Blue Dragon

AG

Explique el concepto de "personaje clónico"

Alkalor

#90 No tengo nada contra los juegos desarrollados en japon, es contra los juegos que son japos por concepto y diseño, los que salen directamente del manga y anime, con esa misma estetica de modelos y animaciones y forma de jugar, basados en una fantasia sin arquitectura en las que todo vale, donde sale un tirillas con una espada mas ancha que larga que se mezcla con animalitos inventados rollo pokemon y argumentos absurdos que no entienden ni ellos, por mucho que dead rising lo halla hecho capcom se sale totalmente de ese estilo, no se si me explico.

#91 me refiero a personajes que son exactamente iguales variando el traje y el color y longitud del pelo, ya que la forma tambien es igual, a base de mechas triangulares hacia arriba, osea, los diseños de personajes de absolutamente todos los mangas y animes, exceptuando un par, que se salen del estilo global pero que se clonan a si mismos, como por ejemplo toriyama o miyazaki, este segundo es tambien un ejemplo claro de la fantasia en la que todo vale, menos mal que le salva su sobervia animacion.

v3RD

Kizas por eso mismo ke dices es porke lo ke gusta tanto ese tipo de juegos no?? es practicamente una historia de anime/manga en la ke TU llevas al personaje principal.

Entiendo prefectamente ke no te gusten ese tipo de juegos, pero ke taches de "Mierda" solo porke no te guste a ti no lo veo correcto. Yo por ejemplo odio los juegos RPG estilo FF y sin embargo no digo ke son una "mierda japo" simplemento no opino.

Ja nee

Alkalor

Bueeeeeno, perdonad entonces, tendria que haber dicho "me parece una mierda japo", ahi tienes razon.

alejo

No iba a entrar en el debate (por que en el fondo es una chorrada), pero cuando has comparado a Toriyama con Miyazaki, y encima has dicho que en sus historias "todo vale", en tono despectivo, he flipado en colores xD.

Por cierto todos los personajes americanos, sobre todo sacados de algun comic, son iguales, pavos super mega cachas, o tías con unas tetas que seria mas facil saltarlas que rodearlas. Por no hablar de los argumentos, que a base de cambiar de guionistas cada 15 numeros, son totalmente surrealistas.

Saludos.

Pakazo

Sólo comentar dos trabajos de Toriyama: Dr. Slump y Dragon Ball, similitudes.... mmmm.

Bueno, es interesante que se hagan estos rpg para la XBOX360, poco a poco se está haciendo con una oferta algo más variada, pese a que este estilo no me acaba de convencer.

Un saludo!

Alkalor

Alejo, yo no he puesto ningun tono en esa frase, y considero a miyazaki de los mejores en su genero, pero insisto que en sus argumentos todo vale, bueno, mientras sea para todos los publicos, y esta bien la fantasia, pero todas sus pelis son asi, exceptuando porco rosso, que salvo el tema de ke el prota es un cerdo, lo demas es normal, quiza por eso sea la que mas me gusta.
De todos modos se le perdona por la perfecta animacion que hace.
Supongo que en tu definicion de personajes americanos te refieres a marvel y sus mega hombres y pivones con el traje pegado al cuerpo y brillantes, pero no todo en america son superheroes, Disney tambien es americana por ejemplo.
Pero vamos, que si os parece que hay mucha diferencia entre los diseños japos... pues es tonteria discutir.
Y que conste que no le kito los valores, solo los japos son capaces de hacer un capitulo de oliver y benji con tan solo 4 dibujos.

D10X

#97 GoW no es de Marvel, ... Y todos son megacachas de esos. Ya me diras tu que se parecen los personajes del FF7 a los del FF8 o a los del FF10, o a los del FF11, etc ... Y eso hablando de la misma saga.

La unica similitud posible es con los dos ultimos Dragon Quest (Ps2 y NDS respectivamente), y simplemente porque el dibujante es el mismo.

SesioN

Lo que creo que no te das cuenta es que la xbox360 es una consola occidental, por lo que sus mayores juegos provienen de occidente y seguira siendo asi. En esta generacion seguiras teniendo los mismos juegos occidentales pero ademas, si ya de por si el catalogo era bueno, ahora habran muchos juegos japos.

v3RD

/OffTopic
Para mi una de las mejores de miyazaki es Lupin III: El Castillo de Cagliostro, esa persecucion con el mini no tiene precio.

Volviendo al tema, es normal ke haya gente ke no le guste ese genero, no le demos mas vueltas, kizas se paso con el comentario de "mierda japo" pero ya esta, no es mas ke su opinion.

Ja nee

15 días después
Pyroman

Blue Dragon se nos va para septiembre...

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/24993/blue

Joder, últimamente casi todos los juegos que estoy esperando se retrasan. El Assasin's Creed se comenta que se va para el 2008, el Prince of Persia de Wii para abril, el Mario Party 8, que aunque no es un esperado, me estoy pensando en comprarlo, se retrasa un par de meses y ahora este...

Habrá que resignarse :(

PD: Una cosa que no entiendo es como pueden tardar tanto en traernos un juego, del cual prácticamente lo único que tienen que hacer es trasladarlo a varios idiomas... Es que cuando salga hará casi un año que salió en Japón...

Nolde

#101
Un juego con tanto texto como puede tener blue dragon tarda al menos 2 o 3 meses en traducirse, más otros 2 o 3 meses en testear la traducción... y eso solo para un idioma, porque imagino que el juego llegará en inglés, alemán, francés, español e italiano como mínimo. Vamos, que no es moco de pavo.

P

Y se traduce en España?

B

bueno, esto es un poco "offtopic". Pero como no creo k sea necesario abrir otro thread lo pongo aki.

Hironobu Sakaguchi, padre de la conocida saga Final Fantasy, y fundador de Mistwalker, ha expresado su deseo de crear un título para Xbox360 completamente online.

Este deseo de crear un nuevo título lo ha dado a conocer durante la Game Developers Conference, llegando a pedir permiso públicamente a Shane Kim, jefe de Microsoft Game Studios, a lo que este ha contestado dandole luz verde para el proyecto.

Ni Sakaguchi ni Kim han desvelado nada acerca de este posible título(Actualmente Hironobu se encuentra centrado en Blue Dragon, Ash y Lost Odyssey) , Kim se ha limitado a comentar que nos mantendrá informados ...

Fuente : Gameprotv.

Lo pongo aki xk sino recuerdo mal..el Sakaguchi tiene algo k ver en el blue dragon no?xDD

Rikki

#104 gran noticia :D

PD: hay alguna posivilidad de k llege el juego con la opcion de voces japos y el texto en esp? es que es mi sueñu :( xDD

B

#105, pues siento decirte k he leido k probablemente y x desgracia para muchos(no me incluyo..xk realmente me da igual k venga en español k en japones las voces xD)..pero no se podra poner las voces en V.O.

Castigador

Este juego promete mucho pero la verdad se podria haber currado más en el apartado técnico,aunque luego puede ser un juegazo.

P

Esto hasta los huevos de leer, escuchar voces en Español me hace sentirme vivo.

S4ludos.

ChuSKy

meeeeecago en su vieja :___( Junio ya estaba a la vuelta de la esquina...menudo bajon ;(

7 días después
sk_sk4t3r

Demo de Blue Dragon prevista para el mes de Junio/Julio

Hironobu Sakaguchi desvela que habrá una demo en Occidente


En una entrevista concedida a Gamespot, Hironobu Sakaguchi ha declarado que entre el mes de junio y julio del presente año saldrá una demo de Blue Dragon en el bazar de Xbox Live.

El gurú de los videojuegos también ha comentado algunos detalles interesantes sobre la versión occidental del juego, declarando que el juego será el mismo salvo la inclusión de dos nuevas canciones y el arreglo de varios bugs o fallos detectados en la versión japonesa de Blue Dragon.

Sakaguchi planea también ofrecer contenido descargable una vez comercializado el juego en occidente, contenido que ofrecerá al menos en tres packs y que contendrán una nueva mazmorra aleatoria cuyo entorno y enemigos variarán cada vez que penetremos en ella, un nuevo modo de dificultad calificado como "Imposible" en el que partiremos desde el último nivel de experiencia en nuestra anterior partida finalizada, y por último nuevos items, armas y enemigos también serán añadidos para su descarga.

El juego tiene fecha de salida en occidente en Agosto de este año.

http://www.gameprotv.com/demo-de-blue-dragon-prevista-para-el-mes-de-juniojulio-noticias-3414.html

racCa

la demo se espera para America del Norte y Europa(aun no seguro/confirmado, ya que en la pagina no lo pone claro)

pero seguro que si, xd

B

#107, apartado tecnico?..yo al juego lo veo bien en ese apartado, otra cosa es k se aleje del realismo y buske mas los "dibujos", estilo Dragon Quest.

Ulmo

Dios mio, a este paso este juego va a traer más trabajo q las piramides de Egipto...... Hace lustros q se ha anunciado, q se han enseñado cientos de imagenes, videos ingame, sistema de combate, etc etc etc etc.

ChuSKy

Joder lo necesito ya . . .

1 mes después
P

Hironobu Sakaguchi, productor de Mistwalker, responsable del juego de Xbox 360 Blue Dragon, cuyo lanzamiento todavía no ha tenido lugar en Europa o América, ha comentado que una eventual secuela de dicho videojuego podría girar en torno a un título multijugador en red.

Esta secuela todavía no ha sido confirmada, pero "estamos en negociaciones con Microsoft sobre el desarrollo," ha dicho Sakaguchi a la web especializada japonesa Gpara. Sakaguchi ha señalado especialmente la "posibilidad de que sea producido como un juego en red."

Hironobu Sakaguchi ya ha declarado en el pasado, muy especialmente en el transcurso de la última Game Developers Conference, su interés por adentrarse en el mundo de los títulos de rol multijugador en red.

1 mes después
G

Tengo una duda yo me e echo una cuenta d xbox live

japonesa i me gustaria bajarme la demo d blue dragon

alguien sabe dnd sta

n40k1

No esta.

G

la an kitado malditos japos

i no kitan la d eternla sonata i la d blue si esk

OhmaK

He encontrado en un tracker privado el Blue Dragon... 3 DVDS... Fake?

PD: No hay un solo fake en todo el tracker

P

#119 He de comunicarte la buena noticia de que no es fake, la mala es que o juegas en Inlges o en Japones no tienes escapatoria.

Usuarios habituales