Buenas noches, ¿le apetece a alguien venirse de LAN?

xio91

Buenas noches!
ANTES DE LEER EL HILO ESTO NO ES PUBLICIDAD NI SPAM, ES PARA LA ORGANIZACION DEL CLAN DE LA ZONA LAN PARA ESTE AÑO

¿QUÉ ES LA MURCIA LAN PARTY?

Es el mayor y mas longevo evento de tipo Lan Party Gaming y cultura digital del sur de España, 1000 personas reunidas en el palacio de los deportes de murcia durante 4 días de juegos y actividades. Se celebró por primera vez en 2003 y va por la vigésima edición. Su principal diferencia con otras lan party como la Euskal y la Dreamhack es su ambiente menos serio, y mas de ocio, con muchas actividades orientadas a echar unas risas con los amigos en lugar de torneos profesionales de e-sports que tanto niño rata atrae.
Web del evento

¿Donde y cuando?
Del 5 al 9 de diciembre
Palacio de los deportes de Murcia

Zona LAN

La que le da nombre al tipo de evento LAN PARTY Bring Your Own Computer (BYOC). En la que puedes traer tu propio ordenador y jugar a tu antojo durantelos 4 días. Sin duda, es un gran compromiso transportar toda la configuración de los juegos, la decoración e incluso tu silla hasta el lugar de celebración, así que ¿por qué lo hace la gente? Sencillo: es una experiencia única. Pasar el fin de semana rodeado de jugadores, reunirte con tus amigos online en persona, ver juntos los esports, participar en las actividades chorra como lanzamiento de disco duro y conocer nuevos amigos.

Torneos eSports

Todos los años se realizan torneos no profesionales de distintos videjuegos con sus respectivos premios. Este año serán: CS2, CS1.6, League Of Legends, Valorant, TFT, Overewatch2, GTAV, Fall Guys, Rocket League, BeatSaber, FC24, Tekken, Mario Kart, Super Smash Bros, Mario Striker y CS2 con Chetos!

Actividades

Desde charlas y talleres relacionados con el mundo de la informática y técnologia hasta actividades loquisimas como gymcanas disfrazados de sonic, futbolín, lanzamiento de disco duro, karaoke, sumo , pikachu volley...


ENTRADAS

Las entradas de la Murcia Lan Party son de un solo tipo, sin líos, todos iguales. El precio de las entradas para los de mediavida es de 56€ (20% de descuento sobre el precio normal de 70€)

La entrada incluye tu puesto en la zona LAN sentado junto a los de tu clan, con conexión a luz e internet, un sitio para poner tu tienda de campaña para dormir, camiseta del evento y poder apuntarte a todas las actividades y torneos.

El descuento se gestionará a través del representante del clan

Cosas a tener en cuenta si es tu primera vez

Hardware

  • Ordenador personal con todos los cables necesarios.
  • Pantalla y cables necesarios.
  • Teclado, ratón y alfombrilla.
  • Cascos o auriculares.
  • Cable de red de unos 10 metros.
  • Destornillador para pequeños arreglos rápidos del ordenador.
  • Bridas que aseguren tus cables y mantengan la mesa ordenada.
  • Cinta americana. Puede solucionar infinidad de problemas en un momento.
  • Video consola y mando. Asegúrate de que se puede conectar a tu monitor o piensa en otras soluciones portátiles.
  • Teléfono móvil y cargador. Tus padres querrán saber qué sigues vivo.
  • Cámara de fotos y videocámara. Si no presumes de DreamHack en tu blog, Twitter, Facebook y Youtube, no eres nadie.
  • Linterna para encontrar tus cosas en la oscuridad.
  • Tu propia silla de oficina. Nosotros te ponemos una, pero quizás prefieras la tuya.
  • Candados de seguridad para el ordenador y accesorios. Protege tu hardware de manos ajenas.

Software

  • Programa de instalación en CD / DVD / HD / USB para tu sistema operativo.
  • Memory Stick USB o CD / DVD con drivers, por si necesitases formatear.
  • Juegos y software.
  • Programa antivirus. Asegúrate de que tu antivirus funciona y está actualizado antes del evento.

Ropa y accesorios para dormir

  • Ropa y calzado cómodo para aguantar cuatro días de evento.
  • Abrigo, en Murcia en diciembre hace frio.
  • Saco de dormir con sus sábanas y colchoneta.
  • Tienda de campaña.
  • Toallas. Tendrás que ducharte. No es opcional.
  • Almohada.

Higiene y salud- Cepillo de dientes.

  • Jabón de ducha.
  • Crema hidratante.
  • Champú.
  • Desodorante.
  • Tapones para los oídos.
  • Analgésicos para cualquier dolor de cabeza.
  • Cualquier medicación que estés tomando. Asegúrate de avisar al personal si sufres alguna enfermedad...
    Cuidado con los botes de colonia que no se permite introducir cristal en el evento.

Comida y bebida
Puedes traer tu comida y bebida al evento, pero no te van a dejar introducir electrodomésticos enchufables como neveras y hornillos.
Junto al evento hay un centro comercial con supermercado y todas clase de restaurantes y comida rápida.

¿ZONA PARA Mediavida?

Ventajas de ir a la Zona de Mediavida dentro de la Murcia Lan Party

  • Precio reducido en la entrada.
  • Conocer a los foreros y mas si vienes solo, que enseguida encontraras alguien con quien jugar.
  • Alguna cena que se hará con todos los foreros.
  • Hay grupo de Telegram para organizar la LAN y sentarnos todos juntos, pedir enlace por MP.

¿COMO ME APUNTO?
Mándame un pm para enviarte el enlace de discord

"Hermanos" Apuntados
@Panic
@Xio91

9
Yerboth

Estuve yendo desde 2003 a 2013, a día de hoy muy jodido convocar a los colegas, que todos puedan/quieran pillar vacaciones para esto.. pero la tengo siempre presente, igual en 10 años puedo ir con el niño si convenzo a mi mujer 🙃

Disfrutadla los que vayáis!

4
Ghamakhur

Joder, cuenta de 2013 con tres mensajes y dos de ellos para abrir hilos XD. ¿Es tu cuenta de barbecho?

#1xio91:

Shurs Apuntados

:man_facepalming:

10 1 respuesta
vNaRu

Ostia torneo 1.6. @fransg @fliper @KortatU @MiljA @ha

2 respuestas
kakarikez

que es eso de precios para unos tal shur y pq pagan menos que los que no sean sur de esos?

1 respuesta
PuNiSheR-

Xio eres tú?

2 respuestas
fliper

#4 ostia puta, pilla un poco lejos no? pero molaría

1 2 respuestas
vNaRu

#7 fa poc vaig veure el kortatu. Esta en plena forma.

vNaRu

3 1 respuesta
Panic0

Esto pasa por dejar a los becarios a hacer el trabajo....

Lo que xio quiere transmitiros es que hay descuento para clanes de 5 o mas y la entrada pasa de 70 a 56€/persona
Molaria ver en algun torneo el clan Mediavida contra el clan ForoAutos jejej

fliper

#9 jajajajajajaj la setup de una leyenda

1
T

Eso tiene que estar lleno de chicas

1 respuesta
Karrasporro

Nunca he ido por diversos temas de trabajo, pero este año voy. Vivo muy cerquita. Gracias por compartir.

1
B

Yo seguramente vaya, ya que vivo cerquita y ahora vivo sola y no tengo muchos compromisos 😋

2 1 respuesta
Portres

@Frosty_Yikes @MoonKai @Wiinter

xio91

#6 Sip :)

xio91

#3 Porque se me lia? No suelo hablar xD soy mu tranquilona la verdad

xio91

#12 por desgracia no somos muchas

1 respuesta
xio91

#5 no soy la organización, pero copie el hilo en otro sitio para hacer un grupito entre varios :)

xio91

#14 Avisame si vienes !!

xio91

#6 te vienes punish?

1 respuesta
xio91

#7 Yo voy desde Granada!

PuNiSheR-

#21 Olé la Xio !!!! pues si me tocan las entradas y me cogen en el curro aunque sea quiero ir viernes sabado y domingo, estamos en contacto vale ?!!?!?!?!

1 respuesta
T

#18 lo importante es la calidad, no la cantidad

1 respuesta
xio91

#24 eso si es verdad xD

1 respuesta
xio91

#23 Perfecto! Ya tenemos montado un grupito :)

2
Valdi23

Fui el año que apareció el gordo del kamehameha y se pegó un porrazo subiendo las escaleras pffff mítico, no he vuelto a encontrar ese vídeo

1 respuesta
T

#25 ahora que estamos de acuerdo, háblame de la calidad. Qué igual voy.

PuNiSheR-

#27 aporto algo de contexto

1 1 respuesta
kakarikez

el puto klondike, estaba en los huesos en esa epoca el cabron jajaja

2

Usuarios habituales

  • xio91
  • Sust0
  • PuNiSheR-
  • kakarikez
  • Tommythecat
  • fliper
  • vNaRu