Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


pirri1721

#29 A mi me compraron con un buen CT, ahora soy pro-stablishment xD

spoiler
1 respuesta
B

#29 Te dejo por aquí las normas a este respecto que pusimos no hace mucho. Este hilo es para hablar del juego, sin más, no para desvirtuarlo con que si me espero a Steam o para maldecir a Epic.

ArThoiD

Habrá crossplay entre Epic y Steam?

Porque yo seguramente lo pillaré en Epic, pero luego querría jugar con peña que lo compre más adelante en Steam.

1 respuesta
B

#33 Todos los jugadores de PC podrán jugar juntos. Se juega en los servidores de Gearbox para Borderlands 3, no en los de Epic Games.

1 1 respuesta
ErChuache

Se jugará en su versión GOTY, cuando valga un tercio de su precio de salida dentro de unos añitos y lo más probable será con Zane.

No tengo prisa, puedo esperar.

M

me aburría y he estado haciendo unas builds:
-Moze quitarse vida para ganar daño de fuego y armas pero teniendo mucho escudo para defensa
-Amara crear el mayor número posible de estados alterados
-Zane mantener los buffos usando la(s) habilidad(es) y que esta(s) se recargue(n) rápido congelando a enemigos

CrimsonRed

#34 ¿y tendrá crossplay con consola? ¿o no se sabe?

1 2 respuestas
-

#37 Eso seria muy grande. Pero de momento nada.

josej123

Al final he caido y lo he comprado para la Epic Store.

B

#37 Lo dudo mucho.

13malkavians

Si os metéis en la página de borderlands, tienen un sistema de recompensas de códigos, los famosos códigos shift, que luego también valen para llaves de oro, skins y cosas así. Si mirais por twitter o reddit algún sitio donde los vayan publicando, tardais 5 minutos en meterlos.

Yo por twitter suelo ver @dgShiftCodes

B

#31 A ver, el hilo de Fallout 76 #hate se hizo, y con razón, por la cantidad de mentiras y veces que se intentaban callar problemas que tenian el juego...y a mi no me jodas que estuve allí contigo desde el primer dia.

Borderlands 3 solo tiene 2 focos de hate:
.- Que sale en la Epic Store
.- Que 2K Game ha montado un circo porque un Youtuber/Streamer tenia información antes de que se anunciara el juego. (Algo que no sé...igual es normal que persigan)

Se hacen pasar como dos batallas distintas, pero vamos, los que la lian por uno, la lian por lo otro...por lo primero, y ya. La peña esta DESEANDO, que Borderlands 3 sea un puto desastre, que venda mal etc etc, solo para tener un ejemplo de porque no salir en la Epic Store, necesitan uno como sea, y Borderlands se ha visto involucrado en otro caos, así que a tirar mierda como sea.

No hay mucho más que sacar de juego. La historia parece buena, los gameplays son fluidos de cojones, los personajes ya han salido y tienen muy buena pinta, las lootboxes no se pueden añadir sin cargarse todo el juego, la optimización va a ser más que digna (Lo dicho, lo que tiene tener a los tios que han diseñado el motor currando codo con codo), y Borderlands no suele tener bugs extratosfericos (Pero ya sabes, la peña dice que esperara 6 meses para arreglar bugs...que no han sucedido en ninguno de los otros 3 juegos de la saga). No hay mucho de donde sacar para un hilo de hate quitando que no esta en Steam

1 respuesta
pirri1721

#42 yo decía un hilo de hate de la EGS xD

1 comentario moderado
Dientecillos

Yo le tengo unas ganas terribles. Me interesa sobre todo saber sobre el Mayhem mode y enterarme si los DLCs serán del estilo del 2.

¿Cuál será vuestro main?

2 respuestas
B

Yo estoy entre Moze y Amara. Siempre he jugado la clase Sirena en los Borderlands, pero en esta ocasión Moze me llama casi tanto o más que Amara.

DEXXTER

#45 estoy indeciso entre amara y fl4k, no se que hacer, aunque a la larga me hare uno de cada o mas, como en bl2

Moyo98

#45 Moze para la primera vuelta y luego probaré a fl4k. No me mola nada esta siren

FramnY

Fl4k, por lo bonitas que son sus pets

Prava

¿Se sabe algo de raids o similares?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#50 Juego equivocado. En esta saga lo mas parecido a eso era farmear bosses y el Digistruck.

B

Esto es a modo informativo y no para que se abra la veda de los comentarios típicos de repulsión hacia Epic (los cuales serán moderados, para que no se ensucie el hilo).

En Epic Games Store no habrá pre-descarga de Borderlands 3 (en consolas sí la habrá), ya que la Store de Epic todavía no cuenta con esta funcionalidad. Lo ha confirmado el propio Tim Sweeney:

2 respuestas
verseker

#52 Pues a quién tenga mala conexión le va a hacer una gracia minina. A ver hoy día para quién suele jugar a juegos online no es un problema grande, esperará 1 hora o menos y ya, el problema es que los usuarios de pc parecemos continuamente usuarios de segunda, por unas cosas u otras.

Supongo que si esto se señala será porque hay un número de personas a las que esto les afecta de alguna forma.

Dientecillos

Shit, quería llegar a casa y que todo estuviese ready.

BTW:

1 1 respuesta
B

#52 bueno, no es para tanto..

2 respuestas
_PimPollo_

#54 Pues molaria ver en detalle los 4 personajes, a ver si con suerte hacen video de ellos también explicándolos.

1 comentario moderado
BahamutxD

#55 Bueno... en USA por ejemplo esta muy extendido el tener un data cap y no tener alternativa de ISP, si el juego pesa (por decir algo) 80Gb, a mas de uno le hace un cristo.

1 comentario moderado
GranDrama

#30 link

Tema cerrado

Usuarios habituales