[BlizzCon 2011] - Dia 2

Stream en http://j.mp/nm4CNs

Jok3r

Tan obvio no es cuando 1º respondes y 2º replicas, es un bucle infinito de lo absurdo sin acritud :P

Drakea

#539 ----> #528

si a hacer un push con muta/broodlord dejandote los infestors en base Dios sabe por qué lo llamas tú un "push de T3" entonces no tengo nada más que discutir.xdd

DuPonT

fixed showmatch to sell more copies of starcraft and hots

hurr 20 broolords so epic pew pew pew nukes nukes epic win xd

Maur

viendo que aquí ya no hay nada que hacer, me voy a dormir.

Heil Terran!
Heil ghosts!

Dabra4hire

Dios infestors, como no se me habia occurrido antes. Brillante en serio.

Oh wait, range10 emps.

Sup son?

1 respuesta
JuStY

The image you are requesting does not exist or is no longer available.

Drakea

#545 normalmente los broodlords suelen matar a los ghosts antes de que lleguen a hacer emp a los infestors.

es cómo se suele pushear con siege, stay classy

1 respuesta
expiritu

No se que hacéis discutiendo cuando podríais estar viendo las frenéticas y adictivas arenas del wow

Dabra4hire

Se te ve puesto en el tema cloak y snipe de overseers como se ha visto antes.

Toro-Sentado

#547 Con cloack... y no me digas que lleve unos overseer, porque un par de snipes y aqui no ha pasado nada.

Drakea

se te ve puesto en el tema el game que acabamos de ver con cloak siendo investigado en el minuto 20

JuStY

Teneis razón, nestea no tenia suficientes recursos para poder hacer más overseers.

1 respuesta
Dabra4hire

Supongo que el upgrade se desbloquea a partir del minuto 20

Toro-Sentado

#552 Cuando hizo el ataque ultimo no.

D4rko

Obviamente los ghost son la puta polla, pero nestea ha tirado la partida llendo full broodlord

Drakea

no pero en este game en el timing de T3 que hizó nestea es imposible tener cloak tan pronto

yo te hablo del timing que hizo cuándo MVP tenía 5ghosts porque la ghost academy acababa de acabar, un zerg jugando en serio de nivel code s hubiera acabado el game ahí mismo.

xxxVaDeRxxx

No le deis mas vueltas, el ultimo game ha sido trolleada ya que tendrian pactado repartir el dinero.

Dabra4hire

No se si hablas de Leenock, Losira, CoCa, DRG o Nestea pero todos palmaron contra terrans. Solo el supuesto mejor ZvT en DRG consiguio rascarle un game a Supernova, que sin ser un matao no es para nada toptier

Drakea

Y eso ahora que importa?

Cuándo hemos dejado de discutir si snipe o no esta OP?

Dabra4hire

Veo que Leenock tambien rasco 1 game a ganzi.

Wow

JuStY

GSL october
TvZ 23-21

expiritu

bueno yo me pi, terran op, ghost imba

Dabra4hire

Importa que no veo en que fase del game tiene el zerg tanta ventaja como para hacer transiciones tan rapidas en push de tier3 sin que el terran tenga tiempo para sacaar el counter a tiempo y que eso se refleja en las masacres que se han llevado los zergs.

Drakea

Pero si todos los zergs en code s perdieron por que simplemente los terrans se prepararon mejor.

Vi todos esos matches, no se usó casí ningún ghost, no entiendo a que viene esa mierda.xd

Dabra4hire

Pues que hablas de pushes de tier3 antes de ghosts academy como si fuera de 6pools cuando es evidente que son casos aislados como tu mismo has comentado.

JuStY

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_Global_StarCraft_II_League_October

Drakea

quizás porque este game ha sido un caso aislado?

fast 3º OC into marinetank into mass ghost turtle no es precisamente standard

Kb

han metido el nyan cat en el ultimo video de la blizzcon xD

http://es-es.twitch.tv/austunsay -> para el concierto de los foo fighters

Dabra4hire

Pues entonces porque me vendes que push de t3 antes de ghosts es una herramienta tipica del arsenal zerg?

bah, mejor dejarlo. El nerf que caera sera brutal y alomejor dejamos de ver 60% de terrans en la GSL.

JuStY

Repito lo de antes 23-21 "el nerf que caera sera brutal"

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Dabra4hire
  • JuStY
  • Kb
  • Toro-Sentado
  • Maur
  • DuPonT