Blizzard no remasterizará Warcraft 1 ni Warcraft 2

A

#28 pero para qué quieres juegos/remasters si tú solo juegas a un MMO m8

1 respuesta
Kr4n3oK

#27 Tio es Bli$$ard y Activi$ion

1
Suwak0

El warcraft 1 lo jugue hace poco y sus controles son muy ortopedicos, hay que pulsar A y M con cada movimiento, los dos botones del raton no existian al parecer. Me pase la mitad de una campaña y ya.
El warcraft II esta bien, las campañas son bastante buenas y es uno de los juegos de mi infancia.

Si no han dicho nada del warcraft III es porque tiraran de el (remaster o remake) cuando necesiten dinero rapido?

1 respuesta
ArThoiD

Todavía tengo esperanzas en Spellforce III, será el mejor RTS en años, siendo además una de mis sagas favoritas.

HeXaN

#13 Y yo con un Empire Earth como el primero. Qué juegazo.

1 respuesta
Nherzogs

#31 El llorón de los remasters eres tú, yo no quiero un remaster de algo que ya jugué y me pasé en su momento. Yo quiero juegos nuevos que poder disfrutar.

#31Astara:

si tú solo juegas a un MMO

Me espías? :O

Simdrom

#33 No puede ser que de verdad estén centrados en las IPs actuales? De todas formas, en #1 dice

spoiler

Es decir, que ya llegarán al 3 jajaja

1 respuesta
CaN-

Menos remasterizar y mas ideas nuevas de calidad estafadores

werawk

#35 hostia un aoe ... Me da una pena tremenda, porque los RTS eran de los géneros importantes hace años. A la gente le encantaban. Entre mis juegos favoritos están aoe,wc3,rome total dar,etc. Joder, si mi primer juego en pc fue el tzar, y todos los años alguna partida me echo.

Suwak0

#37 Por eso, el 1 sera malo, el 2 sera meh, con el 3 pensaran "Esto no esta mal, le metemos un lavado de cara y a vender"

Sinso

Para cuando un remaster del diablo3?

V

Buah ojala un remaster del w3, yo a veces me hago 1 partidita o 2 a la semana pa recordar pero entre los fallos de directX y que el 1080 es mas rescalado que la madre de mike morhaime pues dan pocas ganas de jugarlo, y eso que hace 1 mes me pase la campaña de nuevo.

tDarka

El problema de los RTS ya no es que no es un genero tan popular como antes (que realmente si sacasen un producto aceptable tendrian seguramente la misma cantidad de gente o mas incluso de la que tuvo wc3 en su momento) sino que hay generos que realmente son mucho mas grandes.

Dejando a un lado eso, lo mas importante es que no es un juego que fueran a rentabilizar mucho. Aunque cada uno comprara el juego tres veces siguen sin ganar tanta pasta como en otros juegos donde venden skins u otras mierdas de forma indeterminada. El juego te lo podrian vender 3-4 veces (tipo sc2) que me pareceria un insulto y seguirian sin sacar tanto dinero como sacando un Azeroth walking simulator con tienda ingame.

PD: ojala se muera ya el wow y saquen wc4.

DaTaCoM

Hace unas meses me puse a jugar al D2 online y la verdad, increíble la de gente que todavía juega, si hacen remaster de algo que sea de D2 con resoluciones decentes y añadiendo algo de contenido.

sephirox

.

R

ha dicho remasterizar, no rehacer y es normal, a ver quien cojones juega a Warcraft 1 moviendo los personajes de 1 en 1 o en el 2 moviendolos de 9 en 9. xD.

jiGGSaW

Para los que pedis remasterizaciones y teneis mono de jugar a juegos viejos en HD decir que para el StarCraft 2 hay los siguientes mods

Starcraft: Mass Recall. Campaña del StarCraft 1 con los gráficos del 2.

Ejemplo primera mision:

The Curse of Tristram: Diablo II

Ejemplo1:

Ejemplo2:

Armies of Azeroth: Warcraft 3 "multiplayer"

(hay que buscar oponentes a traves del chat del arcade del Starcraft 2). Tiene algunos cambios sobre el juego original para darle mas variedad.

Human Gameplay:

Orc Gameplay:

2
personaje

El WC 3 si q caería si lo sacaran el problema es q lo partirían en 3 juegos como hicieron con el SC II

1 respuesta
Lecherito

Yo sigo jugando al Wc3 hoy en día y la verdad, podían darle un empujoncito a la jugabilidad que tampoco cuesta tanto, simplemente con que mejoren el soporte para la pantalla en modo ventana, los bindings (y que no sean configurables por mapa, que eso es una mierda estupenda) y algo de publicidad tienen otro juego para un tiempo

1 respuesta
shisko90

Ha llegado, el día en que no hacer un remaster de algo es noticia xD

5
tDarka

#48 Serian 5 trozos, 4 razas y una por los loles. O 4 juegos y luego te venden algun heroe separado a lo diablo, KEK.

#49 Eso esta mal, hay customs curiosas donde se aprovecha eso. Que los que hagan los mapas sean retracas no es culpa de blizz.

Lo que tendrian que hacer es hacer para empezar como en sc2, que las customs sean gratis o potenciar de verdad como prometieron en su tiempo a los creadores de mapas. Hacer que el editor sea mas amigable.

Bonus: Que no dejen hacer mapas ni en ruso ni en chino :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#51 Como cual? Teniendo en cuenta que solamente he jugado a 3 mapas donde los bindings no estaban los de por defecto, (B)lizzard, (T)eleport es a lo que me refiero.

Si estuvieran como en cualquier otro sitio normal por slot en vez de por spell sería muchísimo más fácil controlar eso (quizá me he pasado con lo de que no den la posibilidad, pero teniendo un estándar que lo pueda configurar el usuario para qué quieres más?)

1 respuesta
UlfiNiste

Teniendo a mano el motor del SC2 probablemente ya lo tengan medio montado. Quizá el año que viene, personalmente creo que lo óptimo sería que hiciera un Warcraft 4, poniendo como marco un momento llamativo de la historia de Warcraft, que ya haya pasado, o en paralelo a la línea actual que sigue WoW

B

Si lo hacen del 3 yo lo compro sin dudar.

1
YonkiLeon

Que se dejen de mariconadas y se marquen un warcraft 4 que ya va siendo hora

1 respuesta
Fntk-

Uf uno del 3 sería la puta hostia... O que saquen el 4 y nos quitamos de tonterias :D

tDarka

#52 Ufff en cuanto me acuerde te digo los nombres, pero uno era una especie de arkanoid raro (mapa de 4 jugadores y no usabas raton) y luego otro que vi un juego hace poco del humble bundle que esta inspiradisimo en el. Pero deberian dejar de hotkeys y mierdas y la puta cuadricula (en sc2 hay una opcion, no se como se llama).

Pero vamos que como ya he dicho antes aunque todo el mundo quiera wc4 y vendan un porron (que lo haria seguramente) el problema esta en que eso no les da para nada dinero comparado con sacar un juego donde puedan rentabilizarlo sacando cajitas y cosas asi.

_Akiles_

Miedo me daria una 4ª entrega de Warcraft tal y como esta Blizzard desde hace años.

Musiswgamin

Blizzard para mi no se merece el hate que esta teniendo ultimamente y menos con el pedazo trabajo de OVE, igualmente...me encantaria una cuarta entrega, pero una barbaridad.

1 respuesta
Word-isBond

#55 Estaría curioso un wc4 repasando todo lo ocurrido desde vainilla hasta el final de esta exp.

#59 El hate para mi sólo lo merecen cuando se habla del 'lategame' del d3, y del insulto con el cambio de precio del ow en consolas.

Usuarios habituales