho

Si renunciar al soporte físico, lo que se debería hacer es tirar a la basura de una vez los soportes ópticos. El siguiente deberían ser las tarjetas de memoria. Al ritmo que llevan, los precios en unos años estarán por los suelos, y los desarrolladores ya no estarían limitados por la capacidad de los discos, las tasas de transferencia y demás. Incluso sería posible la eliminación de la necesidad de instalar los juegos en las consolas.

kas

#135 otro formato óptico?

nerkaid

#135 Famosos por lo bien que funcionan y lo poco que fallan sus partes mecánicas ¿no?

1 respuesta
Fdkn

Oh, si hay videos en youtube de lectores defectuosos entonces los bluray son mierda que se rompe a las 2 semanas.

F

#138 Buen bait compañero.

Quedaros con lo que dice #131 en su ultimo parrafo.

"en PC (digital>físico) y en consola (físico>digital)"

Usuarios habituales

  • Fremax
  • iZubi
  • Pitufooscuro
  • Igneel
  • GlatoR
  • Evilblade
  • cm07