Blizzard banea a los singleplayer cheaters

GaTToO

Continuando con su campaña de expulsiones de Battle.net, Blizzard persigue ahora a los tramposos que se limitan a jugar la campaña de un solo jugador.

Anteriormente, el centro de su atención lo habían constituido los jugadores que hacían uso del modo multijugador, pero defendiendo el EULA de StarCraft 2, la ofensiva contra los jugadores que utilizan "entrenadores" y otro tipo de aplicaciones de terceros, alcanza ahora a los que juegan contra la inteligencia artificial del programa.

Por lo menos, parece que las expulsiones no son definitivas en este caso. Un usuario, por ejemplo, se cita como "condenado" a 336 horas por utilizar estas prácticas, lo que no olvidemos se refleja en los logros que después se adjuntan al perfil online del jugador.

fuente: http://www.bit-tech.net/news/gaming/2010/10/11/blizzard-bans-singleplayer-cheaters/1

PD: Bli$ard

SeiYa

A mi me parece normal, aceptas unos términos de uso, los infringes, go ban.

Lo que no me parece de recibo es, te parto el juego en 3 y pagas 3 veces XD

brakeR

no entiendo el porque del baneo ?

que usan hacks cuando juegan contra la IA ?

xCoNDoR

Si, se supone que si te pasas las campañas y logros con cheats, influye en tu perfil online y tal, por lo que es también claramente sancionado.

sombrio24

Perfecto, se tiene que ser muy cojo para no poderte pasar la IA o campaña sea el nivel que sea.

T

Con lo mítico que era...

show me the money
black sheep wall

2
Kaneas

Operation cwal.

Sust0

power overwhelming

el tema es que yo hay juegos que me aburren o se me hacen un poco pesados y me bajo un trainer. Desde luego les pegaba un tiro en la cara si me prohibiesen entrar en bnet después de haberme gastado 60€ por usar cheats en un SINGLE PLAYER.

mDity

osea que os parece normal que la peña sea baneado por una parida como son los trainers??
es mas facil darle al ban que buscarse la vida y crear alguna aplicacion eh?

con dos cojones.

xCoNDoR

Por que no se pueden dar manos negativas, sino te daba una.

IvErSoN-

merecidos bans. Si quieres hacer trampas vete a jugar al tetris

Cryoned

Es totalmente ridícula la actitud de blizzard.

1
GrimMcSlam

Lo que podrían hacer es q, por ejemplo, en modo sin conexión pudieras usar trucos (y q no se pudieran realizar los logros) como antaño y punto.

S

el modo offline de hecho ya existe en starcraft 2, pero que yo sepa la unica manera de usarlo es desabilitar la conexion de red > abir el starcraft 2 > usar offline mode, y te dice que en offline mode no se puede jugar multiplayer ni sacar achievements porque no estas conectado a battlenet

mentalico

Joder entonces yo estaria mas que baneao en el uno por poner el blacksheepwall o el showmethemoney...jaja que todos los que an jugao al uno lo an usado alguna vez fijo!

Cryoned

Eso son trucos made in blizzard no trainers.

Con ellos no sacas logros.

DaRk-eXe

osea que yo en mi casa no puedo hacer lo que me salga de las pelotas contra la IA? a este paso me banearan por hacerle rush a la maquina...

XupinatoR

Pero a ver, podeis usar black sheep wall, power overwhelming (que ahora creo que es terrible terrible damage) y todos esos trucos, pero al activarlos no conseguireis logros, lo que no podeis hacer es usar maphack contra la máquina o trucos "externos" por así decirlo.

S

exactamente, usando los cheats "normales" de singleplayer se desactivan los achievements, pero la gente estaba usando hacks para el juego y tener ventajas para sacar achievements en single player

los achievements son solo para pequeñas ventajas cosmeticas como avatares, y si caes tan bajo como para usar hacks para sacarlos, te mereces el ban

Sn0oZe

Además es que seguramente la gran mayoría que use cheaters en SP los usará en MP.

YOINK

#20 acaso lo dudaS? si quieres usar trukitos usalos en offline con la consecuencia de no conseguir archiv.

o que usen los trucos made in blizzard no? a no que entonces no te dan los logros.....que triste son algunos en serio, que te baneen por usar cheats en vs com es lo mas penoso que puede pasarle a un paco. xD

B

Ya veo cutre que porque a Blizzard se le antojó poner archivements en el single player tengas que hacer todo el follón de jugar off-line por ponerte trucos o lo que sea y probar nuevas estrategias (por ejemplo). Aunque bueno, sus directrices son suyas y si "Aceptas los términos del contrato" toca callar.

GrimMcSlam

No sabía q hubiera trucos legales para el SC2 xD.

S

a ver..

si quieres usar cheat codes tipo black sheep wall de starcraft, se puede hacer normalmente y no pasa nada porque cuando usas el cheat code se desactivan los achievements y no hay ningun problema porque los cheat codes son solo para single player.

el problema esta en la gente cayendo tan bajo como para usar cheats reales (desde maphack a mierdas para que te den recursos o similar ) en singleplayer para poder sacar achievements como el avatar de kerrigan por hacer todas las missiones en brutal. y estoy seguro de que no se ha baneado a nadie que no se lo merezca.

si quieres probar build orders contra la cpu o simplemente te aburres, puedes usar los cheat code cuando quieras, pero los cheats reales siguen siendo cheats aunque los uses contra la cpu (seguro que los que los usaban vs cpu tambien los usaban en multiplayer)

Sheraph

a quien no le ha pasado en el SC1 de poner los trucos en el MP la primera vez?? eh eh XD

Enkripted

there is no cow level!

1
GaTToO

El jefe de relaciones públicas de Blizzard, Bob Colayco, ha querido salir al paso de las informaciones que se han publicado estos últimos días respecto de las sanciones que su compañía estaba imponiendo a los jugadores que hacían trampa en Battle.net.

En concreto, considera que "es importante señalar que muchas de las herramientas de terceros que alteraban el funcionamiento de StarCraft II con el propósito de hacer trampa, contenían tanto funcionalidad para un solo jugador como para el modo multi-jugador,” dando a entender que no se ha sancionado a los jugadores por hacer trampas contra la IA, sino por usar mecanismos aplicables contra otros jugadores.

Asimismo, añadía que los interesados en el modo de un solo jugador disponen de "[...] código ya incorporado en StarCraft II para hacer trampas [...] que puede ser utilizado de forma segura” .

http://www.fudzilla.com/games/item/20494-blizzard-denies-cutting-off-solo-cheats

Shanker

/Clap para Blizzard y /Spit para los que usan chetos y se quejan ademas. Al final, esto es como robar, cuando robas, sabes a que te atienes, si te pillan, agachas la cabeza y asientes por que efectivamente sabias que hacias algo mal.

Con los chetos igual, quieres usarlos, aya tu, cada cual que haga lo que quiera, ahora si, no llores si te pillan, acepta las posibles consecuencias que pueden suceder por el uso de Hacks.

Como dicen por arriba, estoy seguro de que Blizzard no baneo por banear, la gente que elimino lo tenian muy claro, recuerdo que en el Aion o el AoC no me acuerdo en cual, hubo gente a la cual les caian bans, sin justificacion, te quejabas y decian " oh es verdad, lo siento ". Si alguno de aqui habeis sido baneados sin justificacion os invito a que os quejeis, a ver quien tiene razon.

Saludos !

PD: Los que tengan la cuenta de SC2 binculada con el resto, como el wow, adios cuenta del wow tambien ? o unicamente SC2.

BlackGun

yo me paso los singleplayers como me sale de los huevos, no como me digan ellos. GG

Shanker

Es su juego y aceptaste sus normas :D

Insisto en lo que comente antes, podeis hacer las trampas que querais, eso si, espero que tengais mas que aceptadas las consecuencias.

Usuarios habituales