Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

Por ahora no han actualizado la web con los ganadores de la EU Allstars Invitational, se ve que están teniendo bastante curro o que están de vaga, todo podría ser posible xdd, en cuanto haya nuevas os informaré por aquí por MV como las otras semanas.

Por lo contrario recordar que seguimos esperando al viernes, día en el cual Media-Vida se encargará de repartir nada más ni nada menos que 300 beta keys de Bloodline Champions.

Un saludo!

deBurrows

Ganó In Soviet Russia que lo vi gracias al link del streaming q pusiste. Llevan buena racha estos con su setup de SM + Igniter + Alchemist.

Segundos el equipo de Dlacour + Khyrez + un healer que iban cambiando de setups en cada mapa.

BurriTo

A mi me dieron mi key ayer :)

Nick xTilla

:D

WorGRideR

Si teneis las keys yo quiero una plz :)

genes1x

idem que arriba! ¿alguien tiene key para poder jugar al jueguecito? :)

#606 eso lei, pero no se sabe la hora ni nada no?

thunder_

Hoy se repartirán 300 beta keys en MV según anunció Letto el domingo pasado. Permanecer atentos a la portada, seguramente lo saquen como noticia.

Este fin de semana pinta ser muy divertido. Para los jugadores que consigan una clave beta de BLC en MV hoy recordar que podéis entrar al servidor de TS3 de #1 brindado por MV. Ojalá se repartan todas las claves y seamos muchísima mas gente ingame!

La open beta está cerca, muy cerca....

ootekila

este finde nos vemos por el ts :D

jacket_

Hola, estoy buscando un clave para el juego.
Juego al lol, pero ya estoy un poco cansado, y este juego me parece perfecto para dar un cambio temporal.
Si alguien me envia una estaria muy agradecido.
Gracias

meZcla

Yo estoy igual que jacket, si alguien me puede facilitar una clave del juego estaria fascinado ya que me muero de ganas por echar un vicio :P, tambien juego al lol y me encanta pero me parece que este tiene mucha mejor pinta..
Lo dicho, muchas gracias! :)

phanatiC

a ver si podeis rular una beta!! estaré informado!!

thunder_

A la espera de que re-abran los servidores (18:00 hora peninsular) el equipo de Bloodline Champions anuncia el último paso ante las finales de la Beta Championship: la "Razer Cup" la cual dará comienzo día 03 de octubre a las 19.30 y que podremos ver mediante streaming directo en www.levelupyourgame.net/blc

Según teníamos previsto creemos que Bloodline Champions pasará a su beta abierta (Open Beta) después de que finalice la competición. Dicho evento finaliza el 10 de octubre, donde se disputará la final y después se dará un pase de acceso VIP a la DreamHack al equipo ganador.

Por lo tanto, esperamos ansiosos la versión final para este mismo mes de octubre, pero Stunlock Studios todavía no ha confirmado nada, por lo tanto, nos basamos en creencias y rumores que no sabemos si son realmente ciertos.

Para los nuevos jugadores, recordar que nos reunimos cada fin de semana en el TS3 que Media-Vida nos brindó a la salida del juego, donde jugamos partidas entre todos:

TS3 de MV:
IP: 91.121.11.100
Port: 9988
Password: mv
Canal: Bloodline Champions

Por lo tanto estáis todos invitados como cada fin de semana a entrar y disfrutar un rato (y no precisamente corto, los de la guarida ya saben de que hablo :x) del BLC.

Un saludo!

DeaTH

Oye se podia publicitar un poco mas lo de las 300 keys y explicar tambien como se van a sortear que yo tengo algun amiguete que quiere entrar, pero ellos ni se habian enterado por la poca publicidad.

PD: Yo soy un adicto al TS3, lo reconozcó.

1
thunder_

Supongo que Letto lo posteará hoy y las claves estarán rulando por MV durante toda la jornada de servers up, por lo que aumentará notablemente la población en el juego xD

-piroS-

se sabe algo de to esto de las betas a parte de que tiene que aparecer letto ? xD

1
thunder_

Letto me ha respondido al MP, él no se encargará de las betas porq no puede, otro admin se encargará, no lo llovais a preguntas que se os ve venir xD

genes1x

see a ver cuando ponen algo que yo estoy esperando aquiii como un tontaco xD

DeaTH

Era bueno ir dando betas a la gente que la ha pedido en este post y siga interesada, mas poblacion a las 6 :)

squ4r3

a ver si hay alguna forma de que pueda conseguir una key... lo malo es que esta tarde no voy a poder estar :<

Sufr1r

Oh, me da por meterme hoy a este hilo y me entero de que van a repartir keys...

A ver si tengo suerte. :>

thunder_

Notas de parche de hoy:

spoiler
Prostyler

yo quiero keysssss me flipa este juegooo T.T a ver cuando reparten ^^

thunder_

A ver si Thrazz o Letto dicen algo... en teoria era para hoy, pero quizá lo retrasen a mañana o quien sabe :/

thrazz

Al final lo haremos mañana, sorry :P

DvT

Mmm... veo poca gente por el canal de mv :_
Se echa de menos mas gente !!!!
Por cierto, si algun team busca Healer para unos ranked, me apunto :D

PD: en q bloodgate os soleis meter?? 1 o 2? :o

ootekila

no ahi ni peter en en canal ni en el ts3 XD la gente le ha dado ahora con salir!!! cuanto daño hace la vida social joder Xd

DeaTH

thrazz contamos contigo hoy que tienes a los cadetes esperando por su cdkey...

1
thunder_

Pozi contamos con Thrazz, ilumina a los cadetes xDD

Por cierto, nuevas noticias... se está creando una pequeña Wiki española que almacenará todos los datos sobre el juego, desde changelogs traducidos hasta estrategias en equipo y demás, vamos, todo lo que tenga cabida y lo más importante: en español. Estamos currando en ello pues no es un Wikia guarro de esos y estamos editándolo a pelo, además de ser fuentes nuestras (no fuentes externas traducidas). Si alguien quiere unirse al proyecto puede enviarme PM. Más que nada necesitaremos recopilar suficiente información para el Wiki.

Un salut!

PaCoX

yo tengo dos key para dar, poner aki los mails, a los dos primeros se las envio.

genes1x

alucard1640@gmail.com

si eres tan amable xD

K

koex.mail@gmail.com

Ganitas de probar el juego :)

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags