Bloodline Champions: el nuevo MOBA

Skelus

Le daremos una oportunidad

D

si alguien se reparte una betakey estaria bien para probarlo que no me llega nada :(

oye las preguntas esas chorras de aque velocidad vuela un pajaro en europa que es una broma?xDDDD

miLo_

son para evitar bots y son preguntas freaks famosas, lo metes en google tal y como viene y te sale la respuesta facil

yo ya he echado beta, a ver que tal, pero si alguien tiene para repartir mejor que mejor, si me toca yo igualmente repartire (:

thunder_

Esas preguntas no hace falta que las contestes, si te fijas no son obligatorias, yo por lo menos me las salté.

miLo_

leeeeel yo entendi que era en plan antibot

en fin! me pasa por leer atentamente :D

NosFeR_

#62 un pájaro en europa? De inglés mal ¿no? :P

Como dice milo, son preguntas un tanto freaks, la 2ª no sabía de qué trataba, pero la de la golondrina es de Los caballeros de la mesa cuadrada, una de las mejores películas de humor que he visto.

Parasigma

Me han cogido para la BETA. Me lo estoy descargando para probarlo :D Cuando lo pruebe os hago una pequeña review.

thunder_

#67 yo estoy con un amigo que empieza a jugar ahora también, si quieres métete con nosotros así de paso os comento a los dos como va la cosa xD (no manejo mucho todavía :P)

l3l3l3

la pregunta que hacia era que ke es lo que tengo que hacer cuando me pide ese archivo, de donde lo saco?

DxDiag <- ?

NosFeR_

Ya estoy registrado y con el juego instalado, lo probaré en cuanto pueda =D

#68 jumm ya te ownearé en alguna partida :clint: x'D

#69 lo pone.

thunder_

Para #69 y gente que no sepa sacar el DxDiag:

Inicio > Ejecutar > dxdiag > Guardar la Información (o save info) > y elegís de ruta el escritorio.

Váis a la web y lo subís xD y punto. Es un .txt

#70 NICK?

DjBaTiStE

si os sobra una key... os agradeceria que me la pasarais por MP, thx!

NosFeR_

#71 nosfergz

thunder_

#73 me dice que no existes xD

vale ahora, tamos conectados

nick thunder y hoopw

MaSqUi

Ganas tenía ya de que saliera el juego, al menos la beta... ya lo he enviado... a ver si tengo suerte :)

NosFeR_

Meteros si eso en el canal de chat de nombre mediavida.

ArKan0iD

Alguno tiene invitaciones para la beta?

Pinta interesante^^

Thanat0s

Si alguien me puede pasar una key se lo agradecería :)

mkkkl

Ya estoy apuntado a la Beta, a ver si hay suerte. Me hablo de este juego un colega hace tiempo y me paso la página y eso, no lo había reconocido hasta ahora.

Sunete

A mi me aceptaron en la beta el otro dia, he estado jugando un rato y tiene buena pinta, un poco liosillo al principio pero te vas acostumbrando :)

MaSqUi

Yo tengo ganas de tener una key... estoy esperando a ver si me validan... espreo que sea muy rollo Guild Wars :D

markIN

alguien jugando ahora ?

thunder_

Yo estaba jugando hasta ahora, marcho a dormir ya, mañana más.

D

los que teneis betas contestasteis las frikipreguntas estas?

SniPy

creo que la mayoria pasó de ellas xD (me incluyo)

xhito

Teneis invitaciones para la beta? Me gustaria probarlo tiene muy buena pinta
e-mail: gamberrogambrinus92@gmail.com

hnkn

Yo tambien si me enviaseis una invitacion de la beta hace 1 semana que la envie y aun nada de nada :S lo agradeceria

Soadcete

Si a alguien le sobra key le agradeceria, gracias! =)

BirK

Welcome to MendigoVida
Damunakey premoh

Acabo de echar la inscripción, a ver si cuela :)

Zoko

Lo mismo, acabo de echarla.
Si a alguien le sobra, que la rule.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags