Blizzard regala objetos para todos sus juegos por el 20º aniversario de StarCraft

thrazz

StarCraft cumple 20 años el 31 de marzo y Blizzard ha montado una celebración que incluye un stream los días 30 y 31 y un montón de objetos gratis en todos sus juegos a partir de hoy.

Para conseguirlos, solo hay que iniciar sesión en cada uno de los juegos en las fechas indicadas:

  • StarCraft II: Inicia sesión para llevarte los diseños de consola remasterizados de terran, zerg y protoss; un retrato de los 20 años de StarCraft; el logro «20 años de StarCraft»; y las insignias de 20 años de terran, zerg y protoss. También habrá algunos objetos de StarCraft II en oferta del 6 al 20 de marzo.
  • StarCraft: Remastered: Un nuevo diseño de consola aguarda a quienes inicien sesión durante el 20.º aniversario de StarCraft. Además, StarCraft: Remastered estará en oferta del 6 al 20 de marzo.
  • Heroes of the Storm®: Inicia sesión para conseguir retratos de protoss, zerg y terran. Además, podrás demostrar tu valía en trifulcas con temática de StarCraft. ¡Estate pendiente también de la próxima llegada al Nexo de un nuevo héroe del universo de StarCraft!
  • Diablo III®: Llévate el Hyperion a Tristán ---por decirlo de alguna manera--- con la nueva mascota crucero de batalla.
  • World of Warcraft®: Los jugadores de WoW® podrán dar un paso al frente y obtener reconocimiento cuando realicen un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temática de StarCraft: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar.
  • Overwatch®: Una de las fantasmas más letales del Dominio se funde con la implacable asesina de Talon en el nuevo aspecto Kerrigan para Widowmaker.
  • Hearthstone®: Preparaos para disfrutar de una pelea de taberna inspirada en StarCraft este mismo mes.
2
BernyMoon

A partir de que hora regalarán las cosas?

Btw, que es lo del diseño de consola de starcraft remastered?

1 respuesta
KIIM

Con objetos, se refiere a objetos digitales? Bah

2 respuestas
B

#3 ojala fuesen físicos... T_T

Pues me reinstalare el.hots que ultimamente tengo antojo

tute07011988

#3 no hombre, se va a poner a enviar paquetitos a todo el planeta

20
chanante

dioss que regalazos, estan que echan la casa por la ventana

1
Lluvia4D

guito

¿Cual es la oferta de starcraft remastered?

1 respuesta
thrazz

#8 9,99

1
markIN

madre mia con el hots se han esmerao xDD 3 retratos y pa casa

Fit1

Viendo cómo están cuidando el d3 esperaba que ni regalasen nada, por respeto básicamente.

Chapasteis la subasta y os cargasteis el juego, gz.

4
dambala

Que día hay que logear?

1 respuesta
guito

#12 Lo mismo me pregunto. Acabo de loggarme y no me han dado nada.

GaNDaLFViTi

#2 Al HUD, supongo.

Rikki

Lo del Wow, es de risa xddddddddd

2 1 respuesta
Diviciacos

#15 no me había fijado en lo de WoW, que pasote jajaja

B

Quitando el skin de Kerrigan en OW, el resto bastante mierder.

Shandalar

Lo del wow de coña. Al menos en el D3 te dan una pet

LucianESP

Para lo de widowkerrigan ¿no hay fecha?

1 respuesta
H

#19 Del 6 de Marzo al 3 de Abril.

krag007

Me acaban de dar la skin en ow ya.

Fyn4r

Yo no sé por que hacen estas cosas, quiero decir, por que dejan tan claro siempre que juego es el que da el dinero en cada momento? XD

B

Me encanta el publico de Blizzard, to dios conectandose a juegos que no juegan nunca para conseguir mascotas que no veran nunca pues no juegan a esos juegos :joy:

2 respuestas
Dizwell

Alguien sabe que es eso del diseño de consola???

1 respuesta
rojasu

#24 la interfaz del juego supongo

Zaid3

#23

B

#23 Y donde esta el problema ?

A

Dios, 14 años jugando al wow y hacia tiempo que no veia semejante mierda de regalo... basura

Tanete

Pillada la skink de widowmaker en OW, está muy guapa... ya podían haberla dado hace unos días antes de que comprara la de Nova

Exor720

Lo bueno es que sea algo exclusivo o dificil de conseguir, en plan conectate a X hora que hacemos un streaming de 10 minutos y soltamos la clave para canjearlo en la app de blizz y asi conseguir tu skin de widowmaker que caduca en un tiempo limite, o algo semejante... pero ahora todo el tato tiene -hablando de ow- la skin de kerrigan en widowmaker y pf. No hay diferenciación, que eso es lo que mola.

1 respuesta

Usuarios habituales