Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Fyd

#90 Uff no se que decirte, la conduccion del 2 me parece menos mierda que la del 3 :) pero bueno como tu dices, al final te haces.

1 respuesta
D0n_G4T0

#91 Pero si es idéntica, te mueves hacia dónde apuntes con el ratón. Estuve justo esta semana rejugando al BL2 y es exactamente lo mismo.

1 respuesta
Fyd

#92 El control ya se que es el mismo, me refiero a que la fisica de conduccion es la misma o peor que en otras personas. Por fisica me refiero a como se mueve el coche, que parece una caja de zapatos.

1 respuesta
Dientecillos

La conducción recuerda al warthog del Halo CE en PC :joy: pero no me desagrada.

4ug

No es desagradable y seguramente termines acostumbrandote. Pero deberian mejorarla, que estamos en 2019 y si es un guiño, hacerlo en otro apartado donde no empeore la jugabilidad.

1
D0n_G4T0

#93 Te invito a abrir un segundo el Pre-Sequel o el BL2, verás tu las true cajas de zapatos jajajjaja Nah, pienso que lo han mantenido por el guiño de conducción de mierda-pégate ostias con todo, no hay más. Lo que si recuerdo o quizá estoy equivocado, es que se podía cambiar el modo de conducción en el 1 desde alguna opción del menú (corregidme si no es así).

13malkavians

Ha merecido la pena la espera, he jugado un poquito con Fl4k y estoy deseando pillarlo con tiempo para quemarlo, promete buenos ratos como los anteriores y más si lo juegas en compañia

Dientecillos

50 min en el curro y vuelo ... pfff que jodidas ganas.

pinypones

Una duda, que no he jugado mucho a Borderlands. El modo de juego es tipo destiny? con una base donde esta todo el mundo, alguna raid y cooperativo siempre que quieras y pvp?

3 respuestas
ArThoiD

#99 Absolutamente nada que ver.

Tu juegas tu historia y ya, y si alguien se une, lo hace a tu partida por decirlo así.

De hecho se puede jugar offline que yo sepa.

1 respuesta
B
#99pinypones:

no he jugado mucho a Borderlands

Yo creo que no has jugado nada xdddddd

1 2 respuestas
pinypones

#101 Al primero y 20 minutos xD

Fyd

#99 Es diferente, no tienes un HUB central donde ves a otros jugadores, no haces raids que duran cientos de horas etc. El juego esta orientado al single player pero con la opción de jugar cooperativamente con otros jugadores.

1 respuesta
pinypones

#103 #101 #100 ok, mil gracias. Habrá que probarlo

4ug

Pues yo lo compre por el coop, si llega a ser single ni me hubiera molestado.

1 respuesta
13malkavians

3 llaves de oro para Borderlands3

Introducir el codigo en la página antigua de Shift
https://shift.gearboxsoftware.com/rewards

NSFW
3 2 respuestas
B

#106 Listo, gracias!

M

#106 Este código no está disponible para tu cuenta. :sob:

ed. soy estupido y no tenía hecho lo que dicen abajo

1 respuesta
E

#108 Tienes que vincular la cuenta de epic.

1
R4t3

Yo estos códigos no los tenía y creo que no aparecen en la lista del otro hilo.

  • Código creador:

    • EARLYACCESS
      • PIETSMIET-BL3LAUNCH
  • Código correo:

    • JABBER
      • UNBLINKINGEYE
      • MADSKILLZ
  • Código de la cámara:

    • DREAMLANDVIP
2 2 respuestas
Kassie

Alguno Sabe cómo se canjean los items de la versión tocha ?? ( PS4)

1 respuesta
M

#111 si son como las recompensas SHIFT estarán en un correo:

VIP Early Adopter Pack
Has canjeado el pack Innovador precoz del Vault Insider Program que incluye el Inespensuv Shredda de los Hijos de la Cámara, cinco llaves SHiFT y la skin de dispositivo ECHO VIP oficial. ¡Encontrarás estos objetos en el correo de jugador del primer personaje que cargues después de desbloquearlo! (Su nivel será el mismo que el del personaje)

Sedoras

Estos códigos para que son #110 ¿

1 respuesta
R4t3

#113 Dan puntos SHIFT de esos, un par dan 1000, otros 500 y 250.

https://borderlands.com/es-ES/profile/

1 1 respuesta
pelusilla6

Si juegas con un colega en su historia por ejemplo, los progresos se guardan en la tuya? O si luego quieres jugar solo tienes que volver a hacer todo?

2 respuestas
Gazzlikk

#114 La cosa es, para que sirven esos codigos, qué te puedes pillar con ellos?

2 respuestas
Kalgator

#116 Pillar armas y cosmeticos

Por cierto soy Kalgator en Epic, por si me quereis agregar :D

R4t3

#116 Pues actualmente puedes pillar 3 armas para el juego, puedes conseguir otras 3 tirando ruleta (o dártelas para otro borderlands). Luego tienes skins tanto de ropa como de cabeza y espero en un futuro que es por lo que estoy sacando puntos, que pongan en venta las golden keys del 3 (Actualmente solo se puede comprar de 1, 2 y preseq).

Yokimitsuro

#110 donde estan los codigos del otro hilo? XD gracias por estos

1 respuesta
R4t3

#119 https://www.reddit.com/r/borderlands3/comments/b7qnfy/all_new_bl3_shift_codes_info_in_one_place/

https://www.yekbot.com/borderlands-3-shift-and-vip-codes/

C3W33-RZ6ZJ-TFJ6C-TTJ33-RFHX5 para PSN

C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H

53KBB-KXXRC-RZ66Z-WFJBB-WSRZ3

Estos tres últimos códigos no se si valdrán para el 3, creo que son del 2, pero por meterlos no va a pasar nada. Los dos links no es el original del otro hilo pero tiene la mayoría de códigos.

1

Usuarios habituales