Blizzard no esperaba una reacción tan negativa con Diablo Immortal

Jastro

#120 Todo se resume en #118 yo recuerdo cuando hubo la gran fuga de blizzard, desde entonces no levanta cabeza, los innovadores ya no estan, solo estan los sacacuartos y eso se va notando, cuanto mas tiempo mas se notara. Eso si, a nivel cinematicas siguen siendo los putos amos y eso es innegable.

Pero si, Blizzard ya no es lo que era :(

oFF-sIDE

Joder, pues yo y los que conozco que jugábamos a Diablo, Diablo 2 y Diablo 3, estuvimos comentándolo y estábamos encantados de que saliera para Android. No tenía ni zorra de que se había recibido tan mal.

Fliyin

Mira que juego clash royale de vez en cuando por ahi, pero no entiendo la gente que juega hardcore en movil, se ponen en una silla en un rincon de su casa pegado al enchufe para que no se le acabe la bateria en 1 hora y media jugando a un juego o como va el asunto

1 2 respuestas
oFF-sIDE

Leyendo muchos comentarios me viene una cosa a la mente: ¿El jugador de PC no puede querer jugar en el móvil o qué? ¿Si juegas en PC no tienes permitido jugar en otras plataformas?

No entiendo las críticas, de verdad, no las entiendo. Si Blizzard no hubiera sacado este diablo para móviles, ¿seríais más felices? ¿Si no vais a jugar qué os importa?

EDIT: #123 ¿qué hay de malo o raro en eso? Acaso el jugador de PC no está sentado en una mesa pegado a una regleta con muchos enchufes?

7 respuestas
HeXaN

#124 ¿Y tú de verdad dices que has jugado D1/D2 y eres fan de la saga?

13
-Orb-

#123
Es justo lo que comenté yo acerca de sacar un ARPG que consiste en grindear durante horas.

No se que tipo de imbecil puede ponerse a jugar a eso salvo que te caigan burizas cada 10 minutos y equipes al pj en 2 días.

Ojala se peguen una hostia gigantesca y sus mamadores también, a ver si asi espabilan un poquito.

1 respuesta
Troyer

#124 lo que jode es que gasten recursos en hacer mierda para jugadores basura que dan dinero en vez de apoyar a los fieles.

Jastro

#124 Yo creo que realmente lo que ha pasado es que habia muchas ganas de un diablo. Habia mucha paja en reddit con un mmo de diablo, diablo4 etc, sacar una version movil....pues en comparacion a lo que se habia pensado ha decepcionado fuerte xDDD

B

#124 Lo que algunos criticamos es que habiendo tenido una comunidad en PC tan grande como la han tenido en sus franquicias, a la hora de intentar resucitar Diablo han sudado de esa comunidad y de lo que está misma pedía desde hace años. Como consecuencia vienen las criticas

Eckooo

#124 Hombre que diablo 3 lleve años abandonado y saquen un juego para móviles en el que aprovechas los modelados de diablo 3 y usan el HUD de otro ARPG chino es criticable cuanto menos.

1 respuesta
EuRyNomE

#124 lo que importa es que Diablo 3 es una mierda que te dura 3 o 4 dias cada season porque no hay más contenido, no hacen practicamente nada por cambiar la situación ya que el contenido que añaden cada temporada es un chiste de mal gusto y encima cuando se rumoréa que puede llegar una nueva entrega de la saga vienen con una versión del ya existente para móviles.

Y por el otro lado te cobran full price por un remaster que sólo es visual, no añade mecánicas ni propone nada nuevo ergo se queda en un juego que tiene 20 años pero lo pagas como si fuera un AAA de 2018.

No me molesta que hagan un Diablo para móviles, como si lo quieren hacer para las pantallas de las neveras, pero la forma de cachondearse del usuario es ya otro nivel.

B

la reaccion que habeis tenido la mayoria es propia de niños pequeños. la gente en los foros se monta su puta pelicula sobre el anuncio que van a hacer, lo que realmente anuncian no les gusta o no es para ellos, y a montar una pataleta mundial en las redes, algo que ya es muy cansino.

No es la primera ni la duodecima saga de pc/consola que saca un juego para mobile.

#130 por que es criticable?

Petrusin

#104 Blizzard no es cualquier indie de bar de carretera. Pueden sacar el juego que les de la gana en la plataforma que les apetezca y van a vender como churros.

Le pasa lo mismo a Rockstar, Valve, Nintendo... mira Rockstar con su primer RDR, ese juego salió entre un mar de críticas y de gente rompiéndose el lomo en vomitar bilis por los foros por no tener otro GTA wapo y según muchos estaba "condenado".

Y ahora tenemos a RDR2 y ya es considerada como su IP más seria.

Si se van al mercado de móviles no es por dinero (al menos en su mayoría) es porque les sale mucho más rentable hacer un copy paste y sacar beneficios de ello que "arreglar" D3 o sacar nueva expansión, de hecho me atrevo a decir una nueva expansion en D3 ahora mismo sería incluso más rentable que lo que van a hacer.

El problema es que ya han demostrado que están quedándose sin talento y sin esa frescura tan típica de ellos. Cuando llegó la moda de los juegos de cartas llegaron ellos con HS para ganar la batalla, cuando la moda de los Hero Shooters ahi estaban con OW para volver a ganarla, cuando la moda de los moba ahi estaban con HOTS... y ahora?

Ni un triste Battle Royale en plena explosión del género.
Su expansión del WoW está literalmente rota por motivos como el loot y falta de contenido hasta tal vez dentro de 1 o 2 meses
OW está estancado.
HS con cada nueva expansión aportan poco a un meta por otro lado con poco movimiento y desbalanceado y hace años que piden un modo torneo.
HOTS es el único juego que parece mantenerse sin demasiados problemas, pero también es un producto que juego poco y cuya comunidad desconozco.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

Veo que tenéis ganas de gresca eh jajaja. Respondo uno a uno.

#125 Sí. Desde el Diablo 1. No he sido súper hardcore player hasta el 3 porque en aquella época yo iba con modem 56Kb y jugaba yo solo en mi casa, pero he jugado a todos, con todas sus expansiones excepto la del nigromante del D3 porque ya no tengo tiempo. Así que sí, soy Fan de la saga, incluso me gustaría que hicieran alguna serie de TV seria sobre ella ¿Hay algún problema?

#127 Bueno, es que son unos cabrones por querer ganar dinero.

#128 ¿De verdad crees que hay ganas de más Diablo? Yo lo que veo es gente que lleva desde que salió el 3, rajando de Blizzard y diciendo que dejen ya la franquicia. Ojalá hicieran un MMO y tal. Sacar una versión móvil es una formá "rápida" y "fácil" de hacer dinero. Si ese dinero les permite invertir en un futuro Diablo 4 o lo que sea... pues genial. Y al que no le guste que no juegue.

#129 ¿Qué es lo que pedía la comunidad hace años? Porque yo hace años que sólo oigo quejas. Al final, un juego como Diablo 3, sin pagos mensuales/anuales, da para lo que da, y bastante me parece que hacen. No he echado tantas horas a un juego no FPS y de un solo pago en mi puta vida.

#130 Igual lo has abandonado tu, porque mis colegas cada 2x3 están volviendo a meterse porque sacan temporadas nuevas con equipos nuevos, etc. En un juego por el que pagaron 4 duros hace años.

#131 Joder, lo de pantallas de las neveras me ha sacado una sonrisa jajaja. No entiendo que os sintáis cachondeados. Por mi, cuanto más diablo mejor.

1 respuesta
E
#133Petrusin:

Si se van al mercado de móviles no es por dinero (al menos en su mayoría) es porque les sale mucho más rentable hacer un copy paste y sacar beneficios

Macho, aclárate xD

Está claro que la que tiraba del carro era Blizzard North y se lo cargaron como las putas en cuaresma.

1
YOINK

#124 lo que jode a la comunidad que se deja el dinero en blizzard es que solo piensen en estrujar un juego que fue un fracaso y no dediquen esfuerzos y dinero en sacar un diablo4, no es que importe o joda el diablo mobile, a la gente se la soplaria si justo despues del diablo mobile anunciaran diablo4, pero esta compañia esta agonizando y entiendo que deben sacar dinero hasta de las piedras y los remasters hd4kfullspanish.

isvidal

Cuando lees comentarios como el del #134 te das cuenta del refrán ese de que cuanto menos tienes menos necesitas es tan cierto como que cada dia sale el sol.

A remarcar lo de

Diablo 3, sin pagos mensuales/anuales, da para lo que da, y bastante me parece que hacen.

con lo de

están volviendo a meterse porque sacan temporadas nuevas con equipos nuevos

Una compañia multimilionaria sacando sets de armaduras ""nuevas"" cada X meses, VS GGG con el Path of Exile, siendo F2P sacando expansiones enteras cada 3-4 meses.

Pero esta claro que cuando estas acostumbrado al ritmo de desarrollo y contenido de Blizzard, sacar una armadura cada 6 meses para una liga nueva te parece un regalo de dios, luego llegas al PoE y en esos 6 meses tienes dos tipos de End-Game nuevos, muchas mecanicas, y rework de decenas de cosas.

En fin, cosas de ser consumidor de productos de Activision-Blizzard, poco contenido, bonito, y con la profunidad de un estanque. Pero eh es muy bonito, y mira que pedazo trailer loko!

2 respuestas
willsmith

a mi no me desagrada que se quieran expandir a otras plataformas, es una empresa y siempre busca nuevos mercados y expandirse, pero, si hubieran anunciado D Inmortal más anunciado otras novedades, que estuvieran trabajando el D4, D2 remaster etc habrian quedado mucho mejor.

centu

No he sido súper hardcore player hasta el 3

cancer

4
U

#119 No tienes más que irte al subforo de PoE de mediavida y ver las opiniones de las últimas páginas: https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-delve-614397/23

El 80-90% son quejas, que si la mina es una mierda, que si el RNG es una mierda, que si he dropeado la liga, etc...

#133Petrusin:

Si se van al mercado de móviles no es por dinero

No, es por los loles xD

2 respuestas
keygy

#140 la mina es una "mierda" por que cambia en cierta manera el HE y eso a mucha gente no le ha gustado en la liga, no pasa nada en eel subforo del poe cuando algo no gusta se dice y punto, poe ha tenido ligas muy mierdas como bestiary pero por lo menos GGG se atreve a probar cosas nuevas en cada liga.

Y creo q decir q el 80 o 90% de los comentarios hatean la liga es mentir un poco, en bestiary no te digo que no, pero yo por lo menos en delve no lo he visto.

PoLLeZnO
#137isvidal:

Una compañia multimilionaria sacando sets de armaduras ""nuevas"" cada X meses, VS GGG con el Path of Exile, siendo F2P sacando expansiones enteras cada 3-4 meses.

Precisamente el PoE gracias a los micropagos puede permitirse seguir sacando contenido.

1 2 respuestas
isvidal

#142 Y que impide a Blizzard añadir micropagos en Diablo para financiar su continuo desarrollo?

Ya te lo digo yo, los micropagos ya los tenian, pero como todo en ese juego, estaban tan mal planteados y diseñados que los tuvieron que quitar.

Efectivamente, hablo de la subasta por dinero real.

1 respuesta
Petrusin

#140 Personalmente te recomiendo que no tomes Mediavida como la opinión general del público xD

Pero vamos que te sigo diciendo lo mismo; metes ahora una expansión del D3 y solo con eso vas a tener a toda china dándole caña durante meses. No sé si lo sabes, pero alli el juego base es f2p.

1 respuesta
U
#144Petrusin:

Personalmente te recomiendo que no tomes Mediavida como la opinión general del público xD

Tranquilo, no lo hago xD

Aquí hay mucho hater que critica todo por norma.

Coman2Sueco

#22 Directamente blizzard ya no existe existe activision blizzard y creo que todos sabemos quien lleva la batuta aquí y para quein no lo sepa no es precisamente blizzard

1 respuesta
PoLLeZnO

#143 No sé si merece la pena readaptar un juego que tiene 7 años para añadir micropagos. Algunos sois demasiado exigentes con ciertas cosas, luego seguro que el FIFA de turno cae todos los años.

PoLLeZnO

#146 Claro Blizzard existe, es una filial de Activision Blizzard. La de tonterías que se leen.

1 respuesta
Coman2Sueco

#148 ejemplo de cuando no se sabe que es una filial

2 1 respuesta
Ultrajex

Total, aguante fuerte Grim Dawn con una expansión en camino y PoE que acaban de anunciar novedades, y veremos el nuevo Torchlight :D

Usuarios habituales