Brütal Legend

cm07

#240 En la frente solo uno XD.

B

O sea que el juego también tiene secciones de RTS en el single player.

Pues le pueden ir dando, cuando lo vea a 10€ PUEDE que lo compre.

BlackGun

#238 por esa regla el que le puso un 6 al infamous (no recuerdo bien, y ni siquiera si era ese juego xD) tiene mas razon que los demas.

TheBis

8,5 en Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/57626.html[/media]

B

A mi lo que me mola son las fases que tiene el juego al estilo Sacrifice, de pillar maná ( fans en este caso ) y ir pillando escuadras para defender tu posición o atacar la del otro, es curioso y a mi me ha encantado.

La VO merece la pena sólo por Ozzy, es que es oirlo y me despollo vivo.

H

Los de Destructoid son poperos, no hay más.

Merovingiorz

lo compre anoche pero no pude jugar! sin vicios esta mañana casi 2 horas que me he metido XDDD

pd la mejor frase comica que he encontrado por el momento

(Guardia ! guardia!! creo que estan intentando montar un sindicato o algo asi quieren ir a la huelga")

jajajajaajajajajajajajajajajajaj

B

#185 Eso, buen metal de fondo! Oh, wait...

SoyLoPeor

Joder, en ningún foro nadie tiene respuesta a la pregunta del millón de libras: ¿La versión UK trae subs en español?

helicon

he jugado a la demo y el juego se puede resumir facilmente en
¿no te gusta jack black? olvidate.
¿has visto tantas veces tenacious d que has perdido la cuenta? ve a por el juego YA.

Superficus

#249 -> No.

SoyLoPeor

#251 Pues ayer me han dicho que trae subs en castellano pero voces en inglés, francés y alemán :S

Hollen

El juego de UK trae voces y sub en Castellano xDDDDDDD

XaViMeTaL

El juego es, en cuanto a gráfico, un juego normal y corriente. Pero la ambientación y la OST, si te gusta el Heavy Metal, no tiene precio. Ir con el Deuce por el mundo haciendo misiones mientras suena "Children of the Grave" de Black Sabbath o "The Dawn Of Battle" de Manowar es... simplemente genial. También hay que decir que el juego tiene unos puntazos buenísimos.

Lo peor del juego son las voces que le han puesto a Ozzy Osbourne (a.k.a. El Guardián del Metal) y a Lemmy Kilmister :/.

Kb

entonces la version uk trae voz en español? :(

no se puede cambiar en el menu del juego?

helicon

#255 el juego en el menu tiene una opción que es voces originales

SoyLoPeor

Confirmado lo de que la UK trae español en voz y texto. El precio más barato en UK que encontré, 40 lerus (envío incluído) en blahdvd

Kb

yo al final lo traje de amazon.co.uk (38 libras).

en blahdvd me han bloqueado la cuenta porque no me llego un envio con 3 juegos y claro, habran pensado que les time (aunque me devolvieron el dinero)

jugade

esto es un Juegazo!!! lo tengo desde ayer y estoi muy viciado!

Además la voz de Santiago Segura!

liksys

para lo poco que e jugado, lo que mas me a gustado an sido los tipos de las minas, peazo cuello se gastan los tipos XD

B

Lo dobla Santiago Segura??

Cada vez me gusta menos este juego ...

XaViMeTaL

El juego está muy bien, aunque yo me esperaba un mata-mata y los toques de estrategia que tiene, aunque muy originales, no me han acabado de convencer...

La primera escena del final del juego me ha encantado.

spoiler
BlackGun

#261 pero si precisamente el doblaje es lo mejor del juego, lo ha clavado, claro que Jack Black es Jack Black, pero el ha hecho un trabajo muy bueno y vale la pena jugarlo con las voces en español.

B

Lo siento pero me gusta demasiado Jack Black y demasiado poco Santiago Segura, no podré ser objetivo en esto xd

Ya lo se helicon, lo he leido hace varios posts.

helicon

tranqui, hay una opción en el menu para poner las voces originales.

10 días después
Shendraf

Llevo un cuarto del juego con las voces originales (no me gusta S. Segura) y puedo decir que es un juego normalito imo. Le diferencia del resto de juegos del estilo por la tematica jevi y por algunos gags marca de la casa. Seguiré jugando, a ver si consigue sorprenderme

H

Durante esta semana aparecerá el primer DLC para el recién llegado Brütal Legend.

Tears of the Hextadon, nombre del DLC, constará de 2 nuevos mapas para el modo Multiplayer. Los usuarios de PS3 están de suerte ya que el día 19 de Noviembre, el pack será gratuito en la PSN. Pasado ese día el pack de mapas costará 3.99? mientras que los usuarios de X360 tendrán que pagar 400 MSP.

Tim Schafer nos muestra el video del mismo aquí

1 mes después
sacnoth

He tenido la suerte de probarlo hoy, y lo único que puedo decir es que es divertidisimo. Opción para omitir tacos y escenas gore, buena banda sonora si te gusta el rock y un protagonista de la historia cachondísimo.

garuy

que juegazoo!!! deseando jugar!

JangoBout

Lo compraré cuando esté rebajadito. Jugué a la demo y como fan del true metal es un must have, pero no voy a pagar más de 50€ por esto.

Usuarios habituales