Buenas propuestas a implementar en el fortnite BR

Sk8eR

Aprovechando que tenemos a un encargado del juego por estos lares, podríamos recopilar ideas realmente necesarias que se deberían estudiar.

Yo digo que es un must el tener un modo de practica de building. Simplemente estar en un mapa con materiales infinitos para buildear y practicar... seria top.

Dejar sus ideas y voy editando con las q superen 20 :thumbsup:

Lista:

2
alfa036

Ver el inventario de tus compañeros, tanto vivo como en el modo espectador cuando mueres

13
LICI

El no es ningún desarrollador del juego, es el community manager para hispano hablantes
Para practicar a construir ya está el survival mode salvar el mundo

2
staz

Un modo de rankeds con solo, dúo y squad

3
BLoocK

Primero que arreglen los numerosos bugs que hay últimamente...

El de q te desaparece el arma
El de q estando en cola en grupo algún miembro se queda sin entrar
Activar la opción de toggle sprint para teclado para gente de ps4

2 respuestas
Tritoman
#5BLoocK:

Activar la opción de toggle sprint para teclado para gente de ps4

entonces pa que cojones quieres jugar en consola?

2 respuestas
P

#6 Alomejor es que no tiene un pc puede ser?
O alomejor es que quiere abusar de gente que juega con mando. maldito rulisi tryharder.

2 respuestas
Fyn4r

#5 estás pesao con el toggle sprint xD

1 1 respuesta
leonsegui

Yo metería una opción que permitiera descargar las demos de las últimas partidas para hacer videos guapos para los que no nos tira bien el stream

5 1 respuesta
Tritoman

#7 Pues que se jodan, si eligen jugar con sidoso mando, que acepten las penosas consecuencias jaja

BLoocK

#6 #7 #8 Simplemente se trata de hacer las cosas bien.
Yo juego en ps4 (no tengo pc) y juego con MANDO y me gustaría enfrentarme únicamente con gente a igualdad de condiciones.

Primero de todo yo soy partidario de separar plataformas, pero ya que epic permite que te emparejen con jugadores de PC o de ps4 que usan kb+m que claramente tienen ventaja. Pero los jugadores de PC que usan teclado tienen activada la opcion de toggle sprint, pero los de ps4 que usan teclado no tienen esa opción. Es un puto nosense

1 respuesta
BLoocK

Podrían implementar un Board Stats en la pantalla, para ver cuantas kills y eso lleva la peña

1
zClarity

Deberían de hacer una sala de chat general como en el PVE.

Sk8eR

yo siempre me quedo con ganas de decirle de todo al que me gano hahahahhaha

y34hl0ve

Sistema de ranked en plan h1z1 basado en el top 10 de tus partidas.

Tritoman

#11 vende la ps4 y pilla PC, de todas maneras no entiendo muy bien lo del toggle sprint, en todos los juegos tienes que mantenerlo para correr

Yerboth

#9 por qué no lo grabas sin más? No hace falta retransmitir para tener un vídeo xD

PD: que pesao con el toggle sprint encima que ni lo usas, escribe una tesis o algo

1 respuesta
leonsegui

#17 he probado con el obs, pero al grabar enuna calidad relativamente buena se me bajan los fps bastante. No sé, yo como idea lo veo bien, más allá del uso que le vaya a dar la gente.

2 respuestas
Yerboth

#18 sí claro, en el PUBG lo pusieron y se pueden hacer cosas muy chulas pero claro luego vas a necesitar el OBS igualmente para grabarlo, el juego no te lo va a exportar a MP4 xD

Si tienes Nvidia te recomiendo que pruebes con el GeForce ready o como se llame, de todas formas mándame mp y cuando llegue a casa te paso mi config de OBS que seguro que te lo conseguimos mover ;)

LoBezNo

Yo echo en falta poder ver los desafíos ingame.

También me gustaría (aunque entiendo que tenga sus pros y sus contras) que las partidas en squad/duo hubiera un sistema para que el loot de munición/recursos se pudiese compartir con la party.

1 respuesta
k4rstico

#20 pero ya puedes compartir municion y recursos :confused:

1 respuesta
DrDr3

Mejora del sonido, muchas veces no sabes a que puta altura estan los tios, le falta ese punto que otros juegos tienen para poder detectar bien a los enemigos

3 1 respuesta
Emelianenko

Que el muñeco corra solo. Es un coñazo tener que ir dandole todo el rato.

Si quieres caminar que haya una tecla de caminar como toda la vida.

2 1 respuesta
E

para mi el mejor cambio que podrían implementar es, que al ganar la partida pase algo recibas algo o tengas un premio por ganar ... una caja con skins , puntos para un sistema clasificatorio yo que se alguna motivación ... o que dieran "pavos" molaria aunque fuera 1 pavo ya es algo

1 1 respuesta
staz

#23 ya está esa opción, bloq num

1 respuesta
Emelianenko

#25

lo se, yo lo tengo asi, pero solo por dejar de apretar un segundo para adelante el muñeco ya se para y hay que darle otra vez.

Y si le das a correr y el muñeco ya estaba corriendo se para y molesta mucho en medio de un combate.

ArCeN

#24 creo que estaban diseñando un sistema de tokens por ganar para gastar en la tienda, seria un gran aliciente para muchos (y para la creación de cheats)

A mi me gustaría un evento especial sin construcción, sería una experiencia de juego distinta

LoBezNo

#21 Si, dropeando con z o x, pero yo me refería a un sistema automático, si coges 8 cartuchos de escopeta en squad que le vayan 2 a cada jugador.
Sé que en ciertas ocasiones puede ser un engorro, por ejemplo si uno del squad es el encargado de lanzamisiles, no sería útil que estos se repartiesen entre todos ya que habría que dropearlos para él, pero ya si nos metemos en harina se podría poner un cap para que cierta munición no se reparta o algo así.

No es algo realmente super relevante, mas que nada es que lo hable con un par de amigos y vimos que podía ser una buena nueva feature xD

Lo que si que también me gustaría que hubiese es modo espectador para poder ver a tus amigos. Y me parece que habían leakeado unos archivos de theatre mode que se supone que pondrán mas adelante.

pillow3

Modo espectador

2
Gabitoe

#18 Plays.tv lo probaste?

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • Emelianenko
  • staz
  • Yerboth
  • Tritoman
  • Sk8eR
  • BLoocK