Blizzard presenta Diablo IV

slowkeppp

hubiera estado mejor que pudieras editar el personaje al empezarlo.

Sinso

A mi el diseño gráfico de la ui me parece muy chulo, lo malo es el funcionamiento xd

Petrusin

Pintaza, pero joder me vienen recuerdos de los primeros trailers del D3 y su estética oscura y como acabó todo y... en fin.

Pero bueno, parece que esta vez han cargado la bala y no van a cambiarla. Espero que sea tan gore y tétrico como el mundo de Diablo merece.

Imrahyl

Todo el mundo antes de la Blizzcon deseando que el D4 se parezca a D2. Anuncian el juego con características que pedían del 2 y a quejarse, es cuanto menos curioso.

1 respuesta
TRON

#239 la veo demasiado grande, tamaño para consolas, espero que se pueda cambiar el tamaño para hacerla más pequeña.

pero el diseño es muy chulo.

Drakea

A mi me gusta como se ve (en los streams no en el tráiler de gameplay chustero) y el gameplay parece fluido

sobre el tema skills/talentos estoy dividido, mucho mejor que el d3 pero veo que el árbol de talentos tiene basura del plan "5/5 incrementa tu daño de frío en un 20%" y no es un arbol de skills como en el d2

la itemización parece que sigue siendo cáncer, solo existe Vida, Ataque y Defensa que haya visto, no he visto nada de stats

mejor que el D3 por mucho, pero a mí personalmente no me basta para lanzarme a comprarlo

1 1 respuesta
shisko90

Lo de los world bosses con +20 personas es brutal, es una especie de guild wars 2 ARPG

Yo por graficos lo veo en ps4 pero por el tema de la escala mundo online abierto ya no tanto, una ps4 con todos esos players despega

2 respuestas
ThOrKeMaD

trailer en español

3
slowkeppp

El mapa es gigante

Grise

Q2 2020.

B

#247 que quieres decir con "Yo por graficos lo veo en ps4"?

1 respuesta
slowkeppp

en el stream están con un world boss

radius

Pues yo al diablo pese a ser una mierda para muchos le eché más horas que a muchos otros juegos

B

#232 asi es, deberia se mas parecido al 4 que al 2 o al 3, mirar al pasado nunca es bueno, innovar, y crear algo nuevo y bien hecho es lo que ha llevado a las compañias al exito.

Sinso

#246 Las skills y talentos son parecidisimas al d3, lo único que en el 3 se podían alterar las habilidades si querias via arbol de habilidadades y aqui lo vas a hacer con el de talentos.

Yo no lo veo tan superior al 3 para nada, se han alejado muchísimo en la estética, pero en el diseño del juego hay muchas cosas calcadas, y algunas aun peor como la nula itemizacion, lo unico que va a importar de los objetos son las funcionalidades que den a las habilidades y lo que den las runas, que solo haya vida ataque y defensa es insultante.

Alguna luz y muchas sombras.

1 respuesta
xa3ro

Bueno pues solo queda por ver el de riot.

Batur

Boss de quest.

1 2 respuestas
Drakea

#255 joder para que veas lo que recuerdo del d3.xdd

creía recordar que solo escogías skills y ya

1 respuesta
shisko90

#251 Que si veo a mi ps4 fat moviendo esos graficos, pero no la veo levantando un openworld online con la escala que parece que va a tener

1 respuesta
mkkkl

#247 Está confirmado para PS4/XB1. Otra cosa es que sea intergeneracional, que es lo más probable, y lo veamos en la nueva gen también.

B

#259 no creo que haya problema.

slowkeppp

si lo sacan para ps4 es que corre bien.

Sinso

#258 Según subías de nivel tenías la opción de alterar las habilidades con sus runas, en plan "Meteoro hace un 10% más de daño pero el daño pasa a ser de frío"

https://us.diablo3.com/en/class/wizard/active/

1 respuesta
SupermaN_CK

En unas 2 horas es el turno de Q&A de Diablo y dijeron que les preguntasen cualquier cosa, aunque sea chunga, a ver si sueltan algo más.

2 respuestas
B

Siempre he tenido curiosidad por saber como es en PS4 y con mando ... nunca he jugado, solo en PC.

Sinso

#264 Supongo que a la nohe estará la info subida por ahí

ArThoiD

#264 A ver si dicen algo de la fecha, que será la primera pregunta fijo xD

2 respuestas
Overwatch

#244 Espero que la gente que se queja no haga mucho ruido... porque todo lo que han metido son cosas que debieron estar en diablo 3.

sigmar55

#257 Hay 8 jugadores?

2 respuestas
Mystee

Las 2 preguntas que mas harán serán que 2 clases mas son y la fecha xD

Tema cerrado

Usuarios habituales