Blizzard contratando para Diablo 3 en consolas

Denian

#118 ¿Y cuando salio el Diablo en PSX quien metio la mano? Deberiais endiosar un poco menos a Blizzard y no cegaros tanto.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

Pues hasta que salgan los requisitos de sistema de pc y vea que me sale "rentable" cambiar el pc... Seguire ilusionado con jugar didi en ps3 :)

PiPePiTo

#121 Me es igual lo uno que lo otro, lo hizo con Diablo, pero está claro que desde que está Activision en el ajo, esto va a peor...

B

vaya hipsters de los videojuegos estais hechos

Andoru

Como huele esto a Activision, que ganas de joder sagas de juegos con tal de ganar pasta.
En fin, lo bueno de esto, es que primero se hace el de pc y luego el de consola.

TSex

Pues el unico Diablo que ha habido en consolas hasta ahora ha sido el primero que fue para la PSX y el control tampoco es que fuese muy bueno... espero que mejoren cuando lo saquen para las consolas de la actual generacion

A

os olvidais de lo mas importante blizzard time es como valve time, pueden tardar 2 años tranquilamente o decidir que no vale la pena sacarlo.

fishone

estoi hasta los webos de las consola,only pc cojones como en los viejos tiempos

3
Gaseosus

#121

Endiosar a Blizzard es realmente patético.

Sobre Diablo III, pienso probarlo por todos los años que me tiré en el 2 que fué uno de los juegos de "mi vida", pero bueno, con todo lo que cualquiera puede saber si encima le sumamos la posibilidad de llevarlo a videoconsolas por mi parte la saga está más que muerta. Aunque puedo entender que mi punto de vista pueda ser algo extremista, pero es lo que hay.

J

Oh no!, sale Diablo III en consola, !!!ES EL FIN DEL MUNDO, VAMOS A MORIR TODOS!!!.

Y si, Actilol ha metido mano, porque todos sabemos que Actilol lleva metiendo mano en Blizzard desde 1998, Blizzard...ah Blizzard...esa gran compa;ia que saca un juego cada 5 a;os y que vive de hypear durante a;os y mas a;os para luego cancelar proyectos, sacar expansiones con poco contenido, vender caballitos azules o sacar juegos por partes, y claro, con lo rapidos que son pues...te sale el juego completo un par de a;os despues.

Por cierto, Starcraft II (Parte 1) salio el a;o pasado y en Game, por ejemplo cuesta casi 60 euros, asi que...oh DRAMA!, en consola DIII sera mas caroh!.

_-Dereuda-_

Mas caro saldra el pc nuevo que necesito para que rule d3 :/

2 respuestas
B

#131 Curiosidad totalmente malintencionada, que PC tienes ahora mismo?

Netzach

Pero si D3 debe funcionar hasta en un p3 joder

1
Vegon

#131 Hombre, si no has renovado el PC desde el 97 si.

3
_-Dereuda-_

Genuine Intel(R) CPU 2140 @1.60GHz, 2 gb ram, tarjeta grafica integrada en placa base "chipset", no me tira ni el magicka y con el hon tengo que hacer filigranas para jugar.

1 respuesta
B

#135 Te perdonamos entonces aunque no descartamos que puedas jugar bien

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#136 Pues me das una alegria enorme, llevo meses oyendo a mis amigos con pcs mil veces mejores que lo van a tener que cambiar entero que blablabla, que al fin me comprare yo un pc nuevo, etc.
Osea que creeis en serio que puede rular con esto? xD O si no, que minimo cambio hariais para que funcionara al minimo? (supongo que una tarjeta grafica decente, pero con cual iria?)

PD: Por no desvirtuar voy al irc si quereis xD

2 respuestas
J

#137 No creo que tus amigos hablasen precisamente de D3 xDD.

ArThoiD

#137 Joder macho por 300€ te pillas un PC decente de segunda mano con monitor de 22" incluido...

Yo a veces flipo como aguantáis con semejantes mierdas.

1 2 respuestas
Link34

#139 Por que para algo están las consolas :D

1 1 respuesta
Denian

#139 Peor son los que se compran pc nuevo todos los años para terminar jugando el 99% del tiempo al cs,lol o wow...

1 respuesta
ArThoiD

#141 Po fale, pero entre unos y otros puede haber término medio.

Y si me sobrara la pasta yo compraría Pc nuevo cada año, como es obvio.

B

#140 Whew, me has hecho pensar. Desde que actualicé a mi viejo PC del paleolítico hace un trillón de años hasta hoy he comprado:

-1 Wii
-2 X360
-1 PS3
-1 PS2
-2 NDS
-1 3DS
-1 PSP

Y planeo comprar otra PSP pronto, no es maravilloso?

Usuarios habituales