Bloodline Champions: el nuevo MOBA

B

Nerf nerf everywhere...

thunder_

Suben al Ravener y nerfean al Ranid Assassin, al Alchemist un poco, y el más notable al Igniter lo han nerfeado bastísimamente...

Pobres tops, tendrán que cambiar de setups xD. Por fin veremos Raveners en batalla ^^

Esta es buena también:

Herald of Insight

Chrono Sphere
*Allies inside the sphere now absorbs 30% damage

Zerokkk

En fin, para qué nerfean al Ranid Assasin, si era de los más equilibrados y skillosos? Y lo mismo al igniter, que tampoco es que estuviera over... Han bajado mis dos clases xD. Y el Gunner y el tanque ese raro que suelta espinas, que son los dos personajes más overs SIN DUDA del maldito juego, no los tocan... en fin, muy mal ese balanceo.

rCer

Es obvio q estan over los gunners y el "tanque" ese del que hablas, los torneos están petados de los putos champions estos...

...

...

...

ArKan0iD

el gunner nunca ha estado over...

en cambio el Thorn si que era el mas over de todos, ni igniter ni leches..

1 comentario moderado
rCer

Al thorn le han tocado la segunda skill

thunder_


Siguiendo el mismo protocolo de la USA invitacional, ya han sido pre-seleccionados los capitanes de los equipos que participarán en dicho evento.

Los primeros 6 invitados serán:

  1. Noonia
  2. Jackazzm
  3. Sifla
  4. Dlacour
  5. FatProCat
  6. Kae
  7. ?
  8. ?

Cada capitán podrá elegir quienes serán sus compañeros de equipo, y los premios serán los siguientes:

1st: €600 + título "The EU Allstar" y la calificación a las finales
2nd: €300 y la calificación a las finales
3rd: €150

El evento dará comienzo el domingo a las 19.30

Zoko

Putadon lo de Thorn, a ver si le pruebo con la nueva, que parece la segunda skill del igniter.

zdK

Bueno acabo de ''descubrir'' el juego y después de estar un rato viendo vídeos y leyendo tiene pinta de que me va a gustar, no se porqué :3

Como va el tema de las betas y eso? me gustaría probarlo, pero en el foro solo están las típicas, por sorteo, ayudando, o invite friends.

Alguien que tenga una? :D

thunder_

Si de verdad has descubierto el juego y quieres realmente investigar, lee #1 y sabrás como conseguir tu beta. Unas páginas atrás repartian beta keys, pídele a alguien a ver si todavía les queda alguna.

moho

Yo todavía tengo 6 beta keys, quién quiera que me de su email por Msj.

B

yo tengo 2 invitaciones disponibles, lastima q va a ser de pago por q promete mucho

Acrimiens

Regalamos puntos en el ladder for free durante toda la noche, me extraña que no este el ladder a reventar damos puntos gratis :).

Si alguien le apetece player miramos de hacer alguno 4on4 o 5on5 avisar!

WeSkErcIN

va que pasa la gente no juega ya?

Zheiwander

A y media empieza el streaming del european allstars
http://levelupyourgame.net/blc
Aunque dudo que hay algun nomad/Engi mas buenos que los mios :0

Letto

Tenemos 300 Keys que sortearemos el viernes que viene. Si tenéis amigos que quieran jugar que se vayan registrando a mv.

thunder_

Buena noticia #587 :) Los que no tengan keys ya sabéis xD

Naks

Cada cuando dan invitaciones? Porque yo ya repartí 2 en su momento pero no se cada cuando vuelven a dar, lo dio para repartirlas por la gente de MV o usarlas para el sorteo del que habláis.

thunder_

EU Allstars Invitational en directo @ http://www.levelupyourgame.net/blc

deBurrows

tiene pinta q se lo lleva In Soviet Russia.

alpha182

Hola,

Yo estoy jugando los fines de semana.

Como hacemos para organizarnos?, hay algún canal específico donde quedar los españoles o algo?.

Yo tengo ganas de jugar en equipo y empezar a barrer :)

slds

Titobullet

Saludos chicos, me gustaría probar el juego, si a alguien le sobra una invitación para unirme con vosotros por ahí se lo agradecería muchísimo. Actualmente juego a LoL.

Os digo correo por privado, gracias.

thunder_

Todos los que queráis una key leer a #587.

PD: Es una orden.

LzO

#593 Pues si vienes buscando una equivalencia al LoL decirte que no se parecen en nada. No hay bichitos de esos que van con tu equipo, ni torres, ni siquiera subes skills ni compras objetos.

Es en plan.... gogo kill kill headshot, you got pwned, multikill, your team win.

Thanat0s

#587 ¿Sortear 300? ¿No habrá de sobra para toda la gente? :S

pd: sí, yo quiero una :(

ootekila

como se lo curra el letto :d, vittin aver si ahora que he welto de la playita nos echamos un viciacos Noo?? XD

DeaTH

Esto sigue online :D

deBurrows

avisar si lo chapan.

DeaTH

no es arto raro que siga online? alguien se ha olvidado de chapar? jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags