Broken Sword 5 el 4 de diciembre

Flynn

Revolution ha anunciado que el primer capítulo de Broken Sword: The Serpent's Curse saldrá en PC a través de Steam, GOG y su tienda oficial el 4 de diciembre. Las versiones de PlayStation Vita, iOS y Android saldrán poco después del lanzamiento inicial en PC.

El segundo y último capítulo del juego saldrá poco después, en enero de 2014. Revolution afirma que cada uno de estos episodios tiene la duración de una aventura gráfica completa.





https://revolution.co.uk/news/2013/11/05/broken-sword-5-release-4th-december/

Alguien se anima a hacerle hilo oficial el mes que viene?

6
Raftz

Yo creo que acabaré pillándolo, los primeros me parecieron juegazos, luego ya a partir del 3...

ziordo

Aquí no se ha dicho lo más importante...

le doblará Tomás Rubio a George Stobbart?

10 4 respuestas
aButreCa

pues tiene buena pinta, vuelta al point&click. El 4 lo compré day1 y no lo jugué ni 10 minutos, menuda basura de juego.

13500

#3 esas conversaciones, esa voz........ ni el mismísimo Tarantino es capaz de inventar esos dialogos

SkOi

la duración de una aventura gráfica completa
De las actuales que solo duran 4-5 horas o de las de antes?

Por cierto, comprando la primera parte te dan la segunda?

Enkripted

Tiene pinta de parecerse al 1 y al 2 : D

-SpiderOwnz-

Joder que buena noticia de que vuelva el estilo verdadero de Broken Sword , a partir del 3 fueron bazofia... el 1 y el 2 eran tremendísimos.. hace poco me pasé el 1 de nuevo y voy a empezar el 2 nada más pueda .

Xavi007

Precio?

B

Joder, que recuerdos, cuando venia con la coleccion de "Los mejores videosjuegos del mundo" lo pillo mi padre y pense que era una mierda. Pensaba, porque me echaba unos vicios que ni pa que.

3
Kikesiyo

Menos mal que han vuelto a los inicios. Juegazos el 1 y el 2, los únicos que quise terminar.

hoLyheRoE

Si no lo dobla Tomás Rubio, este juego pierde el 90% de su gracia.

3
ForsaKeN01

miedo me da XD vuelta a los inicios por que? solo por ver un par de imagenes? yo hasta que no lo juegue prefiero ponerme en lo peor, ya he perdido laesperanza de que salga alguna aventura decente.

Esto si, pinta muy bonito a los ojos pero luego empezaras a jugar, le daras a la barra espaciadora y saldran todos los puntos con los que puedes interactuar, nunca tendras mas de 4 o 5 objetos a la vez, si te encuentras con una puerta cerrada seguro que al ladito esta la llave, los dialogos daran puta verguenza ajena, etc, etc... como todas las aventuras actuales que hacen que te crezcan dos cromosomas de mas.

vale, acabo de leer que va por capitulos. CHAO CHAAAAAAAO

1 respuesta
garrapato

añado a favoritos para estar atento

R4ven

ansioso ando de ver a George otra vez, obviamente no llegara al nivel de la primera entrega, pero espero que no se acerque al 3 y al 4..

#13 tienes el deponia que es una gran aventura grafica moderna

D4rKNiGhT

La gráfica de los personajes es horrible. Estos no se enteran que TODO debe ser en 2D otra vez para que tenga éxito.

GrAnRA

Gráficamente debería de ser igual que todos. No entiendo esta mierda de intentar mejorarlos.
Pasó lo mismo con el monkey island.

NeMo_N

Me acabo de empalmar ! fin.

2
PuNiSheR-

joder el tomás rubio queda de pm con george .... pero he visto cada doblaje que yo no le hubiera pagado por su trabajo xD

1 respuesta
GaRoU

#19 Tomas Rubio

Y sí, sólo vale para esta saga, porque para otros juegos da verdadera lástima. Sólo hay que ver el vídeo de #3 para oír sus despropósitos.

Además, tengo entendido que se le subieron los humos con el tema, creyéndose el Dios del doblaje. Dudo que esté en esta entrega.

CarvinG

Todavía me acuerdo de cómo me enganchó la demo del primero, cuando tenía mi Pentium 133 y modem de 56k...

Todavía soltamos mi hermano y yo alguna vez la frase del vendedor de pinchos: pincho moruno? mucho bueno.

Tremendo juego que recupera su esencia. Great news.

S1L3nCe

#3 Lamentabla...

Tenazas

Yo también me pasé la demo que daban con el CD de Micromania 800 veces xD. Ni había internet para bajarlo ni dinero para comprarlo, así que no quedaba otra.

¿Esto con la gráfica integrada del i5 podré jugarlo bien no?

1 respuesta
R4ven

#23 jaja igual, mil años preguntandome que habia despues de la tapa de alcantarilla...

Gromber

Entrevista con algo de gameplay: http://www.gameswelt.de/baphomets-fluch-der-suendenfall/videoartikel/studio-talk-mit-charles-cecil,209851

El juego entero valdrá sobre los 24 euros/dolares digital para los que se quejan de que este en 2 episodios, pueden pillarlo entero, no es más que una alternativa, pero no molesta para nada, pues sale a precio competitivo y seguro que en ofertas, esta más barato.

Ni que decir que los de kickstarter, recibiremos el juego entero.

B

acabo de sufrir una eyaculación

el apartado artístico del 1 y 2 es BRILLANTE, y en este han vuelto a su esencia.

Pajas muy duras van a caer sobre mi

infamous_h

Dios por fin vuelven al rollo del 1 y 2. I have a boner right now

larkkkattack

Me cago en la leche, me molesta que intenten pillar el estilo de Runaway.

Con lo que molaba el viejo George, tanto el dibujo como el doblaje, por mucho que lo critiquen :_)

R4ven

el doblaje de Tomas Rubio de George era muy bueno, solamente que le sacas de ahi, y cualquier otro personaje es pesimo, salvo quizas en Fahrenheit

bammargera

Es que mirad en #3 en el minuto 3:44 a lobezno jaajjajjajaja

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • R4ven
  • NeMo_N
  • garrapato
  • Enkripted
  • 13500
  • Raftz