Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Word-isBond

#206 Yo acabo de terminarme ayer el Borderlands2 y noto muchísimas diferencias, tanto visuales como en el gameplay. Creo que es una percepción tuya.

1 respuesta
Fyd

#211 Yo tambien veo muchas diferencias visuales, una cosa que me ha sorprendido es la iluminación de los mapas, objetos y armas. Son detalles pequeños pero el salto gráfico es muy grande. Me gusta ahora mas Sanctuary que antes como tu base de operaciones.

1
Tukansson

Vale, me acabo de ver un video comparativo. Hay que joderse que selectiva es la memoria...

Mejor me vuelvo al looteo.. 😅

4ug

Las diferencias se notan, y si no fuera el caso, ¿que mas da?

Anda que no se cargan sagas por innovar cuando solo se necesita nuevo contenido y mejorar lo anterior con pequeñas pinceladas.

Prava

#207 Las diferencias son pocas, ¿eh? Lo cual no es nada malo, por lo menos no han hecho un bodrio como con Pre-Sequel.

Word-isBond

Alguien sabe si se puede configurar para que al agacharte no se te quede agachado todo el rato si no sólamente lo haga cuando mantienes el botón pulsado? (en mi caso tecla, el control, que juego en PC)

1 respuesta
R4t3

#216 No me acuerdo donde, pero lo tienes. Tanto pulsar y mantener para agacharte, como para correr si no recuerdo mal.

1 respuesta
Word-isBond

#217 He estado mirando un rato pero no lo he encontrado, después de comer volveré a mirar a ver, gracias.

1 respuesta
Prava

#218 no esta en controles, prueba accesibilidad

2 1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguno sabe donde estan los codigos shift que han ido saliendo por ahora para este juego? Los vi en algún hilo pero no los encuentro

1 respuesta
Word-isBond

#219 Era ahí, gracias. Aunque lo he probado y cuando te deslizas tienes que dejarlo pulsado o se corta el deslizamiento, así que casi que prefiero dejarlo que se quede agachado hasta que no vuelva a darle para no joder el deslice.

1 respuesta
Prava

#221 Tampoco es perfecto del todo. Si tienes toggle en cuanto salgas del slide tienes que darle otra vez o irás andando.


Joder, las armas JAKOBS me parecen las mejores de lejos ahora mismo. Su habilidad innata, el ricochet, es BRUTAL si usas armas de gran daño. De momento estoy disfrutando mucho con FL4K y encima las armas JAKOBS le vienen que ni pintadas.

1
CaNaRy_r00lz

75gb? suputamadre

1 respuesta
Prava

#223 Si tienes buena línea descarga bastante rápido. A mí me bajaba a 20MB/s clavados (que es lo máximo que da el cable cochambroso que utilizo).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#224 No no lo digo por el tiempo de descarga, es que me parece que se les va la pinza con los juegos hoy en dia 75gb spm, voy a tener que comprarme un HD mas grande que ando con 1.5tb xD

1 respuesta
ArThoiD

#225 Teniendo 1 TB de SSD a 80€ o así...

1 respuesta
M

#220 códigos en reddit

3 1 respuesta
Fyd

Las misiones secundarias por ahora son bastante cutres (lvl 11), pensaba que habria menos fetch quests, hay una en concreto que me ha irritado

spoiler
Word-isBond

#227 Los he ido probando todos (los que pone YES) y no va ninguno en la página de Shift.

1 respuesta
R4t3

Acabo de ver y han quitado todo lo que son códigos de correo, creador, etc etc.

Perdón, no me cargaba sin mas... xDDDD

B

#226 Tu que ssd pones macho?!

2 respuestas
OMeGAA

Os soleis quedar sin munición cuando hay muchos mobs?

3 respuestas
Prava

#232 Sí, tienes que llevar armas que no compartan munición y comprar las mejoras que te permiten llevar más.

1 respuesta
B

#232 Ahora es bastante más exagerado que en el 2. Para lo que te dice #233 supongo. Evitar Builds de solo un tipo de armas

Kalgator

#232 Si, pero hay que comprar mejoras, si no mas adelante te comes los mocos

ArThoiD

#231 Cierto, salvo en ofertas están más bien a 100€ o así, pero cada 2x3 hay alguno más barato.

1 respuesta
M

#229 es en la página de Borderlands 3 >SHIFT > Redeem codes
cada codigo es de un tipo, E-mail, fundador, vault que corresponde a un cuadrado de la página

1 2 respuestas
Prava

¿Pero exactamente qué se saca con los códigos SHIFT?

2 respuestas
Word-isBond

#237 No funcionan, piden códigos de XXXX-XXXX-XXXX y esos códigos son en plan ''SOHAPPYTOGETHER'', no te deja ni meterlos en el cuadro de texto.

1 respuesta
ArThoiD

#239 Pero haz caso a lo que te ha dicho me cago en la ostia, que te lo ha explicado super bien además... Claro que funcionan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales