Blizzard contratando para Diablo 3 en consolas

centu

#30 Pues hacer teletransportes o lanzar un echizo en una esquina y un cuarto de segundo despues en la otra punta de la pantalla es un problema.

1
Netzach

Glorioso es un término que se queda corto.

Delicious.jpg

#16 Para ver la viabilidad de portar el juego a consolas no hacen falta 3 "altos" cargos. Solo uno, y en realidad no hace falta ni que sea humano, con un mono les vale (thx korganz)

A

blizzard antes que hacer un port cutre no hace nada.

B

#33 Querrás decir que antes de hacer algo hace un port cutre no?

B

Está bastante claro que retrasarán Diablo 3 hasta el 2012/2013 para sacar una buena versión en consolas.

A

#34 solo tienes que comparar el tiempo que estuvo el sc2 en beta mp, con el que estuvo el black ops.

Aunq no lo veo demasiado viable por lo nazi que es ms con las actualizaciones.

p4l3rm0

#4 hahahahahaaaa!

Como si eso fuera posible. Como no lo entreguen en forma de chupete...

1
B

#36 Deberías dejar de pensar por separado, recuerda que sc2 ha salido por fascículos, al más puro estilo Activision.

No se a mi me gustaría que lo sacaran para consolas pero tal y como está pensado para PC, así la gente se daría de cabezazos al intentar jugar con los 8 botones que tiene un pad a día de hoy.

#37 Te pueden hacer un Torchlight o algo, que aunque no por mucho, si es más simple que Diablo 2 por ejemplo xd

Meleagant

Oh noes! El fin de los juegos de Blizzard para PC. A partir de ahora StarCraft exclusiva de SONY y el WoW para PSP. El PC no tiene nada que hacer contra un control tan preciso y sencillo como el gamepad en estos géneros.

BTW: El WarCraft II salió para PlayStation y Sega Saturn.

B

#38 Lo que me recuerda que Torchlight debería salir en un par de semanas para PSN/XBLA. Runic cimentando las bases para que Blizzard tenga donde construir!

centu

#40 wat

torchlight en psn? no tenia ni idea

H

Lara Croft and the Guardian of Light es un Diablo alike muy fun de jugar con un maravilloso pad que sirve como referente por si deciden (primero hacer el juego) no implementar soporte Waggle.

KaJoTeL

Total con la mierda de juegos que son no se va a notar la diferencia en consola.

NECESITO MAS MANA

YOINK

#39 y starcraft creo recordar que salio para la grandiosa N64

B

#44 Salir salió, ahora intenta jugarlo.

Por salir hasta tenemos al AoE2 en ps2

Meleagant

"Blizzard got its start in console gaming, and we've always been excited about returning to this arena," stated Mike Morhaime, CEO and cofounder of Blizzard Entertainment. "Additionally, we've wanted to reintroduce the 40-player raid dungeon experience for some time. With World of Warcraft: The Molten Core, we're able to do both."

HAS SOUND!

B

#41 Está fechado para final de año pero viendo la escasez de noticias supongo que se ira a entrado el 2011.

centu

#47 me vicie unas cuantas horas, pero el calor que daba el portatil en las piernas para el verano me hizo dejarlo xD

Estare atento a las noticias.

A

#38 como si se llama sc2: brood war, frozen throne, lord of destruction o beyond the dark portal...

cm07

#40 Nada nuevo bajo el sol. Es mas, si se cancela Torchlight para consolas veo peligrar el futuro de un Diablo 3 consolero.

Blizzard no hace experimentos.

Meleagant

#50

StarCraft Ghost o la aventura gráfica de WarCraft lo confirman.

cm07

#51 Un juego de acción-aventura y una aventura gráfica. Natural que cancelaran algo tan EXTREMO.

Meleagant

#52

No entendí en tu comentario que te refirieses a hacer un juego EXTREMO. Idiota de mi, está claro que Torchlight es un juego EXTREMO y totalmente innovador.

cm07

#53 A lo que me refiero es que Blizzard nunca hace nada que no haya sido hecho antes. Que exploren otros el mercado para un posible Diablo en consolas de nueva generación.

Con lo de EXTREMO me refiero a lo INCREÍBLEMENTE NOVEDOSO que hubiese sido sacar una aventura gráfica en PC. Lo nunca visto, oiga.

Meleagant

¿Lost Vikings?

cm07

#55 Plataformas + Lemmings xD

De todas formas en esa época poner "Blizzard" en la caja de un juego no aseguraba 5 millones de copias vendidas.

PD: Ojala hiciesen un Lots Vikings para XBLA, PSN y Steam...

Crus

Es cierto que Blizzard ha sacado Diablo, Starcraft y WC2 en Consola, hace mas de 10-12 años...

Pero ni Diablo2, ni WC3, ni Wow aparecieron nunca en consola.

cm07

#57 Normal vistos los resultados ¿no?

Meleagant

Bueno, supongo que si te pones así, todos los juegos son refritos.

En mi humilde opinión Blizzard no vende juegos por poner su logo en una caja, sino porque hace las cosas bien, tiene buenos profesionales y se toma su tiempo para sacar juegos pulidos, no vender cualquier mierda como sí hacen otras compañías de videojuegos.

El tipo de juegos que desarrolla Blizzard tiene difícil adaptación en videoconsola. Manejar el WoW o el StarCraft con un gamepad es totalmente ortopédico.

cm07

#59 El nombre de Blizzard vende por que se han currado una reputación de hacer juegos extremadamente pulidos, con buenas comunidades y ciclos de vida largos.

Lo que no quita que el nombre de Blizzard en una caja venda.

Pero todo esto no tiene nada que ver con el tema. La cuestión es que Diablo 3 saldrá en consolas cuando algo parecido funcione en consolas y no antes. Idem con WoW o con Starcraft 2.

Usuarios habituales