Blizzard presenta Diablo IV

HeXaN

#267 2021. No van a solapar el lanzamiento de la siguiente expansión del WoW en 2020.

1 respuesta
Sinso

#267 Ojala la primera pregunta fuese si va a salir el D4 para moviles también xDDDD

2 2 respuestas
ArThoiD

#271 Yo creo que 2020.

#272 Algún troll lo pregunta fijo xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#272 Capaces son eh xdd. Lo del Diablo Immortal fue tan patético que por ahora lo han escondido.

Batur

#269 Eso parece si.

Drakea

#263 joder pues como más leo más veo que es un D3 pero sin gráficos de WoW y con un toque más serio y tétrico

hay gente a la que le encantará, pero yo creo que pasaré.xd

HeXaN

#273 2020 no porque solapan con expansión del WoW. Así ha sido siempre.

2 respuestas
Fyn4r

Esto no está listo para 2020 ni de Blas xd

Overwatch

#277 Eso es cierto... no creo que lo saquen el mismo año pero bueno si sale pronto la exp de wow lo mismo a finales de 2020 tenemos diablo IV o principios de 2021.

1 respuesta
HeXaN

#279 Las últimas expansiones del WoW las están sacando sobre verano.

B

#257 ohh eso es del pase privado? yo dandole a la cabeza de donde sacaba la gente esas imagenes ....

1 respuesta
k0yi

day1 mecago en la hostia, ahora, como sea como el d3, se meten los siguientes juegos pòr el culo, dame mas d2 y dejate de mierdas blizzard

HeXaN

#281 Están en Twitch haciendo stream.

Kassie

la exp del wow puede ser a finales de agosto /principios de septiembre y D4 a finales de noviembre / principios de diciembre

slowkeppp

en esta pagina existe más información https://www.icy-veins.com/forums/topic/46540-diablo-4-unveiled-panel-summary/ , puedes personalizar pj, y tiene zonas pvp.

1
zazgan

"Arbol de talentos" mojonazo del bueno.

Todo incrementa daño , resis , etc , lejos de parecerse al de d2.

Yo quiero un arbol de talentos para hacerte una build no incrementar shit.

Y esto sigue igual que d3.

Mystee

Todo? has visto todo el arbol de talentos? de verdad que lo has visto?

1 respuesta
brush

Not coming out soon, not even "Blizzard soon"

zazgan

#287 No hace falta verlo todo , sigue el mismo sistema de escoger spells como en d3.

ThOrKeMaD

#1 Gameplay en español

markIN

#269 yo en un video he visto mas de 10 y todo creo xD

M

vaya mierda de talentos, yo quiero uno donde el 90% de habilidades sean basura y solo sirvan para llegar a la buena

1
Mystee

Tiene cositas de mmo con los world events

1 respuesta
B

El hecho de que el sistema de skills sea el mismo que el de D3 ya como mínimo huele mal.

citry
2 1 respuesta
H

#293 Y eso es bueno o malo?A mi la idea me atrae pero a saber si sale rana xD.

1 1 respuesta
StonyK

Si fuese 2020 lo hubieran dicho y hubiesen quedado como dioses pero no va a ser, ojalá y mi corasonsito se alegraría pero no tiene pinta.

Mystee

#296 Es... diferente xD

Loler

Me mola mucho la ambientacion. Esto estara en 2021 lo menos.

Ahora, a ver el tema de unicos y la dificultad como lo plantean, que en D3 acabó siendo muy ridiculo.

shisko90

#295 en 2 minutos en este streaming sale el world boss

parece que solo te avisa dele evento si estas en la zona en cuestion

Tema cerrado

Usuarios habituales