Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Chaotic

No se si cogerlo... Son 37 euros. Merece la pena? Me interesa sobretodo el online.

Porque para terminar la campaña y vuelta al baul, me espero a que baje mas aun.

1 respuesta
arkoni

#1141 El online es relativamente fácil encontrar gente, pero vamos, cuando terminas la campaña se basa el juego en farmear. Matar bosses y hacer circulos de muerte, que básicamente son rondas de enemigos cada vez más jodidos para subir experiencia y conseguir loot. A finales demes creo que ponen una raid.
Me refiero a que si tienes algún colega, Borderlands siempre ha sido muy bueno para jugar con alguién, sinó y te gusta un looter shotter pues está muy bien, yo lo juego solo y me ha dado mis horas.

1 1 respuesta
Chaotic

#1142 Ostia, por lo que veo le quedan 5 meses de permanencia en Epic store, y luego no esta garantizado que salga en Steam. Vaya coñazo...

2 respuestas
Rayalz

#1143 Saldrá si o si

Ronjoujoujou

#1143 Si no sale abrá que claudicar en la EG.

Pero por mis cojones que lo juego.

Chaotic

A ver, que también uso la epic store, pero me toca los webs tener los juegos desperdigados en varios launchers.

M

han metido un parche para toquetear algunas cosas:

  • Haunt tiene más posibilidad de tirar legendarios
  • Haunt tiene más escudos
  • Los fantasmas tiran mas Hecktoplasm , los normales 2, los cabronazos 3, los dorados 5

pero para mi lo más importante es:
LOS CONSAGRADOS NO SON INMUNES AL FRIO.
Note: se pueden realentizar pero no congelar.

fuente, web borderlands

1
B

Jack el Guapo está de vuelta, gente:

5 1 respuesta
Kalgator

#1148 el mejor villano de los videojuegos vuelve!

FramnY

Me acabo de enterar de esto... un puzle del último planeta que suelta varios legendarios, solo se puede hacer 1 vez por partida.

A mi me han tocado 4 legendarios, pero todos basura.

GaN2

Habemus primer DLC el 19 de Diciembre!

2 1 respuesta
Fyd

#1151 Me he aburrido mas rápido del 3 que del 2. Respecto al DLC, no pinta mal pero tampoco me llama mucho la atención como para pillarlo.

2 1 respuesta
allday

Yo igual me pasé la historia y ni rejugarlo y al 2 le eché 300 y pico horas

1 respuesta
GaN2

#1152 yo seguramente pase por caja, ahora me estoy subiendo a Amara después de terminarme la historia con Zane dado que no me veía versatilidad.

13malkavians

Le faltan carisma a los personajes para que sea como el 2 en ese sentido. Además la historia de los hermanos youtubers, aunque tiene sentido, no te engancha tanto como lo hizo Jack. Vale que en este juego la historia no es lo importante, pero ayuda

1 respuesta
Fyd

#1153 #1152 #1155 Yo me arrepiento de comprarlo day one. Me calenté porque pensaba que le metería tantas horas como en el 2, pero estoy de acuerdo que la historia, los personajes del tres han sido bastante decepcionantes. Las clases tampoco es que diga, ostras me encanta este personaje y disfruto jugando con el. No me cae ninguno especialmente bien. Para mi Borderlands 3 quiere ir demasiado de guay pero no le sale bien.

Yo empece con Zane y lo deje porque me aburría, cambie a Amara y no he tocado a otro personaje de momento. Es bastante divertida y versátil.
Pero si tengo que elegir el personaje con el que mejor me lo he pasado en el Borderlands es sin duda alguna con Salvador y Lilith.

1
Robe_del_Mal

Se ve que a todos los fans de la saga y a los que le metimos un buen chorro de horas a los anteriores hemos salido de este con un sabor agridulce.

De todas formas, en el fondo todos sabemos cual es el problema...

2
FramnY

No se quién me cae peor, Ava o Tannis... que la llevo odiando desde el 1, y encima le dan aquí protagonismo.

Aun así yo le he echado 160 horas, mas de la mitad con gente super maja del discord que pasasteis por aquí en oleadas-farmear-ayudando a subir pj.
Lo dejé con 2 personajes al 50 (Moze me pareció meh, me gusta el mecha pero no hace demasiado daño) y con ganas de probar a Amara, pero estoy esperando a que algún amigo se lo compre para jugarlo con él.

1
Rusky7

Yo debo llevar 4 horas jugando con Amara. Me lo regalaron por la compra del procesador del sobremesa y de momento me está gustando. No sé si una vez profundice más en la historia me gustará más o menos que el anterior, pero la esencia está y de momento me gusta.

allday

A mi Moze me gusta y no he jugado con otro PJ, ni tampoco creo que lo haga, además de que ya dijeron que no añadirian DLC's de PJ's porque segun sus "estudios la gente no usaba los nuevos PJs" (dudo bastante que esto pasara con Krieg, la verdad)

A mi este Borderlands me da la sensación que está hecho con desgana, los malos son unos niños rata con cero carisma, las misiones secundarias quitando alguna excepción, no son tan míticas como en BL 2, te meten cuñas políticas por todos lados del woman power que tira de espaldas y que cansa mucho, se centran en personajes de mierda como Tanis o la niña rata esa mistica, y otros que son mega explotables y carismáticos como Tina o como Brick ni se les ve apenas, supongo que a base de llenar el juego de DLC's cobrarán más protagonismo...

No sé, puede que la saga esté quemada o puede que hayan hecho el juego en plan a vivir del éxito de BL2 y que funcione solo

No me veo jugando mucho más de lo que he jugado hasta un GOTY de estos con todos los DLC's por 5 € creo yo xD

2
WAYOOOO

xD soy yo o estos cabrones han pasado la traducción de las armas del evento por el Google Traductor?

Chaotic

Que diferencia hay entre el global y el europeo? el EU sale 3 euros mas barato. No es dinero pero vamos, si es innecesario pues, pa que...

1 respuesta
B

#1162 Global lo activas en casi cualquier pais, EU solo en Europa

14 días después
Kassie
1 respuesta
B

Me he acabado la historia principal con lvl 43. Que hago ahora?

2 respuestas
Rayalz

#1165 Sacarte el rabo y hacer el modo mayhem y todo lvl ultrachungo para darte cuenta que la historia era el tutorial

1 respuesta
Fyd

#1165 Empieza el juego en la dificultad mas alta y pon el modo caos. El juego es mas divertido a esta dificultad y llegaras mas rapido a nivel 50.

1 respuesta
B

#1166 #1167 y que hago? misiones secundarias? dar vueltas por ahi? bosses?

2 respuestas
Fyd

#1168 Si quieres puedes acabar todas las secundarias, completar todos los mapas al 100%. Puedes hacer lo que quieras. El modo caos tiene 3 niveles asi que cuando veas que estas petando todo sube el nivel, cada nivel ofrece mejores recompensas. En los circulos de masacre se sube rapido de nivel y puedes probar pasarte las pruebas eridianas.

Rayalz

#1168 El modo mayhem es repetir la historia, pero a lo divertido

Usuarios habituales