Bravely Default: Flying Fairy

Kadrim

Cada vez que hay imágenes o vídeos nuevos tengo más ganas de que salga aquí (esperemos que llegue por lo menos a Europa), y lo más pronto posible.

FelipeGM21

Oh GOD,este juego es una maravilla

PD: Son habilidades de otros jobs lo que veo que le equipa? que hacen los miis ahi metios?

Nerviosillo

Y vendrá a todo occidente, no os preocupeis
Vendrá para iPad, pero vendrá.

Tamers

Los pelos de los brazos completamente en punta la ultima vez que me paso esto fue con la espera del FFX con eso lo digo todo.

1 respuesta
AG

#214 Y a mí desde la espera de Super Mario 64, fíjate xDD

#216 xDDDDDDDDDDDDDD.

F

Entro al thread, veo que salvo el avatar de AG son todo de lolis.

Me entran escalofríos y me voy.

5 2 respuestas
B

Lolis y el pene de nacho, que conste.

osk1

Pero si son adorables :(

Igneel

Superior microbe reporting in

bitch please

16 días después
B
Spank

Como esto no salga en Europa...

osk1

Sus mato a todos como no salga en EU.

AG

Todos los días ansío entrar en el foro y ver este hilo con +50 respuestas nuevas de un día para otro. Entonces no me hará falta entrar en él para ponerme a pegar saltos de alegría, porque eso significará que saldrá en Europa.

Mientras tanto, paso de ver nuevos vídeos.

H

+50 mensajes nuevos en un día también significa trolleo del bueno Enixsuxxx alike. Yo entraría a ver, por si acaso

B

jobs!

3 1 respuesta
locof

#225 love

HNgoly

Lastima no saber japones para enterder la hist... JOBS!

B

Más datos de un scan que veremos pronto con los que creo que ya serán los últimos jobs, Dark Knight, Magus y Holy Knight

• Atsushi Okubo, the author of the manga Soul Eater, designed the character Einherjer Venus, as well as the Valkyrie job costumes
  • Hideki Ishikawa, an illustrator who has worked on various card games including Lord of Vermillion Re:2, designed the character Nikosguy Boritori, as well as the merchant job costumes
  • Makoto Tsuchibayashi, the character designer and illustrator for Capcoms’s Sengoku Basara series, designed the character Kami Izumi, as well as the Swordmaster job costumes.
  • Foo Midori, a freelance illustrator on various online games and light novels, designed the character Kada, as well as the herbalist job costumes.
  • Take, the character designer on Katanagatari, designed the character Victoria, as well as the magus job costumes
  • General of Eternia will be voiced by Takehito Koyasu
  • he is Idea Lee’s father, and one of the supporters of the anti-crystal movement
  • Anazel is mysterious masked knight serving under the general
  • his true identity and voice actor is unknown
  • two characters supporting the general is Doctor Victor (Daisuke Ono), the lead researching on White Magic in the land, and his companion Victoria (Kanon Tani), a witch who is both emotionally and physically unstable
  • Holy Knight job increases the BP limit
  • Dark Knight job alters the attack power based on the amount of HP available
  • Devout job can increase the effectiveness of healing magic based on the highest BP available
  • Magus job has the highest attack magic power among all the jobs
  • Paladin can increase the maximum number of brave points
  • brave points allow you to do successive attacks during battle

Tantos jobs para hacer una party de 4 dancers desde el principio hihi

El último trailer sin estar borroso

B

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/bdff/ost/#!/tracklist

Bane

bffff, si esto sale en Europa en castellano, me han vendido una 3DS, que pintaza tiene todo

#231 prefiero esperar a ver que dicen las noticias, pero si, lo veo dificil.

1 respuesta
FelipeGM21

#230 Reza para que lo confirmen siquiera para Europa, que ya veremos a ver....

En castellano no va a llegar, no hay mas que ver la traduccion que le hicieron al KH: DDD

1 respuesta
B

venga va, el 4 de octubre os anuncio la localización del juego

1 respuesta
AG

Debería estar penado resucitar este hilo para decir algo que no sea "confirmado: el juego sale en Occidente".

2 1 respuesta
LordSiK

#232 ojala

Watch

Traigo un poco de antihype, para que lo llevéis mejor cuando el juego no llegue a EU. Extractos de una entrevista a Asano por RPGLand:

RPGLand: By the way, what is the difficulty level like in Bravely Default?

Mr. Asano: Hmmmm…I would describe it as casual. There is challenge, but we were trying to make a system that even people who haven’t played something like Dragon Quest would understand. We tried to make a game that, say, a 20-year old girl could play and enjoy.

RPGLand: It’s like, even though it’s a single player game, you can still play “with” your friends.

Mr. Asano: Exactly! Bravely Default‘s core concept is “Minna to asobu”: everyone can play. We really wanted to bring some good aspects of the growing social game market back to the home console scene, like connecting with and helping your friends.

RPGLand: Do you think this will change the way players approach the game, or the way they use their 3DSes, outside of their normal activities?

Mr. Asano: It could. You gain benefits from connecting with friends via StreetPass, but you can also get the same benefits from browsing the internet with your 3DS, so it does encourage connecting and using your 3DS.

RPGLand:Is there anything you’d like to say to our readers, in closing?

Mr. Asano: I know that we don’t have plans to bring the game over to America yet, but thank you for your interest in the game. Keep talking about it on Facebook and Twitter, and keep watching for new info from us!

http://rpgland.com/tokyo-game-show/rpgland-interviews-bravely-default-producer-tomoya-asano/

Social gaming! \o/

HNgoly

We tried to make a game that, say, a 20-year old girl could play and enjoy.

Las mujeres de 20 son el nuevo target y ya los ninos no marcan el nivel mas sencillo si no ellas.

B
Wululu

Este juego es todo amor!!! joder q ganas :qq:

B

OST

http://www.youtube.com/user/MusicFromVideoGames/videos?sort=dd&query=Bravely+Default&flow=grid&view=0&page=2

Aur0n

Definitivamente no entro mas a este hilo. Cada vez que poneis algo, pienso que es algo importante sobre su lanzamiento/localización y siempre me llevo la misma desilusion :( xD.
#233 +10000.

Usuarios habituales