Bluepoint Games se pregunta si hacer un remake de The Legend of Dragoon

Nujabes

Tendrian mi dinero, mis calzoncillos, mi casa, mi perro, mi alma...

1
GaLiaNBeaST

Ahora mismo rejugar el título tira para atrás por lo lento que se hace a veces, sobre todo entrando y saliendo de los combates, si arreglan eso, pues lo rejugaré encantado, que me lo rusheé tan hardcore que no me acuerdo ni de la mitad.

MoLSpA

Y
E
S

1Vash1

Me lo pase en su dia en la psx, pero la verdad no me llama tanto un remake de esto. estaremos al tanto de todas formas.

RosaNegra

Por favor, mi infancia resurge. Medievil, Spyro, Crash... Este cerraría el círculo perfecto. Bueno, eso y metal gear 1 remake.

Shikoku

Si le hacen algo visualmente bien, que ha envejecido bastante mal xD

Zegatron

Me tocaría la moral que bluepoint esté currando en un remake de este juego con la cantidad de juegos sobresalientes que tenemos solo en PSX.

Pero bueno es un puto twit así que mi apuesta es que están con algo gordo de verdad.

1
C

Para cambiar texturas que lo dejen como está.
El juego es una pasada, la historia no es buena pero tampoco mala con algún que otro giro. Sí que es cierto que el juego peca de lineal. El rollo ese de transformarse en caballero del zodíaco molaba un montón.

Juanjolopezv

de los pocos jrpg que les jode el input lag del emulador xD, anda que no es coñazo subir ciertos ataques asi xDDD

HamStar

#30 si el combate era la polla con los combos esos

Usuarios habituales