Blizzard desarolla un nuevo MMO

Korso

Como muchos sabreis, y los que lo desconozcan lo van a descubrir, Blizzard tiene una sección para oportunidades de empleo, para todo aquel que quiera unirse a esta empresa buscando un empleo.

Dicha sección se actualizó hace poco dando a conocer la solicitud de personal para un nuevo MMO, se califica como 'alto secreto' y no dan más detalle.

Como no, esto da lugar a rumores y la gente baraja posibilidades, por ejemplo, un MMO basado en StarCraft e incluso basado en Diablo.

Todos estamos ansiosos de conocer novedades al respecto, y descubrir este nuevo MMO.

Para los curiosos, la web de oferta de emplo es la siguiente:
http://www.blizzard.com/jobopp/

Ahí vereis un anuncio: New Opening: Game Physics/Collision Programmer - Next-Gen MMO

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=174756

Spybreak

20 euros a que es "World of Rock n Roll Racing and Lost Vikings Online"

vereis.

malillo

diablo 3 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Korso

#3 Diablo 3 MMO?

Enkripted

#2 jaejaejeajea

chukynho

mirar algunos TOP Secret:

Senior 3D Character Artist

The team behind Diablo I and II...

¿Diablo3 se aproxima?

s3niK

Nu! se aproxima Starcraft Online Mens :)

Lo sep! de buena tinta!..xD

ElRuso

Sera Diablo 3 o basado en universo dibalo, pq SC2 esta al cayer y no es la politica de blizzard a explotar un juego/universo en poco tiempo.

weah_dany

Si es el Diablo 3 vuelvo a jugar a estos juegos aunke cuando deje el w0w dije q no volveria...

Rafyelzz

El marido de mi tia que es un alto cargo de Blizzard me comentó el otro día que es con toda seguridad el Starcraft Online: Ghost Soul

PD: no

xPipOx

bueno esto es para dentro de unos años por lo menos.

Danrex

Al WOW no, pero un Starcraft Online me pondría brutísimo...

Están un Hydralisco, un Marine y un Fanático y dice el Marine....

xDDD

kOnOrZ

Si es un "Universe of Starcraft" me meto de cabeza, me da igual que se parezca al WoW, me sacrificaré!

Dieter

Si me haria un protoss nunca 3 ms de altura dieron para tanto xD.

SeiYa

YO QUIERO SER UN ZERLIIIIING

Kaneas

WoS estaria bien, uno de diablo.. apestaria a culo.seria Wow 2..

Salcort

Veamos como esta el tema:
-Como sabemos muchos casi integramente la plantilla que hizo el Diablo2 dejo la empresa y creo el Guild Wars (MMO).
-Hace cosa de medio año se rumoreo un descenso cuantitativo en la plantilla de ArenaNet, se hablaba de un posible "come back" to Blizzard a base de ceros en los contratos.
-Ultimanente todo apunta a que Diablo 3 esta en produccion desde hace tiempo y q ademas Blizzard ahora busca gente para un MMO, gente q podria trabajar con los supuestos exempleados de ArenaNet.
..el salseo esta servido _....

Viendo la acojida online que tubo y tiene el Diablo 2 lo mas logico es pensar que la tercera entrega este mas orientada a este entorno pero sin ser un mmorpg, es decir, un tipo Guild Wars pero muchisimo mas basto y con un presupuesto 10 veces mayor. Yo apuesto a que Diablo 3 es un MMO, que esta siendo creado por exempleados de ArenaNet, que los puestos de trabajo q piden es para este juego y que en menos de medio año tendremos las primeras imagenes del Diablo3

spiller

Si es el Diablo 3:

Menos de medio año -> Las primeras imágenes.
Dentro de 3 años -> La beta
Dentro de 4 años -> La pre-order
Dentro de 4 años y 30 dias -> Podremos jugar...

Dios quiera que tarden menos o sea otro diferente.

G4tts

Yo sigo sin ver el guild wars un MMO... mire por donde lo mire...

N

Diablo III por fi. :(

RoBErTiTo

Miedo me da xD

PD: Foro MMORPG YA!

minipelos

yo creo que es una version mmo del fabuloso del pong (http://diegolevis.com.ar/historia/imagenes/pong1.jpg por quien no conozca este juegazo actual) xDDD

mmm... espero impaciente, resulta interesante ver que con una gallina de los huevos de oro como es el wow que ya les ha resuelto la vida, sigan con un desarrollo tan constante (2ª expansion, sc2, esto ahora...)

BruThaL

Joder con los que piden un diablo 3 ...

Un diablo 3 seria mas de lo mismo, y un "World Of Starcraft" seguramente seria algo muy diferente a loq ue hay por ahora.

Yo que quereis que os diga .. me quedaria con un mmo basado en starcraft de cabeza... para espadas y llamaradas de fuego me sigo quedando en el WoW.

B

#18
Y? Todo lo que ha creado es MUST HAVE.

Si pensamos, será un Diablo MMO. Pero mi corazón no quiere eso xd.
Para Diablo III me gustaría rollo Diablo II + toque de Blizzard (para poner algo original), pero los datos están encima de la mesa.

Para un MMO, preferiría un juego nuevo.

Salcort

Esto...si os fijais el Diablo2 en su version online es casi como un MMO, la gente se reune en ciertos sitios donde puede comprar etc y luego saltan a la aventura, el Guild Wars practicamente sigue ese tipo de juego, aunque a modo de instances.

B

Es diferente hacer single player + MMO basado en éste, que no directamente MMO. El Diablo II molaba on-line, porque el Diablo II molaba en single-player.

G4tts

Los coop siempre son la polla, y Diablo2 con 8 era Dios. xD

ScOuT

Diablo III pero ya!!

_

Recemos para que no se parezca al WoW. Ya me tenía bastante quemado.

ElRuso

#26 Pues a mi el single de Diablo II no me gusto nada de nada, vamos que pense vaya mierda de juego.

Pero luego "perdi" ~ 3 anyos jugando a ese juego en Battle.net

Usuarios habituales

Tags