Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

Hoy será la última noche que el servidor esté abierto hasta el viernes que viene 18:00 en el cual han prometido un parche, ojalá sean ya los nuevos Bloodlines.

sPNkKkKkKkKk

A mi me acaba de llegar la key de la beta.

l3l3l3

porque me dice que el email/contraseña son incorrectos si justo active la cuenta, me enviaron el email con el email/contraseña y obviamente los pongo correctamente?

estan petados los servidores? porque supongo ke es por eso, no?

thunder_

No, los servidores no cierran hasta martes 06:00 osease esta madrugada.

T

Ya tengo beta key, acabo de crearme la cuenta, añadirme tosss.
Nick: Triciclo

ONaSyS

Pero esta bien? tiene pinta de aburrir a los 4 games xD

thunder_

Los integrantes del equipo Orz de BLC han vuelto a ganar una suma de 600€ (un total de 1200€) en menos de 2 semanas con Bloodline Champions, y es que ganaron la Arenajunkies cup, esta mismo dándole paso a la NA Allstars y ganándola también.

1st: Team Orz, winning €600 + in game title ?The NA Allstar?
2nd: Mushin, winning €300 and qualification to the Beta Championship finals
3rd: Canadian Lumberjacks, winning €150 and qualification to the Beta Championship finals

Todos los equipos ganadores tienen el pase directo a las finales de la Beta Championship. Recordar que la semana que viene tendremos la Allstars europea donde seguramente veamos grandes equipos como "In Soviet Russia" o alternativos (recordemos que In Soviet Russia ganó la primera copa de SteelSeries, sin llevarse una jugosa suma de dinero, solo algunos perifericos) así que quizá vayan a por todas.

Además de esto debemos recordar que la semana que viene tenemos parche por fin, vamos a ver que meten, esperamos que sea de interés.

Un saludo, seguiré informando!

3
LzO

A mí me ha defraudado mucho, sinceramente me aburre el juego... y ya no solo porque soy un manco y me matan fácil sino porque es siempre lo mismo... 4 o 5 rondas y gl y vuelta a empezar...

thunder_

En realidad es como cualquier otro juego, o qué pasa por ejemplo en el HoN o en el LoL, por no poner otro ejemplo como pueden ser las arenas del WoW o incluso el mismisimo CS? en este caso 16 rondas y por lo demás, unas partidas y vuelta a empezar (y normalmente son más coñazo las partidas de esos juegos)

El juego tiene una ladder interna muy interesante, y a lo que se aspira es a mejorar en equipo, por lo tanto, si juegas solamente por aburrimiento y tu solo te vas a aburrir el triple, es algo lógico cuando el juego toma unas características competitivas.

Crea un equipo 3vs3 ladder, probar distintas setups e intentar subir el rating (score) del equipo para ir aspirando en las divisiones de la ladder y poder jugar contra gente más buena que tú, aprender movimientos, aprender formas de ganar, formas de jugar... no habrá logros ni shops ni nada por el estilo, pero lo que destaca precisamente es la rapidez en las que se juegan las partidas.

Otra alternativa si no tienes 2 amigos, es jugar Solo ladder (a partir de nivel 5 esta disponible) e intentar subir score y así obtener distintos rangos en el juego... hay muchas cosas que hacer tío xD

Turco

Yo toy buscando algun equipillo o gente para echar unas partidas :P. Soy nivel 13 y grado 6. Manejo el alchemist más que otra cosa, bueno... en realidad sólo he probado 3 personajes xD.

rCer

A ver si se va animando la gente y se van formando equipillos!! Si algún heal con algo de exp busca team que contacte conmigo ingame o por pm.

Por cierto ultimamente se ve más sosillo el canal de Mv : -(

L

Hoy he empezado a jugar rollo publiqueo. Y bueno, no está mal de momento. Aunque no he jugado con mi team de siempre. ¿Sacarán más clases o se va a quedar tal cual?

thunder_

Han anunciado 20 clases para la release. Esta semana hay parche grande, iré informado de lo que me vaya enterando :p

moho

#551 No hombre no, tu esperate a la Open Beta y verás que subidón, sure !

rCer

Pero Thunder... especifica algo!!! Que ya me estoy imaginando que en el parche de esta semana ponen los nuevos heroes... :O

sacnoth

¿Siguen dando beta keys? solicité una ayer y aún no me llegó. Es posible que no me consideraran digno o que tarden más tiempo del que pensaba (y es una putada porque el juego tiene pintaza)

thunder_

Las betakeys suelen repartirlas un día antes de abrir (el jueves las reparten normalmente) así que paciencia, si no hay gente por las páginas atrás que tiene friend invites, puedes pedirles a ellos también.

sacnoth

Esperaré hasta el jueves entonces. De todas formas si a alguien le sobra una friend invite mandádmela por pm (y editaré aquí diciendo que ya la tengo)

edit: Ya tengo la key :D

moho

Envia email por mp y te invito si te place tenerla antes del jueves :D

DvT

;D;D;D;D
Este lunes vuelvo de vacas ya ! mmm... con ganas de viciar!!! alguna noticia del parche por ahi???
Por cierto, own3D no ha sacado el NA all star este, sabeis de alguna pagina dnd se puedan ver partidos???

NepTuN0

Hola me acaban de dar una cuenta y ya estoy registrado. Me gustaria saber a que hora abren los servidores, sé que es de viernes a martes, pero... hoy a las 00:00 por la noche (empieza el viernes) abren los servidores? eso es lo que quiero saber xDDD

thunder_

Tienes los datos en #1, de todas formas te lo copypasteo:

Apertura: Viernes 18:00 (aproximadamente).
Cierre: Martes 06:00 (aproximadamente).

NepTuN0

ok gracias xddd

thunder_

Por fin! después de 2 semanas de retraso llega a buen puerto (o eso esperemos, hasta el viernes nada) el parche de contenido y balanceo 0.8.6.23, ya podéis actualizar vuestros clientes.

Toca esperar hasta el viernes.

En cuanto suban los Patch Notes os lo traduciré y lo añadiré por aquí por MV.

MaSqUi

Yo he estado currando 7 días del tirón y estoy bastante out del tema... se me ha olvidado hasta la pass de mi cuenta... en fin...

WeSkErcIN

neptuno comeme el cip0teeeeeee!

B

Buff, llevo 3 días sin internet, suerte que hoy ha venido el hamijo peruano de Timofonica y lo ha arreglado xdxdlol Pero no desviemos el tema, ¿Dónde estábamos? Ah, sí, "La Guarida".

P.D: xdxd Nos vemos hoy en el TS :)

DvT

Se estan haciendo de rogar con las notas del parche :| ! mecaguen xD

DeaTH

Habra que ir haciendo el calentamiento en el ts3 o que?

PD: La Guarida :)

thunder_
Patch Notes
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags