Blizzard prepara un cambio de look para su launcher Battle.net

B

Battle.net, el cliente de los juegos de Blizzard, recibirá dentro de poco un nuevo aspecto, más limpio, elegante y con mejor información de cada uno de los juegos que alberga.

No obstante, y si no podéis esperar a que pase su prueba beta de testeo, podéis obtenerlo ya con solo entrar en las opciones del cliente e ir a la sección 'beta' para formar parte de la misma. Aunque se advierte que puede haber errores y cosas aún sin traducir.

9
pJ_KoKo

Hostia, se parece al beta de steam. Vamos a bajarlo pues :D

Krosita

Ojala los chats de ahora no diesen tanto putisimo asco.

8 2 respuestas
Laxers2

Ya era hora

allday

En el launcher beta ha desaparecido el Black Ops 4

1 respuesta
fuNN

Lo que tienen que hacer es mejorar la interfaz del WoW

1 respuesta
HeXaN

#6 Para eso están los addons.

2 respuestas
guillauME

#7 No obstante estas cosas tendrían que venir de serie.

TRON

Pues a mí ya me gustaba tal y como estaba, estéticamente hablando. Deberían haber mejorado algunas funcionalidades pero la estética no la veo necesaria.

1 respuesta
fuNN

#7 des de wotlk voy con elvui a todos lados, porque la interfaz del WoW en comparación da sida

1 respuesta
HeXaN

#10 Para eso abrieron la API de addons desde el primer momento.

1 1 respuesta
DunedainBF

Estaba pensada para cuando tenían 4 juegos y ya ni encogiendo más los iconos les valía

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 Tienes razón, en el rework les caben como 12 :rofl:

B

Me gusta y a la vez no, ya que Battlenet tenía como un aire a Blizzard para mi

Aunque ya era hora, llevaban bastante tiempo con el mismo aspecto y si que es verdad que necesitaba un lavado de cara

Aparte de eso, espero que de verdad pongan lo del acceso directo me lleve directo al juego y no a la página del launcher, es tedioso...

Kalgator

#9 puedes ocultar los juegos de activision, asi que se hace necesario al 100% :new_moon_with_face:

1 respuesta
xtreme12

Alguien que tenga la beta, me puede decir si sigue la opción de jugar en invisible? porque esa opción es dios.

2 respuestas
B
#16xtreme12:

me puede decir si sigue la opción de jugar en invisible

En el sistema de amigos de Bnet te refieres ? Que hace tan buena esa opcion ? O.o

4 respuestas
B

#17 Pues que no te moleste nadie cuando estás jugando, aunque yo no la he usado ya que casi nadie de mis amigos usa battlenet xD

1 respuesta
Danitori

#17 A lo largo de los años la lista de amigos de battlenet se nos ha llenado de todo tipo de amigos, primos o sobrinos, incluso algun que otro compañero de trabajo.

Lo que hace tan buena esa opcion, es que simplemente exista. Segun el dia y la hora yo practicamente la tengo siempre activada

2 respuestas
guillauME

#19 No quieres que tu compañero de trabajo le diga al jefe que eres un atrapado jugando a las 4 de la mañana eh

1 1 respuesta
B

#19 Y si borráis a esa gente que os incordia ?

Danitori

#20 Mas que nada es por mis sobrinos que dan mucho la turra. Pero si, tambien por compañeros. Aun que con otros suelo coincidir para jugar. Como digo segun la hora y el dia lo activo.

El caso, tardaron años en poner la opcion. Mientras que en steam siempre ha estado.

#19 Aun que estes en modo invisible, dentro de cada juegos hay un lista de amigos. Por ejemplo yo puedo estar en battle net en invisible, pero si alguno de mis amigos conectados tiene agregado a su lista de amigos a el personaje que estoy usando, me vera online.

Como digo, activado segun el dia o la hora. Pues solo me incordian segun la hora, el dia y la persona.

B

Yo en Battlenet tengo 4 o 5 amigos, de los cuales se conectan 2 o 3 xD

Orteku

#16

4 1 respuesta
H

#15 Mira que a mi me gusta tambien como esta pero solo por esto me ya me gusta mas el cambio xD.

xtreme12

#17 Pues que no te vean si estas jugando o no, y eso cuando no te apetece jugar con alguien mola.

#24 BIen bien, gracias:grinning:

1 respuesta
fuNN

#11 Quieres morir o qué?

Arrancalifes

#5 No.

sh4re

#3 Ajustes - Amigos y chat - abre ventanas de chat nuevas de forma automática.

Lo mismo eso mejora algo

D

Si no viera el overwatch habría creído que es una skin de steam

Usuarios habituales