Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
cm07

#959 Porque él tiene gracia XDDDDD

-piroS-

Bueno ahora que la gente esta empezando a jugar etc etc.

Como lo vais a hacer? resistencia o seguridad? creo que la habilidades se guardan en el personaje creado asique tendremos que crear uno de seguridad y uno de resistencia y "levearlos" para poder jugar online en cualquier bando bien "equipado" ?

1 respuesta
thrazz

No, los personajes sirven para los dos, creo que el tema está en las habilidades que usas y el tipo de cuerpo.

He estado probando con una 5650 mobile y, a pesar de que es de las que da problemas, me va bastante decente con todo al mínimo, entre 60 y 90 FPS.

A los lumbreras que se quejaban del recoil: hay armas que tienen un HUEVO de recoil, demasiado para mi gusto. De primeras me he pillado una SMG con la que la mira se iba a Cuenca en cuantro disparaba cuatro balas seguidas.

PD:

[09:23] <@[b]adman> graphics performance improvements are on the way
[09:24] <@[b]adman> more information very soon!
[09:24] <@[b]adman> suffice to say, we're working closely with gpu vendors on this stuff
1 2 respuestas
1 comentario moderado
-piroS-

#963 que sirven para los 2? pero si seguridad y resistance se diferencia en el tipo de topa como va a servir para cualquier bando :S

En lo que dices de el cuerpo si, hay uno grande con poca movilidad mas hp y manejo de armas pesadas, un medio con mas movilidad etc, y uno mas agil con armas ligeras.

yo aun no tengo claro si hacerlo agil a lo sniper con clase de espia, o un asalto medio ....

p4l3rm0

#963 Si no es cierto, lo reconozco.

Probándolo al "natural" tienen bastante mas recoil del que aparentaban en los vídeos, sobre todo en el caso de algunas ametralladoras. Eso me pasa por abrir la bocaza sin esperar a probar.

B

http://www.hardgame2.com/offt/articulo/5447/articulo_opinion_editorial_brink_online_exclusivo_prensa_playstation3.html

Ésto no solo va dirigido a la prensa "especializada" sino también a los que se precipitan y se la creen ; )

1 respuesta
p4l3rm0

#967 Oh dios, los medios especializados ponen nota a los juegos sin probarlos debidamente! :O

Welcome to 1988.

PD: el juego sigue siendo una medianía bordeante de la mediocridad a pesar de ello.

#969 u'r welcome!

1 1 respuesta
cm07

#968 Querrás decir... BRINKEANTE

Gracias, ¡estaré aquí toda la semana!

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

El juego esta muy guapo, los que lo hayan jugado en mp y a un framerate decente y no les guste OK pero los que habeis jugado a la campaña esa malolienta a 30fps creedme que no teneis ni idea de como es el juego xd. Y no, no es lo mismo creer que te puedes hacer una idea habiendolo jugado en malas condiciones.

n40k1

He jugado 1h y media me ha encantado pese a que ni me muevo con soltura ni conozco los mapas, pero estoy convencido de que lo voy a gozar en sucesivos vicios, xD. Sobre el rendimiento, juego con un Alienware M11x-R2 (i7, 4Gb RAM), y con todo a tope menos AA y VSinc no baja de 30fps.

#962 Cuando estas personalizando el Pj tienes un icono arriba a la derecha para cambiar al otro bando (dentro de la misma pantalla).

Me ha chafado un poco lo de la personalizacion, habra trillones de posibilidades, pero para empezar, joder que caras a elegir..., yo creo que el 90% de la gente pillara "mirada intensa", xD

1 respuesta
Neokaizer

Pregunta tonta, tiene consola ? la peña habla de comandos pero yo no soy capaz de sacar la puta consola ¬¬.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

control+alt+º

O si pones +com_allowconsole 1 en opciones de lanzamiento directamente con º

1 respuesta
p4l3rm0

#972 "+com_allowconsole 1"

Eso sin las comillas al final del destino en el acceso directo o en las opciones de lanzamiento en Steam. Luego para sacarla, la tecla a la izda del 1, como siempre.

1 respuesta
-piroS-

#971 xDDDDD yo los 3 personajes que he creado sparrow son mirada intensa, supongo que hare otro cuando se me termine de descargar xk vamos a ser todos iguales jajaja, de todas formas tengo practicamente claro que terminare co una palestina o con "sudoroso" asike el careto me importa mas bien poco. me encanta el tattoo samoano y el yakuza :qq:

1 respuesta
Neokaizer

#973 #974 Gracias!

n40k1

#975 Ten cuidado con los tatuajes y las cicatrices, creo que no se pueden revertir los cambios. A mi esos tatuajes tambien me han molado ^.

thrazz

Parche nuevo en un par de horas, incluyendo el fix del fov, espero.

Algunas cosillas que vienen bien:

  • +set com_bootLogo 0 en las opciones de lanzamiento para saltarse las intros siempre.
  • BrinkConfig para crear un autoexec con las opciones.
1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#978 que van a fixear exactamente del fov? Yo lo veo bien ..

1 respuesta
thrazz

#979 si lo subes hace un efecto raro al esprintar que marea.

TNx7

Si hace unos dias pudimos ver como la ESL Americana anunciaba un torneo con 4000$ en premios. Hoy la ESL Europea a anunciado que hara un torneo con 15000€ en premios con finales en lan

http://www.esl.eu/eu/brink/news/158869/

-piroS-

nose que ostias pasa, me sale la pantallita xikitilla de bethesda xo no se abre oO

thrazz

Un poco de info sobre las armas:

http://denkirson.xanga.com/738334226/brink/

Meltyblood

a alguien de d2d le han dado las claves? manda cojones, una puta tienda oficial que no tiene las claves antes que las piratillas.

1 respuesta
thrazz

#984 a mí.

1 respuesta
Meltyblood

#985 y como coño lo has hecho? llevo 1 hora dandole a SEND KEY y lo unico que me pone es:

This email is important info for your purchase of BRINK. You can download the game as many times as you want.

Using BRINK

If you need further information on the game itself, visit Bethesda Support for detailed game information and customer support related to the game

y ni una puta clave

1 respuesta
thrazz

#986 ve a la página, dale a My Games, dale Download en el Brink y en esa página te sale la key (lo pone a la derecha: "Please click the download button to retrieve your key.").

1 respuesta
Meltyblood

#987 me acabo de contestar soporte, habia un problema con mi account, no me daba el codigo de ninguna de las dos formas y me lo han enviado por mail :|

Dientecillos

Por menos de 25€ no pienso pillarlo, me da igual. Meanwhile, que lluevan capturas online!

NeV3rKilL

Acabo de jugarlo un ratín y hoy será de esos días en los que me quede hasta muy tarde solo por un juego :D

Pintaza.

A mi con gráficos por defecto sin tocar nada, me gustan mucho los gráficos, saco unos 100 fps de media. Con una 480gtx no me pilla el SLI así que ahora trastearé a ver si lo puedo forzar por drivres o tendré que actualizar.

Usuarios habituales