[BlizzCon 2011] - Dia 2

Stream en http://j.mp/nm4CNs

Dabra4hire

Viendo el grupo y los playoffs de esta GSL, MMA solo ha ganado TvTs
lol

Drakea

yo te he dicho lo que tiene que hacer nestea para ganar a lo que ha hecho mvp.

no te he dicho nada de que sea una herramienta tipica del arsenal zerg, tan solo he dicho que es la herramienta para ganar contra esa "build".

de toda la vida de dios contra un T que hace marinetank y juega ultrapasivo se ha ganado haciendo un push 200/200 y outmacrearle bastamente, tan sólo que aqui nestea no ha hecho una mierda y como da la casualidad que Mvp ha sacado ghosts ya estáis todos "omg ghost imba" cuándo realmente en 2 de 3 enfrentamientos en los que los ha usado han sido irrelevantes, ya que ganaba con los marines y los tanques anyway.

haitike

Venga ya. Nestea hace 27 broodlords y los manda al suicidio sin soporte ni protección contra Vikingos/Ghosts que mira por donde es justo la contra.

Tongo, Nestea se ha dejado perder.

Si con gastarte toda la población en Cracklings y haciendo Atacar a terreno ganaba. Los vikingos y los ghosts no sirven contra zerlings o banelings...

Que llevaba 20 minutos con más de 10k de recursos joder, que meta más overseers.

Tongo. Ahora se repartirán el dinero a mitad.

Drakea

Sí es que los únicos que no lo veis sois los que buscáis excusas siempre para llorar de cualquier mierda que sea Terran.xddd

JuStY

Ale hasta mañana en la eswc, que ya tiene dueño y es mkp porque hará 15 ghost y gg.

Dabra4hire

Volvemos a lo mismo y sudo de bulces. Hemos visto 4280248 partidas con 2348234 composiciones distintas de BL, ultras, lings e infestors y todas han caido miserablemente a marine ghost

2 respuestas
haitike

Si es que yo soy Zerg y me doy cuenta de que Nestea ha tirado la partida.

Cualquier Master en ladder habría jugado mejor el lategame que Nestea.

En serio, ¿Puro Broodlord sin overseers contra Viking/Ghost? Amañado fijo, eso ha sido de nivel bronce.

#576

Pero si ya no quedaban marines ni tanques al final de la partida. Zerlings, atacar a terreno. Gastas tus 10k de mineral en sucesivas oleadas infinitas. WIN.

Drakea

#576 No, no hemos visto ni 5, puesto que el único Terran que saca ghosts lategame es MVP.

mDity

lol mvp ha ganado LOLOLOLOL, alguno q me diga que hacen ahora?

Dabra4hire

Poco sc2 ves entonces si no has visto esta situacion es bastantes mas ocasiones.

Drakea

Ningún T en GSL saca más de 10 ghosts en un TvZ, y esto sólo si el Z tiene números altos de Infestors.

1 respuesta
haitike

Pero como se puede estar tan ciego.

Si cualquiera que sepa un poco del juego sin importar su raza (yo soy zerg) se da cuenta que Nestea ha creado 30 broodlords y los ha suicidado, cuando había miles de composiciones mejores contra el combo vikingo/ghost. Que ni ha intentado parar las nukes. Que ni ha reconstruido su bases al perderlas. Que ha acumulado +10k d mineral y no se ha esforzado en gastarlo. Que cuando dió el GG aún tenía 5k.

Pero si ha sido un amaño claro.

Dabra4hire

Y los infestors se producen para proteger a ....

Drakea

No te reconozco eh? Eres casi como una parodia de ti mismo.xd

Mejor deja a los zergs llorar de esto, y tu concentrate en el EMP en TvP.

Dabra4hire

Me parece demasiado evidente como para que esto se ponga en duda.

muta ling bling into bl infestor. fungal a los vikings y ??? a los ghosts.

Drakea

whatever --> #584

mDity

como lo parten los foofighters :>

LOL, el dave grohl ha hecho una broma con el spawning pool :|...xDDD

Carnage

Ya no se puede seguir online sin pagar ?

expiritu

#581 en esta última gsl no, en la anterior creo que fue, el propio MVP contra July sacó bastante más de 10 ghosts y le snipeó un montón de ultralisks y de broodlords y july no pudo hacer absolutamente nada...

¿Que ayer Nestea se dejó ganar? Es bastante porbable.... pero eso no quita lo complicado que es para un zerg hacer frente a una maseada de ghosts a esas alturas de un match.

1 respuesta
Dabra4hire

Tranquilo, ahora te vendera que son casos aislados y que no tiene nada que ver con el ZvT normal.

Drakea

#589 como ya he dicho en otro post, MVP es el unico terran que hace switch a mass ghost en el lategame

1 respuesta
XupinatoR

#591 acabo de abrir un stream por primera vez en todo el dia, y veo a destiny jugando en NA contra un terran que masea ghosts. mmmm

sinceramente, es bastante más común ir a ghosts en lategame de lo que crees. Es cierto que nestea sacrifico todo, pero también es cierto que los ghosts son el counter de todo el tier3 zerg. Es como si en TvP mezclas al ghost con el viking, ya tienes el counter a todas las unidades protoss tier 3 xd

1 respuesta
Drakea

De verdad me vas a comparar a MVP con un tío que se encuentra en el ladder americano a Destiny? ...

En torneos el único T que massea ghosts recurrentemente en TvZ es MVP, MMA tiene el mejor TvZ junto a él y no lo hace, lo mismo va para Bomber.

En Korea no he visto a NINGÚN Terran que haga mass lategame ghosts a TvZ aparte de MVP, por algo será.

D4rko

#592 Hombre, un ghost a un colosso no le jode tanto pq tiene bastante aguante aunque pierda el escudo, el problema esq si peta los escudos de todo tier 1 immortales/archon y ya me diras de que sirven colossi solos

Genesis1910

Ya están subidas todas las replays de la blizzcon:

http://us.battle.net/blizzcon/en/tournaments/matches/sc2/video-archive

1 respuesta
wanchope9

#595 gracias!

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Dabra4hire
  • JuStY
  • Kb
  • Toro-Sentado
  • Maur
  • DuPonT