Braid

S

Luego van a la DiscoGuay y se gastan 7€ en una bebida xD.

En serio Green, si fuera de otro juego me la pelaría, pero este en concreto me gustaría que vendiera bien, porque se lo merece y si no vende una mierda, no merecerá la pena que luego saquen otro tan bueno e original como este y yo pues me estaré cagando en Diez..

2 meses después
B

Si tenéis Gold durante esta semana se puede comprar el juego un 33% más barato (800 Mspoints)

<B>COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA
COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA
COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA
COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA</B>

nothing

#62, ya ha caido xDDD Me sobraban 900 puntos y lo vi esta mañana :P Al final ha sido rentable, por 2100 puntos tengo castle crashers + braid y me sobran 100 xDDD

Tenia dudas por la inminente version de pc a 15 €, pero visto lo visto me salio por menos de 9 € xDD

kOnOrZ

Sólo por escuchar esta maravilla mientras juegas merece ser comprado:

Comprad0r

Este juego es maravilloso, seguramente vaya a comprar MS para pillarlo :D.

B

#64 Pues yo creo que lo mejor de Braid está muy oculto y es su historia. Es una maravilla lo bien contada que está, es emocionante descubrirla.

(es que me lo acabo de volver a pasar ahora :$)

p4l3rm0

Sin duda lo mejor es su historia y su ambigüedad, que te hacen comerte la cabeza para intentar otorgarla un sentido casi tanto como para pasarte los niveles. Y sobre todo el hecho de que no te lo den todo mascado y lo dejen abierto a interpretaciones para que cada uno se forme su propia teoría. Y en esa misma linea y precisamente por eso el final es ya apoteósico.

5 meses después
B

Más que posible anuncio de lanzamiento del juego en PS3 en breves

Mi más sincera enhorabuena a los implicados y al señor Blow por el profit extra

PajarracO

Lo acabo de empezar y es un JUEGAZO.

Sorry me confundí de thread, yo lo jugué en PC.

B

La obra maestra con la que Jonathan Blow nos hizo un poco más fácil el 2008 completará el ciclo apareciendo también para la tienda online de PlayStation 3. Lamentablemente esto son solo palabras de la compañía que lo publica, Hothead Hames, para poder ver alguna imagen, precio o la fecha concreta de lanzamiento habrá que esperar.

BurriTo

El video de esta web es del juego del 2008?

B

Como que si es del juego del 2008? Es que acaso hay otro Braid?

BurriTo

ummmmm entendi mal la noticia, con eso de "completar el ciclo" entendi a una segunda parte del juego. Mea culpa

B

Grandisima noticia para todos aquellos que no lo hayan jugado aun, todo en el juego es una obra maestra, desde el diseño de niveles hasta el argumento pasando por la música. Así que todos a darle dinero al señor Blow para que dentro de ¿10 años? pueda regalarnos otro juego o lo que le de la gana hacer.

EDIT: Antes lo menciono.... :D

kOnOrZ

#74 Ese también es de Blow? habrá que seguirle la pista :D

phuNkee

Sin duda uno de los mejores juegos que ha pasado por mis manos en los ultimos añós, una auténtica joya que ahora podrá llegar a más gente.

#77 Espero que alguien borre tu mensaje, ya que no solo incitas a la piratería, sino que además lo haces en referencia al Braid, cosa que debería estar castigada con pena de muerte como mínimo.

1 comentario moderado
Xavi007

cuanto cuesta en la xbox?

melonzuelo

acabo de pasarme el juego en version PC, vaya historia gente. xD

(historia tremenda)

willsmith

yo probe la demo para mac y me gusto bastante

J

Yo probé la versión completa en PC y no me parece para tanto.

TeM

= que #81

1 comentario moderado
KaJoTeL

El juego puede que no te guste, pero no reconocer su magnificencia es de ignorantes y compararlo con un mini juego es una necedad.

Y al que se le ocurra hacerse con el juego sin pasar por caja deberían cortarle las manos.

1 comentario moderado
ArKan0iD

se nota que los moderadores no son objetivos y solo quieren poner cosas buenas sobre Braid :) que triste.

A to esto, el juego realmente engancha xD Espero que nadie se lo pierda, hay que jugarlo almenos 1 vez en la vida como minimo ^^

cm07

#86

spoiler

El post #83 es troleo puro con un link.

H

#87 No tio que la culpa es de los mods. Ahora que habían descubierto que manipulamos el contenido de los foros...

TRippY

#87 no se por q saltas con la norma de pirateria xd y puse ese "link" por poner uno. Si entras hay juegos en flash y tal, no es algo como X pagina.

cm07

#89 Lo digo por los otros post tapados. El tuyo no es el único precisamente, ni cuando salió el juego en PC salieron tantos parásitos al escenario.

Usuarios habituales