Bloodline Champions: el nuevo MOBA

MoRiBuNdO

Need a keyyyyyyyyy!!!!! please!

thunder_

A mi no me queda ni una, ya las di todas :/

snaow

Acabo de hacerlo, por si llega

MaSqUi

Yo lo envié anoche pero tiene toda la pinta de que no me van a aceptar... así que una invitación esaría demasiado bien :)

thunder_

No desesperéis, hay Batch Keys cada semana, si no os toca esta pues para la siguiente. Yo tuve que esperar 1 semanita para que me cojieran, y me pillaron en 2 msn ademas xD

Muneil

Yo estoy inscrito, pero se la chupo al que me invite.

En serio.

Lo de la beta, lo de chupar tamién.

xhito

Oye el juego que requerimientos pide? lo pone por algun lado?

Zoko

Que putas ganas de jugarlo, joder, tengo paypal por si alguien se anima a darme una key.

Elmalak

Si alguien le sobra una key se lo agradecería :D

Foxtreme

#97 te puedo decir lo que no funciona, he estado jugando con el pc viejo que es:

Pentium 4 3ghz
1.5 gb de ram
ati 2600 hd

Con todo al mínimo en 1on1 se podía jugar, en 2on2 daban parones y en 5on5 iba literalmente a 1 fps. Vaya mierda de optimización :/

moho

Buah, algún alma caritativa que pueda prestarme una key? Le compensaré con mucho amor ! :santo:

Zoko

Jo, ya lo tengo instalado esperando una key :(
Pago por una!

moho

#102 Mi amor vale mucho mas que tu dinero muahaha

thunder_

Unas fotos con las nuevas modificaciones en Ladder aplicadas al cliente:

Teams:


Solo:

Va quedando bastante bien la parte de los Matchs Rateds, a ver que novedades se esperan para los próximos updates :)

MaKYx

Alguien me dice si merece la pena probarlo ??

thunder_

Si te gustan los MOBA pruébalo, si no no lo pruebes.

MOBA=Multiplayer Online Battle Arena

Arenas tipo WoW y GW, es una mezcla de ambos con un poco de esencia DotA o HoN quizá.

Zoko

Pues nada,a esperar y esperar por una beta, se podía haber hecho una cadena aqui :(

moho

No pongais fotos cabroncetes..

Cambio de planes, dejo key de cualquier juego por una key de este, porfavor !

thunder_

Héroes disponibles, empezando desde arriba izq (después del [?] que es el random):

Alchemist (healer) - Engineer (ranged) - Glutton (tank) - Gunner (ranged) - Harbinger (melee) - Herald of Insight (healer) - Igniter (ranged) - Inhibitor (tank) - Nomad (ranged) - Psychopomp (healer - Ranid Assassin (melee) - Spear Master (melee) - Thorn (tank) - Vanguard (tank) - Ravener (melee) - Astronomer (healer melee)

Ordenados por clases:

Melee: Harbinger, Ranid Assassin, Spear Master, Ravener.
Range: Engineer, Gunner, Igniter, Nomad.
Healer: Alchemist, Herald of Insight, Psychopomp, Astronomer.
Tank: Glutton, Inhibitor, Thorn, Vanguard.

MaSqUi

Solo espero que me funcione en mi patata portatil... el hon me va fluido... así que espero no tener muchos problemas...

BelFur

Ayer jugué unas partidillas y está muy bien, aunque lia bastante al principio por tener tantos spells y no darte tiempo para probarlas en las partidas: Una vez comienza, ya vienen los mamporrazos.

He ido agregando a todos los que habéis puesto el nick. De todas formas siempre estoy en el canal mediavida. A ver si nos juntamos unos pocos y montamos un equipillo para la ladder!

Lo que me he fijao es que los personajes se pueden repetir. Hay partidas en las que me he encontrado los 3 con el mismo tanke (no recuerdo el nombre, uno que usa raices) y otra con 3 harbingers.

Además, hay 3 modos de juego. A pesar de que todo el mundo juega a la Arena, hay el típico captura la bandera y uno de conquistar puntos de control.

saludos.

MaKYx

ok thunder, entonces no que acabo de leer que ni ahi creeps ni nada de eso xDDD

xhito

No hay creeps es como las arenas del WoW o el GW

PD: Que alguien me de una beta key porfavor :(

MaSqUi

#112 No es un DoTa ni un LoL, es un juego de arenas, equipos de XvsX hasta que todo el equipo contrario muera, si es en Capture The Flag, a conseguir banderas y en Control Point, como su propio nombre indica a controlar puntos... :)

xPipOx

Para matar el vicio de arenas antes del GW2 me vendria bien pero no me llega una puta key :<

Memorex

nickname: blE

MaSqUi

¡Ya he conseguido una key!

Nick: Fractal

moho

A nadie le sobra una invitacion para un probe vagabundo como yo, porfavor?

Dejo cuentas de lo que sea o algo, no se, pedir ! :qq:

JaCkaS

Tiene muy buena pintuxaAAA ;)

Corwils

Si alguien tiene una key y está dispuesto a darmela le estaría eternamente agradecido :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags