Borderlands 3 no podrá ser precargado en la Epic Game Store

Dennn

El bueno de Tim Sweeney confirmo vía Twitter que la próxima entrega de la saga Borderlands con exclusiva temporal en su tienda no podrá ser pre-descargado por la falta de soporte de la tienda para ello, así que hasta el mismo día 13 de septiembre el juego no podremos tenerlo en nuestros PCs listo para jugar. Cabe destacar que Steam sí que tiene esta feature.

Esto no hace más que destacar el largo camino que le queda aún a Epic Game Store para mejorar, pero Roma no se hizo en un día.

2
-

¿Se sabe lo que ocupara el juego?

1 respuesta
TRON

Buena suerte y paciencia para los que tenéis conexiones terribles y necesitaréis el día entero para descargarlo.

Dennn

#2 Espera los 40-80 gigas de manual

1 respuesta
-

#4 Pues de 40 a 80 gigas hay una diferencia grande.

Me gustaría saber una aproximación mas exacta.

2 respuestas
Sphere

Esperando a @thrazz para que nos hable de lo buena que es la Epic Games Store para los gamers y devs y que solo los niños rata de Steam se quejan de que exista esta competencia.

26 1 respuesta
HeXaN

#5 Mándales un correo y se lo preguntas. Nosotros poco podemos saber.

3 1 respuesta
mkkkl

Voy cancelando la pre-order.

Dientecillos

7 años esperando y la gente no puede esperar 2 horas más.

thrazz

#6 igual si criticaseis la falta de funcionalidades en lugar de echar bilis de fanboy con términos que ni comprendéis no se os trataría como niños rata ;)

20 3 respuestas
Perico97

Lo mismo que Steam vaya, como se nota que tienen ganas de ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad desde el minuto uno de vida del juego.

1
-

#7 Bueno para eso es un foro, para preguntar a sus miembros si alguien lo sabe.

Sphere

#10 Pero aquí estamos hablando sobre la falta de precarga, ¿eso también es echar bilis de fanboy? :thinking:

1 respuesta
tute07011988

#13 pues llevas 2 posts en el hilo y aún no has hablado de la falta de precarga, sólo has tirado dardos por revanchas anteriores.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 Vale criticaremos lo que nos digas.

6 1 respuesta
Sphere

#14 en referencia al hilo. Un poquito de comprensión lectora please, a ver si vamos a tener que pedirle a Sweeney que regale juegos que la ejerciten en su store.

1 respuesta
PalesTina

Quereis juegos gratis todas las semanas y funcionalidades que llevan 5 años en todas las stores y todo no puede ser

3
thrazz

#15 critica lo que quieras, pero luego no te quejes de que te traten como tonto por decir tonterías.

#16 en referencia al hilo me nombras a mí. Ya hay que tenerla bien adentro.

3 2 respuestas
-

Yo a dia 14 de Agosto del 2019 sigo sin encontrar explicación de porque hay gente que le cuesta instalar otro launcher en su PC.

Luego habrá gente que le analices el disco duro, y tendrá mil programas absurdos que no sirven para nada y solo sirven ocupar espacio en el disco y memoria ram acaparada en el sistema.

1 respuesta
Word-isBond

Gracias a estas cosas seguramente acaben implementando las precargas en su store, poco a poco.

@Sphere señale donde le tocó en este muñeco, por favor.

Ronjoujoujou

#18 Tonto solo me lo dices tu, por no ir en armonía a tu opinión.

Pero que ya se cómo funciona juegos no te ralles. Yo comentaré lo que tú digas y me mantendre en el cerco de las normas.

Puedo decir que un juego lo he comprado en Epic pero no lo puedo decir de Steam.

Dicho lo cual, puedes volver a insultarme por MP o por el hilo, me es muy fácil estar por encima de ti en este sentido.

2 respuestas
awiiky

#19 yo a 14 de Agosto del 2019 sigo anonado con que la gente siga diciendo que el problema es el launcher, y creo que es obvio, el querer comparar una tienda con 107 utilidades con otra que aparte de no tenerlas le caen denuncias colectias a dia de hoy

3 respuestas
-

#22 Entonces, el tema esta que para jugar a Borderlands 3 te hacen falta 107 utilidades ¿no?

1
Sphere

#18 porque eres el defensor omnipresente de la EGS, un clásico. El varuk, ekOO y Orwell de los hilos de política, pero en juegos.

1 respuesta
Word-isBond

#22 Es lo que tú mismo estás diciendo también, no? el problema es el launcher, ya que el otro es más completo y no le caen denuncias xD espero que te anonades (no sé si está bien dicho) a tí mismo awiiky.

1
thrazz

#24 que no tiene nada que ver con el hilo y que si te hubieses parado a leer dos segundos lo que he dicho en otros, siempre he dicho que el launcher de Epic es una mierda y que le faltan funcionalidades básicas. Bien, bien adentro.

#21 ah, ahora pasas a los lloros sobre moderaciones que nunca han existido. Cansas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#26 No, me refiero a ti.

No a la moderación. Que ya veo por donde vas.

Más cansas tú, en todos los hilos la misma tontería. Yo al menos entró a debatir sin faltar al respeto.

Te repites mucho.

2 1 respuesta
thrazz
#27Ronjoujoujou:

No, me refiero a ti.
No a la moderación.

#21Ronjoujoujou:

Pero que ya se cómo funciona juegos no te ralles. Yo comentaré lo que tú digas y me mantendre en el cerco de las normas.

Puedo decir que un juego lo he comprado en Epic pero no lo puedo decir de Steam.

:upside_down:

Para estar cansado de mí, bien que me vas buscando y nombrando por hilos.

1 respuesta
-

Bueno centrándome en la noticia, la precarga es una putada no tenerla lista siempre y cuando:

  • El juego tenga un volumen de datos inmenso (sigue siendo un ? GB que ocupa).
  • Tu conexión sea tercer mundista.

Para el resto va afectar poco y digo para el resto que lo vaya a comprar en EGS y no se espere a la versión de Steam.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo no voy a defender a nada ni a nadie, pero me parece un poco triste la cruzada que hay contra Epic y su launcher.

Vamos, que algo como esto sea noticia y se use para hatear es ridículo.

Más jugar a los videojuegos y menos pasar horas en foros soltando bilis como si fuerais accionistas de Valve/Epic.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • -Pr0dyh-
  • awiiky
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • thrazz
  • Sphere

Tags