Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
-piroS-

no consigo abrirlo, la cosa es que el sparrow me abrio sin problemas, me sale la ventanita de bethesda y luego nada mas :S

NeV3rKilL

Unas imagenes del primer contacto:

PC:

i5 2500k @ 4500mhz
SLI 480gtx <--- FUNCIONANDO ÚNICAMENTE UNA GRÁFICA.
Msi P67-gd65
4gb de ram

n40k1

Llevo 3 malditas horas jugando en diferentes servers y aun no me han puesto en seguridad ni una misera vez :S

Vanhel

¿Alguien sabe como jugar la campaña cooperativa?

Estamos intentandolo pero cada vez que uno crea e invita al otro, sale como que el servidor no responde. No sé si hay que abrir algun rango de puertos específico o qué...

Verdu5

otra pregunta, los tios mueren con pocas balas? o necesitas 592359239?, hay varias clases de tios? por ejemplo tipo tanke mas vida menos velocidad, y otro mas velocidad pero menos vida etc...

2 respuestas
NeV3rKilL

Mi problema con el SLI era cosa de los drivers, con los últimos de nvidia funciona bien. Bastante diferencia

Vegon

#995 Hay tres tipos de cuerpos: heavy, medium y light. Las diferencias son la cantidad de balas que se pueden comer y la velocidad y movimientos que pueden realizar.

Royman

#995 Los ingenieros tienen una mejora de armadura de kevlar y los medicos te aumentan la salud, amen de los perks que tenga cada uno de mas vida o cosas asi.

BLaCkDaRk

Dios mio, ni se han molestado en cambiar las fuentes del "visor de fps" del quake3... Nos quieren vender un mod por 50 pavos XDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Despues de darle un poquito mas con 300 fps y bots el juego parece que tire a 40 fps x'D no es coña.

En multiplayer eso no pasa y tienes 150 y va prefectamente fluído. Algo les pasa con los bots. El multihilo parece que no les va bien porque tengo tres CPUs entre 5% y 15% y luego tengo una al 90%. Repito que eso en multiplayer no pasa.

2 respuestas
Neokaizer

El ligero es la polla, corre que se las pela y no digamos como brinka , con una metralleta dopada con muni y alta cadencia es un rusher de cuidado.

Los fusiles tiene un recoil EXAGERADO, aun asi los headshots van de 2 en 2.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1001 Agree. El recoil de los fusiles es como el CS casi x'D rafagas de 3 tiros y la primera vala da las otras quizá x'D

Conseguir las mirillas de las armas es tan sencillo como pasarse un par de retos y ya las tienes.

jacket_

yo tengo un lag en el multiplayer que es injugable, voy a 60 fps.
Creo que es mas cosa del juego que mia

1 respuesta
Danrex

Las barritas que indican el daño de las armas son de broma no? xDDD

Un arma con 20 balas mata menos que una con 150? Puta manía de las barritas, números coño!

SgtBokeron

Pues la ESL España nos unimos al lanzamiento de Brink, habrá un clasificatorio nacional valedero para clasificarse para el europeo, donde se repartirán 15.000 € en premios y las finales serán en colonia en el gamescon.

Las inscripciones se abrirán este domingo que viene y durarán hasta el siguiente (del 15 al 22 de Mayo) aprovechad los que vayais a haceros con el juego para ir haciendo teams y apuntandoos a el clasificatorio nacional, os daremos más información este Domingo y a lo largo de la semana que viene.

NeV3rKilL

#1003 Lo del lag es porque el juego está mal diseñado la mayoría de los servidores son de giris tirando el juego en su pc con su conex de palo.

Yo ahora estoy en el "blaue division", que tiene el nombre con los colores de españa y va my bien.
Ojo que el juego es muy susceptible a los programas de fondo. Yo con el aida64 activo le dan pequeños parones, como me pasa en el fifa y otros juegos. Así que ojo con esos programas de fondo que saltan cada poco tiempo.

TNx7

Ya han updateado el brink. se saben los cambios?

por ahora el unico cambio que veo segun entro es que al refrescar los servers ya no da tirones (cosa que le da un +1000)

eR_eNsAnGreN

#1000 eso tb me pasa a mí.

Dientecillos

¿Podeis postear la herramienta para cambiar los graficos?

#1010 Gracias!

1 respuesta
thrazz

El parche soluciona el lag del server browser, algunos problemas con las ATI (no todos) y no se sabe qué más, por ahora.

#1009 http://www.rush-zone.com/downloads/gaming/brink.html

1 respuesta
n40k1

#999 Es que la fuente de la consola es taaaaan importante...

#1000 ¿"Vala"? ¿"Vala" de "¡Pew, pew, pew!"?

Debo ser un poco manquer, del primer y tercer reto me he pasado hasta las 2 estrellas (por los items), pero de los otros dos retos, ni se como llegar a algunas luces ni se como carajo plantar torretas...

Voy a darle un ratejo a ver si por casualidad me meten como seguridad...

1 respuesta
NeV3rKilL

Despues de los parches he entrado en un par de servers multiplay y me ha ido perfectamente. Lo que pasa que mi equipo era manco y no salían ni de base.

cm07

http://www.rockpapershotgun.com/2011/05/13/the-rps-verdict-brink/

Parece que les ha gustado. Y parece que achacan las malas reviews a haber analizado la versión de consolas.

1
-piroS-

que vicio llevo madre -.-

2 respuestas
NeV3rKilL

#1014 Yo he prado para jguar con los colegas al lol pero ffff...

Estoy en un server multiplay con fuego amigo y es la crema. Ahora dar headshots es lo más xungo del mundo.

Meltyblood

PUTO VICIO DE JUEGO.

Es una mezcla de COD y TF y me tiene super enganchao D: 4 horas me he puesto a lvl 16 xD

#1011 Tio para los retos de proteger la base no necesitas ni la torreta, se supone que la tienes que entrenar antes de entrar ahi pero yo con ponerme en una esquina esperando a que se acercaran me los hacia en rafagas de 4 tiros con la que se parece a una famas. cuando me quedaba sin balas me acerco al panel, lo uso y rellena.

En el de las luces tienes que correr simplemente y saltar de un lado a otro ¿Nunca has jugado a un prince of persia? ¿O al mirror edge? SI lo has jugado ,igualito xD

1 respuesta
cm07

TNx7

#1014 ah pero eso es vicio?

esto es de hoy y eso que curro xD

y un compi mio ya va por las 15 horas desde ayer noche

A

Con el parche lo han dejado "bien". Ahora no tengo problemas de sonido ni de nada. Estoy en unos 40-80 fps constantes, asi que juego "fluido" con i7 920, 6gb ram y HD5850.

El juego en si esta bastante guapo, sobre todo la de polladas que se pueden hacer saltando de un sitio a otro y eso, y ahora acabo de cambiarme a cuerpo ligero, a ver que tal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales