Brütal Legend

p4l3rm0

A todo lo que comentáis, hay que añadirle el mejor menú de inicio de la historia.

helicon

¿está disponible la demo ya para todos, o sigue en exclusiva para gold?

superconejo

Yo tengo puesta la demo jugable a descargar y no soy gold ni na de eso, no se ni q coño es eso de gold.

Vegon

La demo es aun solo para miembros con Gold, si.

K

Se refieren al Gold de Xbos, jajeja yo como user de PS3 no necesito pagar.

SoyLoPeor

Espero que la versión de UK traiga subs en español...

abichuela

Objetivamente el juego es mediocre eh xD, es un beat em up con gráficos muy pobres y por lo que se intuye lineal a mas no poder, que luego tenga su gracia con el personaje y la BSO, bueno, vale, pero es carne de descarga de la Store por 14,99 antes que juego físico de 69,90.

SaludoS.

B

Demo jugada y me ha gustado muy mucho.

Tiene genial artstyle, música cojonuda, buen (o aceptable) doblaje, buenos (o aceptables) gráficos, buenas ideas y cutscenes entretenidas el problema es que todo esto está descompensado con gameplay meh. Espero a las reviews, es compra segura pero no creo que sea compra de más de 25€

Otro juego arruinado por un innecesario multiplayer.

sergiovk

Jugando a la demo.

Las animaciones del muñeco no me gustan nada pero la voz de Segura + Conducir con Mötorhead = epic.

Bueno, acabo de acabar la demo... me ha parecido muy chapucero. Cumple las expectativas.

kOnOrZ

Me ha encantado la demo, está muy por debajo de Psychonauts (que para mi fue una obra maestra) pero joder, es ir cortando cabezas a ritmo de Heavy Metal, ¿quién da más?

Superficus

A mí me preocupa que la parte esa de llevar un "ejército" no esté bien desarrollada. Por lo demás, tiene muy buena pinta.

Para mí el juego está perfecto cuando se parece a Ratchet & Clank pero con ambientación Heavy. Por supuesto, el guión es un descojone (o eso parece) y las referencias, guiños, cameos varios... son lo que le hace merecer la pena.

Santiago Segura me da bastante asco la verdad... aunque supongo que es el equivalente Ibérico de Jack Black (que tiene mucha mejor voz, aunque a muchos les de el mismo asco).

B

Yo probé a ponerles las voces originales y la verdad es que santiago segura > jack black en doblaje.

Que tristeza xD

Superficus

Totalmente en desacuerdo... y en especial por una cosa:

Jack Black = Versión Original.
Segura = Versión Doblada.

Me resisto a creer que hayas encontrado el primer ejemplo de la historia donde el doblaje es superior al original. A poco que entiendas inglés, la versión original es descojonante.

Y la verdad es que prefiero escuchar a Ozzy Osbourne y no a ... err... quien sea el que se haya prestado a tamaña atrocidad.

Ahora, que Santiago Segura le da el toque chusco-ibérico? Sin duda, le sale de perlas.

B

oki oki en lo de ozzy no había pensado, entonces si que la VO es superior. Pero vaya, que el Jack black de los cojones le pone incluso menos alma que el Segura en el doblaje.

ekeix

jajaja se sale este juego XD

Superficus

Jaja, Nacho, pero es que Segura le da un rollo que nos es más familiar, pero vaya, que Jack Black tiene algún punto bastante guapo :) y por lo que he leído hay unos cuantos famosos por ahí desperdigados poniendo voces míticas...

B

Y tanto que si, al Lord Doviculus le pone la voz el más mítico entre todos los míticos

H

A saber que voz doblada le han puesto al gran Lemmy de Motorhëad.

kOnOrZ

#228 Ya me lo estoy viendo, a Enrique Sanfrancisco... al menos también tiene la voz cazallera :S

ZaGo

No había prestado apenas interés en este juego, pero al ver las buenas críticas hacia la demo, la acabo de jugar y realmente me ha gustado, me ha gustado el tipo de ambientación y el toque de humor durante el juego puede dar mucho juego.

No es un juego que me vaya a pillar de salida, pero si lo veo a buen precio seguramente me lo pille.

Curiosa la pantalla de inicio :D

N30

Acabo de probar la demo, y el juego esta bien, no es ninguna maravilla, pero entre la historia, el humor, la musica y tal, puede ser un juego bastante decente.

Vegon

Primeras reviews:

9.0 US
9.3 Australia

Básicamente dicen que es "bloody awesome":

“Brutal Legend isn’t quite perfect and there is room for improvement (it’s a little short, side quests are repetitive…), but when the credits roll you’ll find yourself hoping for a sophomore release. Double Fine created a rich heavy metal universe and backstory full of great characters and creatures, with potential for an out-of-this-world sequel. Here’s hoping Shafer and company get a chance to take us there.”

Proobedu

Joder no esperaba estas notas. Un amigo mio se lo pillara asi que ya ser lo requisare jeje.

Denian

Es uno de los juegos mas importantes de EA este año, tendra buenas notas si o si.

cm07

Demostrando que ahora molan, en EA han puesto una lista de reproducción en Spotify con la banda sonora del juego.
http://open.spotify.com/user/ea_games/playlist/0sXrs0qP2L7YPBhbLvRR1P

kOnOrZ

Que buena si señor, me la guardo :D

B

8/10

SilentB0b

6/10 destructoid

Menos mal alguien con 2 ojos de frente.

cm07

#238 ¡El doble que Tenshian!

SilentB0b

#239 en realidad Tenshinhan tiene uno más, si el hubiese hecho la review se hubiera llevado un 5 o menos :¬¬:

Usuarios habituales