Bnet dominada. Hacks On.

Gallagher_JC

Últimamente , en las partidas que juego (especialmente en SOLO) , ciertas irregularidades, ya puede ser que el enemigo me ataque mientras estoy ‘crepeando’ o descaradamente prepare los perros (fs) antes de que ataque…
Ante esto solo había una respuesta; Maphack , después de esto vi en un perfil de un compañero de clan que la versión 1.17 no detecta el maphack , (razón por la cual aun me enfadaba mas…).

La gota que colmo el vaso fue que el otro día en el canal tetub , pusieron un link (ej: noseke/ net , en donde se podía bajar el maphack…
No pondré el link aquí porque solo nos faltaba 100 mh mas , pero si alguien quiere tener mh es muy facil : google.es…

Lo q no entiendo es como blizzard no empieza a banear total o temporalmente cd keys en donde esta mas que claro que se usan mh.
Podeis ver replays (algunas descaradísimas) en www.replayers.com.
Creo que blizzard debería tomar cartas en el asunto , o , simplemente , quitar la niebla de guerra… jaja.

¿Alguien sabe si es cierto que esta versión no detecta el mh?
Si es así , se debería sacar la siguiente versión rápido , para que la gente no abusara de este fallo.

Que opináis del tema? , ¿Vosotros también lo notais?
Si es asi , colgad vuestras replays…

Nada mas , saludos.

Darka

La verdad esk hay de cada personaje k son descarados usando el mh,una vez me paso algo muy curioso,jugamos 2on2 en at y se notaba k llebaban mh fijo les decimos mhs y nos dicen yes y nosotros les empezamos a decir d todo y x si fuera poco nos dicen k se kejarian a battle k les hemos insultado si enviamos la replay xD.Me kede flipao.

K baneen a todos los mh ya!.

Markius

Manda todas las repes de los ke kreas maphackers a Hacks@blizzard.com y los kikearan, que yo sepa los maphackers ( muchos ) deberian ser detektado al jugar una partida por battle, y las cd-keys ke no las baneen temporalmente sino ke las baneen de por vida o durante 10 meses o mas y ke se kaguen los ke usen maphack

MasterSule

Primero un ban temporal, como aviso, y a la 2ª vez, si que ban para siempre, eso seria lo ideal.

Enkripted

pero banean las accounts o las cd-keys?¿¿?

io tenia entendio ke eran las acc's...

V

anda callate....

tengo unas mil partis jugadas (y mi nivel de juego con ellas no interesa xd) y en mi vida e visto un rival q use mh.

El único mh q e visto ha sido de amigos mios si acaso y EN CUSTOM .. queda como el culo q porq te pillen creepeando un CREEP EVIDENTE vayas llamando mh a la gente y lo se porq me lo han dixo mil veces \ :

LadyNikita

VI_PoPy en la 1.17 no banean con el maphack. Yo pensaba que si,todo comenzo en octubre,cuando un amigo y yo empezamos una disputa.Lleva jugando con maphack desde noviembre,y aún no tiene ni la key ni la cuenta que se hizo para usar el maphack baneada.

Bnet se lo está currando . . .

V

weno yo tengo un amigo (ya vale con los amigos xD) q jugo at con un maphacker y les banearon la cuenta a los dos, inactivo bnet no está , otra cosa es q sea infalible.
pero no me jodas que el mh no es un problema comparado con otros juegos y sus chetos etc..

RoDRa

weno yo tambien he jugao cantidad de veces ladder (con varias cuentas y desde el roc) y lo cierto es q nunca he llamao MH a ninguno ni he mandao replay a blizzard, porq creo en las casualidades. Y a mi me han llamao muxas veces maphacker sobre todo si haces rush y haras y te lo encuentras rapido, o justo le pillas en un creep gordisimo, pero vamos, han mandao replays mias a blizzar y nunca ha pasao nada (ni hay motivos). Aunq no haya llamao a nadie MH si q pienso q algunas vees lo he sufrido (muxas casualidades) pero weno, nunca me ha preocupado

Gallagher_JC

Yo me he empezado a preocupar cuando he descubierto q hay una pagina de hacks con muchisimos usuarios : /.

medium

me ace gracia eso de q dices q prepara los perros antes de tiempo xDDDDD. eso lo ace para que el cooldown del hechizo se vaya pasando, y asi lo puede utilizar mas pronto cuando empiece la bataya,,,

aun asi aora ay mazo mas d chetos q antes, y nikita eso d q batle net s lo curra mas no t lo crees ni tu, xq todos los admins se an pasao a vigilar su perlita, el WoW, y pasan olimpicamente de Bnet

V

colega, era ironía xDDD
lee todo el post de nuevo y seguro q entiendes la última frase

_LuZBeL_

Casualmente todos son amigos los que usan el maphack, no?

V

pues sí, porq no es algo muy común no seas repelente colega... esq estas insinuaciones sobrán un puñao o más.
Dime cuando he estado baneado un mes (q es lo q estuvo mi amigo) y si no lo sabes te callas la boca porq no puedes hacer acusaciones sobre alguien a kien no conoces

_LuZBeL_

Ami que me importa si estubiste baneado o no, yo eh leido 2casos de gente que conozca sobre maphack y a dao la casualidad que eran amigos suyos, aparte del que a puesto el post.

Imperium

esta claro q no banea TT..
tbien esta claro q lo tiene todo di0s
pero bueno nose q podemos acer

gl

V

pero como q esta claro q no banea? te estoy diciendo q me hablaba por el msn y q no podía jugar, dese esa cd-key durante un més.

No entiendo el porqué querría yo mentirte así q no se porq seguiís empeñaos en q no hace nada ni banea (oh q asko de mundo... oh q incomprendidos somos.. oh nadie nos kiere :_( nadie le importamos !)

Imperium

ya per0 vi popy usaste maphack?
si usaste maphack, esq lo dijeron a bnet
si no me parece extraño

gl

Enkripted

eso de ke esta klaro ke todo el mundo lo tiene... io no lo tengo...

tu lo tienes??

Gallagher_JC

#11

Cuando vas a atacar , ya lo se ;)

#15
Has leido 2 y hay 100.

D1aMoND

coming soon en todos los cines : leyendas urbanas 3!

juas de verdad ke parece una leyenda urbana esto xD!

enga y no useis xetos! ser legales kesino no mola mariconas!

GL y ke baneen muxas cdkeys

punxetes_rls

Lo que pasa es por temas comerciales de Blizzard. El valor del juego ya no es el mismo en temas estrictamente empresariales.

Ya no se banean mas CD Keys o al menos no tan a saco porque el juego ya ha pasado a un segundo plano, ahora centran sus esfuerzos en el WoW.

Con el StarCraft pasó algo parecido, y ahora más o menos cada medio año hacen un baneo massivo de cuentas y CD Keys de gente que ha abusado en exceso.

La diferencia es que el SC es un juego sólido, dinámico y equilibrado y el WC3 nunca lo será mueajaejae joderos ijosdeputa, frikis, basurashumanas

paL

caza de brujas, ahora empezais con la paranoia y tendreis la palabra mh en la puta boca todo el día y si os pasa una subnormalidad por pura casualidad ya empezareis como pardos por el say MH MH MH!!!

vale habrá mas cheaters, pero ni la 4º parte de lo q os imaginais ~~

V

akí el colega no solo no ha entendido nada de lo q he escrito si no q me ha llamao mh.

yo ya no posteo más q luego me miran mal :_(

LaGaRTo-

joas, mira q da asco esta comunidad.... xDDDD

parece q los mas bulleros y mas capullos siempre tienen voz y voto en cualquier post de esta pagina y no se les banea, no. En vez de eso se banea a otras personas, pero bueno, es la pescadilla q se muerde la cola.

SUerte con esta comudidad, creo q pasare mucho tiempo mas sin volver a acercarme por aki XDDD

punxetes_rls

así me gusta.

maikin

punxetes,puedes tomar la misma decision k lagarto,k aki no te necesitamos o alguien fue a llamarte al foro de starcraft?

P

Igual lo que pasa es que no soportais perder y algo " no licito " ha de tener la culpa, en este caso Maphack.

A veces tambien es normal pensar que un amigo suyo " Megapr0 " ha terminado la partida por él y te la ha remontado.
O es que mh > me.
O algo que ya no veo mucho, es que uD > ALL imba.

No es que todos tengan maphack , yo muchas veces pillo por detras creepeando, pero no porque tenga maphack, sino porque me espero que este ahi, creepeando precisamente esa zona...

Tambien es cierto que Blizzard esta permitiendo demasiado en esta version, pero claro , como dice medium esta el WoW , siempre se le presta mas atencion a lo nuevo que a lo que lleva un tiempo ahi. Asi surgio la envidia de los niños cuando tienen un hermano. ;)

LadyNikita

Yo no creo ke popy sea MH -_-,no solamente tiene una cuenta con muchas partis jugadas (como yo).Y ademas no se pk tiene q insinuar ke sea mh.Yo supuestamente me tendria q dar x aludida,pero como no lo soy,ni me doy x aludida.

Y siempre se da el refran de siempre habla el ke tiene xk callar xDDDDDDD.

Yo creo ke el descuido de los MH es por lo del WoW Tb ^^

mo4ndr

lol, nikita, no caigas en sus trampas, no te vuelvas a meter en media-vida por favor, no respondas a esos cortitos de mente que te llaman mh sin verte jugar, que te insultan por saludar, que se meten en el foro de w3 a tocar las pelotas xq en el del sc no hay ni dios, o te pervertirás, TE PERDEREMOS y no volverás a ser la de siempre.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • _LuZBeL_
  • punxetes_rls
  • Markius
  • D1aMoND
  • LadyNikita
  • Gallagher_JC