Blizzard - Trabajando en una actualización de Warcraft

H

#28 Continuarla?Tendrian que alterar un huevo la historia de la saga de Warcraft pues en el Frozen Throne

Cuando acaba el The Frozen Throne tenemos a Arthas fusionado con Ner'Zhul, Illidian estirando la pata, Muradin muerto, Thrall y Jaina siendo amigos del alma.

Como continuas el Warcraft 4 sin alterar la historia?Quieres que hagan un Warcraft 4 paralelo a la historia del WoW?No gracias.

#32 No me acordaba muy bien del nombre en Español y al intentar ponerlo en Ingles me lie xD.

1 respuesta
bestarcher

Si de verdad lo hacen tendran mis dies. Soy gran seguidor de blizzard y warcraft es una de mis sagas favoritas pero por increible que parezca el primer juego de la saga todavia esta en mi lista de juegos por completar.

#31 que es frozen heart? es The Frozen Throne

1 respuesta
C

#27 Perdona que me descojone, si sacar Warcraft 4 fuera rentable Blizzard lo sacaría, le daría lo mismo la historia. Por lo que tengo entendido en la última expansión de WoW se han puesto con viajes temporales y tal. Y Diablo 3 tiene un historia pésima, ya ves a Blizzard lo que le importa.

WC4 no sale porque el mercado de los RTS está muerto.

1 respuesta
FaerieFire

#26 Lo acabo de instalar para revisarlo, ahora dejan hasta 1400x1050. Es un avance al menos, voy a echarme unas partidas ya de paso xD.

1 respuesta
H

#33 Descojonate lo que quieras si de verdad crees que el mercado de los RTS esta muerto pero si Blizzard sacase un Warcraft 4 con una buena historia venderian simplemente por ser Blizzard.

1 respuesta
A

warcraft3 HD a 40 euros, yo lo veo bien

test3y

#34 El W3 creo que lo puedes poner a más resolución. Yo por lo menos me parece que lo he jugado a 1680x1050. Hay que editar o bien algo en el registro o algún archivo de configuración del juego, no recuerdo.

Igual me estoy colando y me estoy confundiendo con otro juego, pero vamos busca algo de info que creo que sí se puede.

C

#35 Aunque un WC4 venda regular y de más o menos beneficios es más interesante para Blizzard hacer un MOBA, un juego de cartas o expansiones para Diablo o WoW.

Las juntas de accionistas de Activision no descartan un proyecto porque "no encaja en el lore".

1 respuesta
H

#38 No descartarian el proyecto mientras les aporte bastante dinero pero si destrozan la historia de Warcraft los fans de la saga donde me incluyo se cabrearian mucho.

Personalmente creo que un Warcraft 4 bien hecho venderia mas que HoTS, el juego de cartas o la expansion de Diablo.

Y por dios como puedes decir que es mas beneficioso una expansion de Diablo viendo lo que hicieron en Diablo 3?El Warcraft 4 no deja de ser uno de esos juegos mas esperados por la comunidad game junto a Half Life y al Diablo 3 aunque este ya pudimos ver que no cumplio las expectativas.

No tener una buena trama es un gran impedimento para crear el Warcraft 4 ya que como dijo Blizzard en su momento el Warcraft 4 no deja de ser el WoW.

1 1 respuesta
Rubios

Pero si son cancerigenos los dos, que manera de perder el tiempo.

1 respuesta
H

#40 Hereje.

B

Como w3 ninguno.

joder ahora me apetece jugarlo a la noche me lo vuelvo instalar.

I

#39 esperar un posible Warcraft 4 bien hecho después de la chapuza que se han marcado con el Diablo 3 es pedir mucho, yo he tirado la toalla con Blizzard, al menos Hearthstone parece que es potable.

Yo también opino que querrán hacer algo tipo Age of Empires II HD, lo cual estaría muy bien.

rusillo_

#22 Viendo los ultimos C&C, es casi normal que le vaya mal a esa saga :(

Suwak0

Yo pensando en una actualizacion para Warcraft 3, que lleva un par de años o mas sin tenerla y resulta que es hacer un port del W1 y 2.

Al 1 no lo he jugado, y viendo los controles ni quiero. Al 2 y la expansion si le he echado unas cuantas horas a la campaña (todavia me falta terminar la del portal).

Si sacan un warcraft 4 lo tienen chungo para superar al 3, la capacidad del editor de mapas es inmensa.

1 respuesta
Z

WC1 + WC2 = HL3 Confirmed.

1
Drakea

#45 El editor de mapas es lo de menos, tan solo tendrían que portar el editor Galaxy del SC2 que es mucho más potente que el de WC3 y ya lo tienen.

Krimz

Ya veremos el precio, espero que algún día también reabran servidores de WOW vanilla, nunca lo jugué y siempre quise jugarlo.

D

[nostalgia]

[/nostalgia]

2
D4rKNiGhT

Esto si es una buena noticia!! Si hacen un remake de los WarCraft puede ser la rehostia. Pero por favor, que no pongan como prota la historia de amor de Arthas. Ya hemos tenido suficiente con SC2.

2 respuestas
D

#50 harán un gameplay ultra facil, en plan click to win, pondran armaduras y mierdas florescentes que tengas que pagar por ellas o mil expansiones y con el mismo motor grafico refrito con colores chillones

encima pondrán DRM abusivo hasta single player con errores 37

y con la historia que mencionas

Y LO SABES

#52
y que lo digas

1 1 respuesta
B

los concept art eran infinitamente mejores en los 2 primeros

vamos, es que a mi gusto, esto es genial macho:

esto era warcraft

1 2 respuestas
IVaCH

Mientras vuelvan a esa maravillosa OST...

2
D4rKNiGhT

#51 hahahaha, ojala te equivoques. Si tiene la complejidad de WC3 yo me doy por contento.

buky

#15 Pues te pierdes los mejores. Y el mejor (el dos).

patufet

pls....

PoLLeZnO

#52 Joder que sí, eso si que era arte y no lo que hacen ahora...

2
A

Oh si porfavor, han ido cagando la historia poquito a poco, pero los comienzos eran la ostia.

arChieSC2

Que recuerdos.. :qq: :qq:

Talekxd

oh boy here we go!

Usuarios habituales

Tags