Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
RubaPowa

Dios , que jodido asco hacer las misiones en las que dependas de que te cubran los putos bots...

thrazz

¿Pero para qué hacéis misiones con los bots? xD

1 1 respuesta
Tikeisi

#1142 Seran los retos me imagino, para desbloquear las armas y los accesorios, yo ayer que lo compre fue lo primero que me dijeron que hiciese.

n40k1

Yo ayer intente pasarme el reto de las oleadas ** y es que no puedo, al llegar a la ultima oleada salen 6 tios por 3 puertas (2 ligeros, 2 medios y 2 heavys), y no doy a basto...

¿La campaña SP ademas de logros da algun tipo de recompensa?

2 respuestas
Neokaizer

A mi el reto que se me resiste curiosamente es el primero, la tercera parte no veo manera de completarla.....los otros facilmente pero ese joder.....

#1144 Usas la torreta y las minas ? Yo lo que hice fue poner la torreta mirando una puerta, y en otra poner una mina , asi mermas algo la oleada.

3 respuestas
A

#1145 En serio se pueden poner torretas? Joder me he pasado las 2 primeras estrellas sin torretas, con minas y matando a saco.

Lo de las torretas lo digo porque al principio dice "usa las torretas y las minas para bla bla bla", pero en MP soy medico y del ingeniero ni puta idea, además solo veo la habilidad especial de las minas, pero las torretas ni zorra...

n40k1

#1145 ¿Te refieres a las 3 estrellas o a la parte del operativo? /// Torretas no uso porque no tengo, tendria que poner putos en las habilidades si no estoy equivocado.

#1145 Me pasa exactamente como a ti. De ingeniero solo tengo en la tecla 3 la mina.

BLaCkDaRk

#1140 Lo de la punteria si quieres lo vemos en otro juego, pero en este con el lag que hay ya me puedes intentar ofender lo que quieras pero para matar a alguien que este a unos 15 / 20 metros cuesta lo suyo. Y bueno ya ni hablamos de que si te salen 3 y tu eres 1 vas a morir si o si como mucho llevandote a 1.

Venga pro-Brinker nos vemos (espero que no)

1 respuesta
n40k1

#1148 ¿Ofenderte? ¿Me estoy llamando manco y eso te ofende? Gracias por preocuparte tanto por mi ^. BTW, no se en que servers jugaras, pero yo de lag a partir del 14 nada de nada.

Neokaizer

Servers españoles:

WWW.NLS.ES| BRINKESP.ES: 213.149.249.69:27025
WWW.NLS.ES| BRINK #1: 213.149.249.69:27015
WWW.NLS.ES| BRINK #2: 213.149.249.69:27017
WWW.NLS.ES| BRINK #3 SW: 213.149.249.69:27020

2 respuestas
B

#1150 ¿Soy yo o no va ninguna de esas IPs?

Edit: ok era cosa mía ;|

-piroS-

#1144 y #1145 enserio no podeis si no es con torretas y demas? o.O yo el reto de las oleades lo veo super sencillo.

Solo hay que equiparse dos armas con muchas balas de cargador y coger municion despues de cada oleada :S

#1153 yo ice lo mismo, todos los retos para desbloquear armas, y me parecio demasiado facil :S

y por cierto, el record actual de parkour, increible

1 1 respuesta
Danrex

#1152 Yo me pasé todos nada más tener el juego para desbloquear las cosas y los pasé todos a la primera salvo el del parkour... quizá cuando subes de nivel se vuelve más complicado.

1 respuesta
_OmeGa_

A mi me esta tocando los cojones que teniendo 50fps mas o menos, me va siempre a trompicones el juego, se me hace bastante incomodo jugar asi :S

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#1154 sp?

1 respuesta
_OmeGa_

#1155 el sp me va peor todavía xD, pero en general no termina de ir "fluido" como debería de ir :/

IvErSoN-

es normal que me vaya a 15fps en algunas zonas con una 5850??? requiero un hotfix?

1 respuesta
koalas

si no teneis un I5 2500 xD

B

#1157 Si y si.

Hack objectives cannot be reversed. This means that hack progress and hack boxes may not be "deconstructed" by an enemy engineer.

A ver cuando empiezan a añadir esto en los servidores para que algunos mapas estén más igualados ;|

1 respuesta
DevilFish

No me extraña porque con creces los objetivos de hack son los mas difíciles de conseguir en comparación con el resto.

Espero que le metan algo mas de caña al menos ahora que esta empezando luego ya se podrán relajar con los parches porque aun hay bastantes cosillas que arreglar.

Entre ellas el lag de los servers sin sentido, hay servers en los que es imposible moverse y ya no digo disparar. Porque hoy me comí unos 10 servers hasta que encontré uno que no me daba nada de lag.

1 respuesta
Meltyblood

#1160 Los mas dificiles? los hacks son los unicos que pueden darle a hackear y darse un paseo cerca del objetivo. Hay una mision en resort, la de mover el robot y abrir una compuerta para acabar la partida, en la que el espia puede plantar la caja, sacar el movil ese y irse a dar un paseo por la casa y cubrirse detras de una caja en la sala de al lado sin tener que quedarse a cuerpo descubierto enfrente del objetivo.

Yo no veo justo que los objetivos de hacking no se puedan romper, veria mas justo que los hicieran mas cortos pero que se pudieran romper siempre. Como todos los objetivos. y mas aun si es un objetivo que acaba la mision.

1 respuesta
B

#1161 ¿Pero puedes quitar la hackbox mientras está hackeando no? Pues eso y encima dejas el objetivo a 0%.

1 respuesta
HG_Tevez

Me he comprado el juego y me da este error FATAL ERROR: The current video card / driver combination does not support OpenGL 3.1 or newer.

Mi tarjeta grafica es una ATI 4800

Esto tiene solucion? o me acabo de comprar un juego que no puedo usar?

Arreglado: Puñeteros drivers....

1 respuesta
Meltyblood

#1162 para quitar la hackbox tienes que tirarte el mismo tiempo que el hacker hackeando segun el % que haya subido. Y si pasa eso el hacker deja de hackear y se lo kilea por que el otro esta entretenido.

de todas formas, esto es un juego de equipo. Si no tienes nadie que te cubra la hackbox o a ti es normal que pierdas las partidas. Tu solo vs el mundo a veces funciona, pero no siempre.

p4l3rm0

#1163 Actualiza drivers.

Han sacado una nueva build RC3 de los 11.5 que por fin solucionan (en muchos casos) el problema de las single ATI con este juego:

11.5 RC3 Vista/7
11.5 RC3 XP

NeV3rKilL

Lo que pasa con las de hack que la gente suda.

Si se meten 4 spys a hackearla sube como la espuma de la cerveza pero si la gente va a su puta bola con 10 medics y 2 spys normal que esas misiones sean imposibles. Un solo SPY hackeando no sube ni patras. Hacen falta lo menos 2.

eR_eNsAnGreN

La norma que puso #1159 es una de las dos que aplicaran en el torneo de www.thebrink.tv nada tiene que ver con pubs.

Adrenaline cannot be used. Please tell your medics to unbind this buff.

  • If a team accidentally uses it, in-game observers will give the offending team a verbal warning. However, if the ability is used to complete an objective or a team continues to use it after the warning, the offending team will forfeit the game.



Hack objectives cannot be reversed.

  • This means that hack progress and hack boxes may not be "deconstructed" by an enemy engineer.



Since there is no SDK and the cvars that allow server administrators to specify abilities do not seem to fully function, these two rules will be enforced by spectating referees and an honor system between competing teams.

Faulques

#1150 Pongo la ip y el puerto y no me sale nada.

Como puedo meterme en server españoles solo me salen guiris.

SgtBokeron

http://www.esl.eu/es/brink/news/159340/

Quedan un par de dias para apuntarse al clasificatorio español que dará acceso a las finales en la Gamescon en Alemania, 15.000 € en premios!! si aun no teneis formado equipos, por intentarlo no pasa nada y menos ahora recien salido el juego, GO! :D

1 respuesta
TNx7

#1169 como jugador del brink tengo que decirte que ya hay gente (pros de otros fps que se han pasado a brink) que juegan todos los dias unas 5 wars/dia + tacticas. por lo que no pienses que porque sea un juego nuevo va a ser un paseo

Usuarios habituales