Brutal Legend: ¿próximamente en Steam?

VipeR_CS

A juzgar por The Bronasium, una base datos con información de los títulos de Steam presentes y futuros, el hasta ahora exclusivo juego de consolas dará el salto a PC este mismo año.

También aparece listado un pack llamado Double Fine Bundle 2013 que incluiría Psychonauts, Costume Quest, Stacking y Brutal Legend.

Para quien no haya oído hablar de él, os dejo el tema del juego aquí en mediavida y el vídeo de presentación en el E3 de 2009:

Fuente

3
cryevil93

#1 jack black ? xD

Akklaim

Siempre quise probarlo en Xbox, pero lo fuí dejando pasar y al final nada.

A ver si sale para PC y le pruebo al fín.

1
superjano

Este juego es GENIAL sin más palabras. De los juegos con los que más me he reído y disfrutado en mi vida entera,y eso que me lo prestó un amigo con un gusto pésimo.

Las únicas pegas que le veo es que:

A) es DEMASIADO corto.

B) el creador ha dicho en muchas ocasiones que le gusta hacer cosas originales y nuevas, con lo que las segundas partes no son lo suyo. (Pese a que hay rumores bastante fuertes de que habrá un Psychonauts II, y el tío lo ve bien).

En cuanto esté en Steam me lo pillo, aunque luego no lo juegue, MUST tener.

1
Meleagant

El Psychonauts fue una sorpresa muy grata. Si este sale para PC caerá fijo.

A

que mania tienen con los packs, siempre los tienes todos a excepcion de uno :/

1
Ninieru

Con esto estarían en Steam todos los juegos de Double Fine, no?

Gaseosus

Ojalá salga aunque ya me lo pasé en su día, estaría muy bien, cualquier juego a buenos fps, 1080 y sin jaggies que no tenías en consolas merece la pena pagar otra vez, "todo" lo de Double Fine mola mil.

punkypie

En su dia no lo pille pero a Jesus pongo por testigo que si sale en Steam a buen precio me lo pillare, ademas sale Ozzy Osbourne... ¡Ozzy Osbourne!

2 respuestas
B

#9 Y si mal no recuerdo, Rob Halford de Judas Priest, jaja

pd: el juego está bastante guapo, pasado en xbox 360 como unas 5 veces :)

1 respuesta
AchoJorl

Siempre vi este juego como un juegazo, si sale por Steam a un precio razonable (o si no tocará esperar) cae fijo.

De momento los próximos juegos que muestran por Steam que sacarán futuramente llegan hasta Marzo, quizás salga para Verano.

punkypie

#10

XP

¿Que hay que hacer para tener el "carnet de super" mediavidero y poder poner imagenes y video?

yahirobis

es un fucking must buy xDDDDD

Devilpower

#9 y lemmy el de motorhead tambien! XD

Yo me lo he pasado en Xbox, y bua una pasada, a los que nos gusta el metal, es uffff...

Sobre todo la parte de esta cancion:

Los que lo hayan jugado sabran por que xD

1 respuesta
Zapador

Jodidamente épico (los primeros 30 minutos me hizo flipar) hasta que me topé con esos inesperados combates con toques RTS, una cosa muy rara que para mi gusto no quedó bien y a la larga le pasa factura al juego.

Merece la pena.

KZVega

Me habéis cambiado la vida con esto, de verdad. Siempre pensé que "Brutal Legend" era otro juego en plan "Guitar Hero" metalero total.

Ahora, hasta tengo curiosidad por jugarlo !

B

En su día estuve mirando a ver si estaba en PC, así que si sale en Steam va a caer fijo.

drakkenspain

Woooo! Siempre he tenido muchísimas ganas de jugar a este juego, si sale en PC cae de fijo! :)

I

#14

spoiler

Con este juego desde luego te ríes un montón, pero si es cierto que los combates en plan RTS se hacen un poco pesados.

B

A mi cuando en la...

spoiler

Empieza a sonar esto:

Me mojé toda.

1
cm07

Pues una alegría. Lo volveré a comprar.

Me parece raro de todas formas teniendo en cuenta la pesadilla que tiene que ser el licenciado de toda esa música.

BlackGun

una segunda parte por favor :(

1
Pentakaiser

Este juego me lo pille a 20 euros para mi 360, jamas me he arrepentido de ello, aunque los conciertos al final son un puto coñazo enorme, el resto del juego se sale mucho.

spoiler

Es una pena que no tenga segunda parte, porque la historia daba para una secuela y cerrar cabos como lo de

spoiler
skamer

como sea un buen precio me lo compro otra vez, lo tengo ya para xbox360 pero una obra maestra como esta se merece ademas asi puedo jugar online sin pagar gold xD compra obligatoria para todo fan de la comedia y del heavy

AchoJorl

¿No se sabe si tendrá algún contenido extra en la edición de PC Steam, no?

Postmortem

Lo recomiendo, para todo aquel que le guste algo el metal sobre todo, es una genialidad el diseño, como crean un mundo enfocado a todo este mundo

y con muy buen humor, y música, sin duda.

7 días después
cm07

Ya se puede hacer preorder, 14,24€ con el 25% de descuento.
Por 17,24€ tenemos la edición con banda sonora, que en este caso es como para pensarselo xD

http://store.steampowered.com/app/225260/

Nota, Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español
*idiomas con localización de audio

¿Se ha quedado los derechos de la traducción al español EA? No es que a MI me importe, pero supongo que habrá quien disfrutó del trabajo de Santiago Segura sobre el de Jack Black...

1
Arctrax

En cuanto tenga cuartos lo pillare en alguna ofertica :3 La OST la escuché en su día y me parecio awesome.

Akklaim

Madre mía que caro xD

A ver si sale de oferta en Amazon y se queda en 5$

1
B

Que duración tiene el juego aprox?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags