Botanicula

B

"Yuhuu!"

Me está gustando bastante y a pesar de que se me está haciendo muy fácil (hay que tener en cuenta que no he jugado prácticamente nada xd), tiene tantos detalles curiosos, inesperados y buenrolleros que te deja el cerebro bobo, pero entretenido y feliz. xD

Si lo vais a jugar os recomiendo hacerlo con unos buenos cascos.

GaTToO

#28 lo ge comprado por 1$ pero no me lo envían

es por ser demasiado rata??

1 respuesta
Ircanius
spoiler
Cryoned

#32

menos de 5$ no dan keys de steam, tienes que bajártelo de la web.

Me ha durado 3 horas, un 40% menos que machinarium. Es buen juego, te ries, el art es precioso pero Machinarium sigue siendo superior.

2 respuestas
B

#34 ¿Más corto que Machinarium? Yo que esperaba que durara bastante más.

Además por lo que vi parece más del estilo de haz clic a todo de Samorost.

Pues entonces me lo pensaré un par de días más y ya veré que hago, que hay mucho bundle y poco dinero y tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#35

Yo no me arrepiento de haberlo pagado es un gran juego y me gusta que sean relativamente cortos para poder jugarlos sin aburrirme y en el poco tiempo que tengo, pero hay que dejar claro eso, es más corto que Machinarium, es muchísimo más simple como bien dices bebe de Samorost no de Machinarium con lo que no existen los bloqueos en el juego más allá de 5 minutos y poco más.

GaTToO

#34 no encuentro el enlace en la web para descargarlo

me siento muy estúpido, y todo por no pagar 4 € mas :(

1 respuesta
Cryoned

#37

Te envían un email con tu link de downloads, supongo que podrás recuperarlo en la web

B

Yo me lo pillado al final.

Por si a alguno le interesa viene con Steam Cloud, adiós a perder la partida a lo Machinarium, y con 53 logros xD

cm07

Es preciosisisisisimo, que monada joder.

GaTToO

ya me lo han enviado

joder

es delicado, emocionante, psicodelico, psicotropico, un grito a la sostenibilidad,

perfecto para jugar fumadisimo de algún tipo de indica

1
CybeR

Es cortísimo joder. Me ha durado un suspiro.

ArkaNNN

Es cortito pero está muuuuy wapens, recomendado!

3 meses después
overking

muy chulo, la verdad que me esperaba un truño y me ha dejado encantado.

Lo mejor que he jugado este año indie

M

Nunca un juego me había dejado en tal estado de felicidad y buenrollismo; el humor y la música tienen mucho que ver en eso xD

_

1

Usuarios habituales

Tags