Bloodborne cumple 7 años

sephirox

¿Realmente creéis que Bloodborne es el mejor juego de la historia? Sinceramente, si no lo es, poco le queda, pero poniéndolo en el contexto de otros videojuegos en sus respectivas épocas, está la cosa muy reñida.

Lo que pasa es que sí, Bloodborne es jodidamente perfecto.

1 3 respuestas
weeheee

#61

Dentro de su genero, si no lo es. Poco le falta.

anix66

7 años y aun seguimos esperando...

NSFW
3
sudoGenkii

#60 puedes contarnos como de viable es jugar desde ahí?

se nota la diferencia que no estas jugando en su consola original de alguna manera?

1 respuesta
MaTrIx

#61 creo que es imposible decidir cuál es el mejor juego de la historia. Hay juegos con son de diez aún pese a los fallitos que puedan tener aquí y allá como tienen todos los videojuegos ya que la perfección no existe.

De lo que si que estoy seguro es que bloodborne es uno de los mejores videojuegos que se han parido jamás y que está en ese selecto grupo de videojuegos que rozan esa imposible perfección.

3
Batur

Añade a #1 el mejor hilo que se ha hecho sobre Bloodborne y uno de los mejores que se han hecho en MV Juegos, pls.

Hilo del lore (por M4n)

Fue, es y será un juego irrepetible e insuperable y merece absolutamente todo el praise que tiene.

5 3 respuestas
AcolitoTimmy

#66 y hago especial mención al usuario @Cristian_MR que nos hizo un ensayo del juego increíble. Por si alguien se lo perdió:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hilo-debate-sobre-lore-historia-533403/20#577

1 1 respuesta
neoline

#64 Como decía, el Bloodborne concretamente no lo jugué porque no me interesan los juegos tipo Souls. Pero con Uncharted la experiencia fue sorprendentemente buena, y eso que lo probé prácticamente cuando salió PS Now para PC.

Aquí un vídeo de un tipo jugando en PC con PS Now:

Por cierto, aprovecho para preguntar (desde la ignorancia), al no gustarme éste tipo de juegos, lógicamente me parecen todos iguales, ¿por qué estáis poniendo tan por encima éste juego respecto a los Souls o al reciente Elden Ring? ¿qué lo diferencia respecto a los demás juegos que hace From Software?

2 respuestas
benjajim

#61 Para mi si lo es, es la unión perfecta de muchos factores y un juego un paso por encima de todo lo demás.

#68 Ambientación, OST, Lore, el cambio que hay en la historia a partir de cierto punto que te vuelva la cabeza, balanceo, el mejor sistema de combate de From ... Es que todo encaja perfecto, hasta su DLC está a otro nivel.

TRON

#66 #67 lloro por dentro

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pintores-inspiraron-bloodborne-636572

5 1 respuesta
Popino

Para mí ni mejor juego del año ni mucho menos mejor juego de la historia, pero un juegardo como la copa de un pino con un lore increíble sin duda.

De mis favoritos.

1 respuesta
n3krO
#71Popino:

Para mí ni mejor juego del año

:clown:

1 1 respuesta
8Ball

Me acuerdo cuando salió, fui a casa de un amigo y al verlo le.pregunto, qué tal este juego? A lo que me dice, es una mierda... Ahí está tirado.
Yo ni lo conocía, pero años después.lo jugué y le dije que bendita la.ignorancia suya de ese día.

Popino

#72 Pues tras mirar los lanzamientos de 2015 diría que sí, que es juego del año xd

MaTrIx

#68

Por cierto, aprovecho para preguntar (desde la ignorancia), al no gustarme éste tipo de juegos, lógicamente me parecen todos iguales, ¿por qué estáis poniendo tan por encima éste juego respecto a los Souls o al reciente Elden Ring? ¿qué lo diferencia respecto a los demás juegos que hace From Software?

Para mi es por su jugabilidad, lore, ambientación, mundo, arte, jefes finales..... El hecho de que sea un juego con esa estética lovecraftniana...... Me tira demasiado. A parte de eso, creo que es un juego en el que no sobra nada y su dlc es perfecto.

Elden ring también es un 10 aunque hay cositas aquí y allá no me acaban de gustar del todo. Su exploración es cojonuda pero es verdad que hay contenido que es copia pega de otro lado y sobre todo los enemigos finales no me parecen precisamente de lo mejor que se a sacado from de la chistera.

Aun asi lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba un videojuego y en eso es un 15/10

dryx

Lo compré por 8 pavos en navidades y no le pude meter mano. No he jugado a ningún souls, y por meterme en el mundillo me atrae más este que los DS. Estoy acabando BOTW y el próximo que comience puede ser este, aunque el tema de la dificultad puede que me afecte, al no poder dedicarle muchas horas ¿algún consejo para un novato en los souls y en este juego concretamente?

1 respuesta
n3krO

#76 El combate contra los bosses es un juego ritmico, baila con el boss y venceras. (juega con buen volumen que la musica te da pistas de lo que va a hacer el boss)

BlackBeasT

El juego que me hizo comprar la ps4 pocos dias antes de su salida.

1
HoRuS

Me lo pillé hace poco por 8€ en MM para ps4 y nunca he jugado, a ver si lo pruebo este fin de semana, pero parece que es difícil e igual tiro el mando por la ventana.

ArThoiD

Una de sus mayores bazas fue la eliminación del escudo y el hacerte jugar de una forma muy distinta a los Souls en general.

Ser más agresivo, recuperar vida que has perdido hace poco pegando al enemigo que te ha dañado, el parry con la pistola, las armas cambiantes... La verdad es que tenía mecánicas muy muy divertidas.

Fue mi primer Souls y el juego que me llevó a disfrutar de este tipo de juegos, la verdad.

1
s4rge

Pues yo lo jugué después de Dark Souls 3 y no me pareció para tanto.

MoRiBuNdO

#2 Que puta obra maestra esa actuación diossssss

MoRiBuNdO

Sry por el doble post
#66 Gracias por recordarme ese pedazo de hilo que no se porqué no lo tenía en favs.... Creo que volverá a caer otro run en PSNow si no me produce mucho delay... Elden Ring ha sido un paseo maravilloso, pero tengo ganas de volver a refrescarme todo lo de BBorne de nuevo..

AcolitoTimmy

#70 Grandísimo Tron, desconocía que existiera semejante currada de hilo.

Aceite

La razón por la que me compré la ps4, fue meterlo en la consola y no poder parar de jugar hasta sacar el platino. La ambientación, la música, el gameplay... joder, es que es perfecto.

W

la jodida obra de arte, solo por este juego me compre la PS4

richmonde

#49 El pozo... el pozo es, en si, un boss en su medida justa... xD
Ojalá un remaster con 60FPS en PC, y yo ya.
Y si sale un BB2 con PS5/Pro, será la Bloodborne Machine, como lo fue la PS4 con BB.

Es, simplemente, una obra maestra con todas las de la ley. Dudo, y mira que Elden Ring apunta altísimo, que salga otro que llegue a semejantes cotas.

1
MRTNT

Yo no sé cuál es el mejor juego de la historia, pero sí sé cuál es mi juego favorito, y es Bloodborne. Entre otras cosas tiene la mejor descripción de un item de cualquier juego de From:

Small pebbles found throughout Yharnam.
Can be thrown at foes.
Quite thrilling.

1 2 respuestas
richmonde

#88 Doblo apuesta!

"A crude wooden shield used by the masses who have arisen to join the hunt. Hunters do not normally employ shields, ineffectual against the strength of the beasts as they tend to be. Shields are nice, but not if they engender passivity."

Wooden Shield Description
1
D0n_G4T0

El juego que me vendió una PS4 y para mi el souls mejor ambientado y con mayor calidad artística (sin desmerecer a ER que es maravilloso también). La trama es muy muy buena, con ese giro que tiene tan inesperado y que te deja sin palabras. El gameplay buenísimo y fresco.

No considero que haya envejecido tan mal (obvio siempre ha rascado), a día de hoy es muy disfrutable si tienes paciencia con las pantallas de carga (cosa que pasa también en ER en Xbox One X, las cargas eternas).

Ojalá algún día le hagan un remake o un remaster.

Usuarios habituales