Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
M

#930 Me aparece dicho mensaje:

Unauthorized Download
We're sorry, but this download request cannot be authorized. As an option, you may visit any of the pages below for information about our services and products:

Download Drivers & Software
Latest drivers and software for ATI graphics products.

AMD.com Home
Connect to the latest information.

Customer Care
Access technical support and frequently asked questions.

Y no me deja descargarlos.

Royman

Llevo toda la mañana jugando y me parece un juego muy divertido, es necesario jugar en equipo, pero es muy muy facil hacerlo. En tres servers que e estado jugando, solo en uno e tenido lag y en momentos muy concretos.

Graficamente me va muy bien, con un Dualcore E6600 y una nvidia 560. El single es un poco trapo, pero los retos son entretenidos, sobretodo si los juegas con gente, la personalizacion del avatar y las armas es basico, pero divertido. El botón SMART, no es mas que cuando te tienes que acercar a un compi, te acercas automaticamente, y los saltos, los sprints y tirarse por el suelo, cumple su función sin estropear nada.

Me parece un juegazo, muy divertido, equilibrado y con mucho potencial.

2
A

Lo acabo de probar, con i7 920, 6gb ram , ati 5850, y no se si me llegara a los 5-10 fps. Mas vale que esto tenga solucion quitandole mierdas con la consola, porque si no me voy a cagar en los muertos de bethesda, splash damage y steam.

El SP me va medio bien, si entendemos "medio bien" unos 20 fps, lo justo para poder moverte y disparar, pero el MP me he metido en varios servidores y me va a tirones, no un poco ralentizado, sino a TIRONES. Ya esta tarde me pondre a ver que puedo hacer.

Pd. Tengo esto de drivers:

Driver Packaging Version 8.723-1004006a-098769C-ATI
Catalyst Version 10.4

10.4 es la version de mis drivers supongo no?

Edit: Solucionado con la actualizacion de drivers.

1 respuesta
Parasigma

Y el titulo del thread? xD

H

#933 Busca los 11.5a, no son WHQL pero mejora algo el juego. Also sigue dando una optimización pésima. Yo tengo una 6950 2GB.

eR_eNsAnGreN

http://www.youtube.com/watch?v=tFFxKW4pIb4

PD: No se en que coño pensaban para que cuando estes de espectador no puedas poner el pov de alguien en concreto..

estas seguro? llevo dos dias tragandome los streaming de brinktv y no lo han puesto ni una vez :wtf:
Me refiero obviamente estando de spec sin estar en ningun equipo..

#938 a mi me la mandaron hara una hora asi, es la primera vez que compraba ahi y me quede un poco rallado cuando me llego la foto de la key escrita en un papel.. a lo gitano total

2 respuestas
B

#936 Si que se puede, no puedes ponerla mientras esperas al medic, pero si eliges volver con los refuerzos y quedan 20 segundos esos 20 segundos los pasas viendo el POV del jugador que quieras.

Lo que no he conseguido es entrar en modo espectador sin elegir bando antes >_< es decir sin jugar la partida como jugador.

Si estoy seguro, no suelo esperar nunca al médico (hay médicos muy torpes a veces xdd) por lo que te entretienes más viendo a jugadores jugar.

Otro dato, hay armas muuuuy overs, espero que lo rebalanceen o algo porque sino va a ir todo cristo con las mismas smgs y eso le da un toque CSero que no me acaba de convencer.

-piroS-

quiero mi key :( putos g2play

#936 deberias ver como me llego ami hace tiempo un codigo de los de xbox xDDDDD

yo he comprado mas veces y 0 problemas, es mas ya tengo 590 puntos para coger algo de gratis :3, espero que no tarden mucho

1 respuesta
forcem

habeis cambiado el titulo..3, 2, 1 alguien abre un tema de un juego muy molon que ha salido que se llama brink le haceis un #2 fatal el chico se deprime y encima sera culpa suya.

1
Neokaizer

Yo estoy jugando con una 5850 y no tengo problemas, ni idea de cuantos FPS pero a mi me va fluido. Por cierto los drivers no los actualizo desde hace meses xd. No he tocado nada del config.
Pero tampoco me hagais mucho caso, para mi con 25fps ya se juega bien xD.

Si quereis unas primeras impresiones despues de un par de horitas:

Lo bueno.
-El juego pues de momento un juegazo, para que entendais de que va el rollo ni siquiera salen los kills y muertes, todo es sacar adelante el mapa, teamplay :).
-La gente tiene los chars bastante verdes, pero aveces sale alguno con una habilidad especial que dices......quiero subir yaaaa.
-Los mapas, hay normales, hay buenos y despues estan los PEDAZO de mapas Xd, el de Container City uf muy bueno.
-El tema de trepar y tal, pues tiene su importancia para hacer emboscadas, cuando empiezas a pillar velocidad con tu char eres un jodido yamakazy.
-Con gente que sabe jugar en equipo la partida se vuelve trepidante.

Lo malo.
-Al principio el lag era horrible, finalmente aparecen servers franceses y la cosa a mejorado, pero aun es apreciable.
-Claramente el puto bug del sonido, se va el sonido sin mas, y por dios que jode un webo.
-No sale el ping que llevas, tan solo en la seleccion de server, o es que yo no se donde mirar.
-La peña que resbala por el suelo y te mata Xd, pero weno tiene su dificultad lo que hacen.

Ale, me vuelvo a publiquear.

1
D10X

Para cuando Brunk?

1 respuesta
B

#941 Para ya! :)

Blackjack

Alguien sabe el comando en consola para ver los fps? y si sabeis alguno mas asi fundamental tampoco estaria de mas ^^

1 respuesta
SnighT

Brank?

Celebeth

#943 com_showfps 1

-piroS-

me voy a mi esquina a llorar hasta que llegue un correo de g2play

Dear Customer
Distribution of BRINK activation keys for steam should start in 5-6 hours.
We ask you for patience, and we are sorry for delay.
Best Regards

1 respuesta
HNgoly

Pregunta:

ME ha llegado por email el codigo del Psycho Pack DLC y me preguntaba si con ese codigo podia empezar a jugar, aunque me imagino que no...

Si la respuesta es positiva... De donde me descargo el juego para meterle el codigo?

Thx!

1 1 respuesta
M

Vamos, que con una Radeon HD 5850 ni me planteo cogérmelo, no?

Danrex

#946 Eso a que hora te lo han dicho? Porque a mi me lo han dicho a las 10 de la mañana...

#951 PRFFFF

1 respuesta
1 comentario moderado
-piroS-

#949 On 13 May 2011 14:45 ¬¬

1 respuesta
Meltyblood

Quiero mi puta claveeeee.

Danrex

Acabo de recibir la mía de g2play.

Masme también la ha recibido xDDD

NeV3rKilL

Yo también he recibido la mía de g2play. Y lo he comprado hará 2 o 3 horas.

chuan

punky brinkster!!!

p4l3rm0

15 2 respuestas
-piroS-

enserio, lo de cambiar el nombre ha dejado de tener gracia,me a costado encontrar el post xDDD

Me acava de llegar la key yuhuuu

sanxezz en steam :)

Leisteis las noticias de brink en steam? Brinks disappears from European Steam store
http://www.pcgamer.com/2011/05/13/brink-disappears-from-european-steam-store-customers-unable-to-activate-retail-copies/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

lol?

2
SgtBokeron

http://www.esl.eu/eu/news/158869/ 15.000 € a lo mejor os dan razones para jugar xD

M

#956 Solo tu puedes poner a parir el juego y que no te caiga mierda en el intento xD

1 respuesta
GR33N

#956 Jajajajaja, qué bueno xDD

Usuarios habituales