Blizzard podría estar trabajando en la expansión de Overwatch

A

O al menos, eso es lo que uno pensaría al ver que están buscando dos puestos para un proyecto que utiliza un motor gráfico enfocado en la primera persona.

Dado que ahora mismo Overwatch es el único FPS de Blizzard, todo apunta a que sería la expansión/secuela del juego. ¿O quizás es un proyecto totalmente nuevo?

Fuente

Blanquitow

Por favor, un medico en la sala, se me esta atragantando este clickbait.

Solo estan buscando gente para trabajar en lo que seguramente sea Overwatch, pero puede ser para crear nuevos modos de juego, nuevos pj, nuevos mapas... Hablar de nuevos proyectos o expansiones creo que es anticiparse demasiado.

43 2 respuestas
A

#2 She must never be forgotten.

11
Turkit0

Dijeron que todo el contenido futuro de OW seria free por lo que.... ¿expansión?

1
Shiko

hablar de una expansion de overwatch seria marcarse una PS4 PRO, a no ser que sea gratuita pero esa noticia no me dice nada, solo que necesita gente para seguir creando contenido.

Rikki

Lo de nuevo proyecto lo veo completamente fuera, sera para tener mejor contenido en el Overwatch, que todos sabemos que necesitamos un pack de 5 mapas mínimo, porque estamos hasta la polla xD

B

#2 Voy en camino.

2
Ra1KeN

Como sea de pago su puta madre y no compro mas de bli$$ard.

ClauDramaQ

#1 Premio al clickbait del mes. Bien hecho, poniéndolo en portada...

El "artículo" de Gamespot es un buen trabajo de SEO y redirecciones a contenido propio.

6
Aegar

Todo el contenido futuro de Overwatch va a ser gratuito. Confirmado por los desarrolladores.

Mr_Potato

Ni que no pudiesen venderlo como juego individual si quisiesen, son Blizzard pueden hacer lo que quieran.

Fyn4r

Para diablo seguro que no es :psyduck:

2
Vandalus

nuevo mmo world of starcraft en primera persona :qq:

1 respuesta
centu

Hostia, pues un diablo en primera persona molaria. Peor que la puta mierda del 3 no puede salir.

1 respuesta
A

Expansion para el OW y me parto de risa, y luego ya si que no les compro nada

Es mentira

1
B

Si fuera una expansión para OW no me extrañaría la verdad. Total, Blizzard ya jodió World of Warcraft en su tiempo para hacerlo mas casual y ganar mas dinero así que no sería nada nuevo. Esperemos que no igualmente. No juego a OW, pero solo he escuchado que buenas cosas de él así que espero que no se lo carguen como hace Blizzard con todas sus sagas.

Akiramaster

#14 eso ya se hizo: hellgate london.

1 respuesta
Larnox

Soltamos la perla y tan agusto.

2
centu

#17 mucho mejor, asi blizzard podra copiarlo y presentarlo como algo nuevo. Como hicieron con memewach.

B

Menudo titular para luego rectificarlo en el cuerpo de la noticia con ese "o al menos".

Ni que fuera Elespanol.com esto...

clawder

¿El remake del Diablo 2 será un FPS entonces? Mola.

R

buscan gente que tenga experiencia en los First persons, no significa todo lo demás xD.

Hyox10

Es la peor "noticia" que he visto en mucho tiempo, gracías.

2
Macharius

Expansión no, pero un modo historia podría estar muy muy fresco.

Aximand

Hafl-Life 3 por bli$$ard confirmed

Seguro que usan a los becarios que les llevan cafés para diseñar simuladores de cafeteras.

Salcort

Provablemente sea un MMOFPS de Overwatch.
WoWkiller spotted.

B

¿Clickbait? jajajajaja

Me das envidia Astartes.

Yo hubiera titulado la noticia así:

"Blizzard recupera Titan".

2
eN1Gm4

#1 troll

L

Falta Sombra en la imagen.

Link34

Sigh

Usuarios habituales

  • Link34
  • EnderFX
  • Salcort
  • redon
  • centu
  • Rikki
  • Astara