Bloodline Champions: el nuevo MOBA

Sertkoc

oye yo tengo key y aun no he probado el juego, cuando fui a probarlo los servers estaban off? Cuando abren y cierran los servers?

phanatiC

cuando dais las keys?? una pls!!!

LocoGatti

yo quiero una key si es posible. Gracias

DeaTH

#631

Mira en #1 esta todo.

PaCoX

ya estan las mias dadas, los k reciben invitacion tienen otras dos para dar asi k ir rulandolas xD

genes1x

muchas gracias, luego cuando pueda mirarlo mejor, si me dan las pasare :)

K

¡Gracias PaCoX!

phanatiC

a ver si alguno de los que recibieron me manda una!! os paso correo por mp!

thrazz

http://www.mediavida.com/foro/7/300-claves-para-beta-bloodline-champions-396835

Sufr1r

Estoy jugando el tutorial (he necesitado 5 intentos para matar al bot fácil en 1vs1, por cierto... xDD) y no tengo sonido, aunque en las opciones lo tenga al máximo, ¿álguien sabe a que se debe?

EDIT: Nada nada, he reiniciado y ya se arregló.

totespare

A mi me da lagazos de vez en cuando cuando lanzo alguna magia o cuando hago un kill en el tutorial... os pasa a alguno? Tengo los graficos al minimo por si acaso, y no es de mi gráfica...

DiabloM

Se va a jugar un torneo ahora para quien quiera verlo -> http://www.blgtv.net/

PD: Yo estoy en el equipo llamando Mental Box, los brackets podeis verlos aquí: http://blgaming.challonge.com/amateur2 (sin el www delante)

PD2: El torneo empieza a las 20.00

LzO

el juego me encanta, asi como dota, lol, hon... pero en este tipo de juegos soy muy manco, me cogen entre 2 y me hacen el h9rr9r

thunder_

#643 como a todos hasta que cojas un héroe y sepas llevarlo a la perfeccion XD es la putada del juego, requiere bastante skill

Sufr1r

¿Qué solo me encuentre un server en Bloodgate 1 y dos en Bloodgate 2 es normal? ¿O es que juega poca gente a esta hora? :/

thunder_

#645 la gente suele jugar partidas organizadas (Matchmaking) en ladder (ya sea en Solo o en 3vs3 Ladder), por eso no hay muchos servers, pero si creas uno se llena rápido.

1

Bueno, tengo la key y estoy a punto de instalar el juego, mi nick es Senhsu pero podeis llamarme senhsual xD. Como va el tema de organizar partidas y eso?

MisKo

Otro que lo va a probar.
nick: miSko

PD: Mierda, se tiene que actualizar.

DeaTH

Los que querias aprender a jugar y hecharos unas partidas de risas estamos en el ts3 de MV info en #1 o entrais al canal de chat mediavida en el juego.

HeaTz

Nick: Isidritoo

Al principio cuesta aprender a jugar xD.

thunder_

Estamos buscando alguien que entienda el inglés escrito y sepa traducir sin fallos ortográficos a poder ser lo básico del juego (habilidades y comandos básicos) para el proyecto español de bloodline, que se ponga en contacto conmigo por MP!

Sufr1r

Acabo de jugar dos partidas y las dos ganadas, de 2vs2... la verdad, me encanta el juego, sistema super original y tiene más acción que cualquier otro juego de estrategia.

Hay veces que te tiembla el pulso por lo igualada y difícil que es una ronda... :P

AsHaRaK

Alguien generoso que tenga un invite? /msj me please

1

Yo me lio bastante con tantas teclas de ataque, tendre que perfeccionar eso.

RaMPaG3

Mendigando key :)

PHOBOS

#652 "super original" = arenas del wow?

DvT

PROBOS, has jugado al juego?? porq creo q se refiere en cuanto originalidad al manejo del juego, o acaso tu en el wow puedes fallar los fireballs, los rejuvenation, o las cargas del warrior?? pues eso, q estamos a la q saltamos para meter mierda y sin sentido :)

thunder_

No, la verdad que no son muy comparables ambos juegos xD

El WoW como bien dice DvT está basado en un sistema de targets, el cual este juego no tiene y le da mucha más jugabilidad en este aspecto. Esquivar ataques haciendo Z's no tiene sentido.

¿Eh moho? jajaja

Esquiva los ataques ostia, haz eses! la serpiente joder!

DeaTH

#658

Te estas comiendo todo el daño!.

Maranzano no heal.

PHOBOS

Si hombre, que tampoco estoy diciendo que sean los mismos juegos, pero si el mismo formato.

No os pongais así, porque de hecho, yo no soy jugador del WOW no creais que vengo aquí como fanboy o hater, que a mi me ha gustado y lo he probado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags