Bueno Ya es Oficial BF 2142 Para PC

Notas

Juer estos tios como le meten, en menos de un año ya han sacado una expanisón, un booster pack y otro está en camino, varios pacrhes y en otoño el 2142, esto si que es rendibilizar el motor y aprovechar el tirón que tiene el juegecito. Ahora la cuestión es cual será mejor, el ET:QW o el BF2142. A esperar las demos toca :D

Killer_M4A1

Parece un plagio de Star Wars Maxo

Jcm_jonathan

a mi no me llaman mucho los juegos futuristas pero es q esl el battlefield :O tiene q ser la puta bomba ..

Killer_M4A1 de star wars ??? en que?? por q el robot q camina se parece al de robotcop jejeje

rusillo_

"Parece un plagio de Star Wars Maxo"

Por el amor de Chuck..¿tu te has leido?

Diox, sera mas bien estilo Guardia Imperial, como muy mucho, pero SW??¿?¿?¿.

Killer_M4A1

Joder no me jodas aver en la lucecita de las armas (la de color azul), algunos robots no todo pero si pekeños detalles aora no kiero decir k todo el juego es = k Star Wars por DIos. Pero mirandolo bien me parece k teneis razon me eske oi no toi mu fino xD

rusillo_

PCGamer confirma el desarrollo de Battlefield 2142
Primeros detalles y vídeo de la nueva entrega de la saga de DICE.

Por: Julio J. Pérez Blasco

PCGamer confirma el desarrollo de Battlefield 2142Recientemente diversas fuentes de internet comentaban la posibilidad de que la compañía DICE estaba desarrollando una nueva entrega de Battlefield, su popular saga de acción en primera persona que hace pocas semanas apareció por primera vez en consolas. La confirmación ha venido a través de la revista PCGamer, que en su última edición dedica un total de nueve páginas a Battlefield 2142, además de recompensar a sus lectores con un vídeo que podéis visualizar en este enlace.

Según la información de la revista, Battlefield 2142 se ambientará en el futuro, ofreciéndonos una guerra distinta a la que nos tiene acostumbrados su compañía desarrolladora, con naves espaciales y mechas en el campo de batalla, aunque las tropas más importantes seguirán siendo los soldados, esta vez provistos de una moderna tecnología, con incluso la posibilidad de hacerse invisibles durante unos pocos segundos.

La historia del juego se ambientará tras una hipotética nueva edad de hielo y en algún lugar del norte de África, una de las pocas partes donde la vida todavía perduraría. En dicha guerra las dos facciones enfrentadas serían la “Alianza Euro-Americana” y la “Coalición Asiática” (formada ésta por Rusia, Oriente Medio e India).

Al parecer, el desarrollo de Battlefield 2142 empezó al terminar el de Battlefield 2, hace dos años, y actualmente se encuentra en fase “alpha”, gracias a una revisión del motor gráfico de este último juego. Jugablemente habrá algunos cambios ya que se incluirán nuevas armas, vehículos (desde mechas controlados por dos hombres a jets voladores) y los mapas estarán diseñados desde cero.

También se incorporarán nuevos detalles en la infantería, como dos nuevas sub-categorías y cuatro clases disponibles, así como una lista de amigos en el menú principal, un nuevo modo de juego con el nombre de “New Commander Feature” y la posibilidad de realizar enfrentamientos junto a otro jugador contra un equipo controlado por la IA.

Los últimos rumores sitúan a una posible presentación con todos los datos así como las plataformas confirmadas (por el momento sólo PC) en el próximo E3 del mes de mayo, por lo que tan pronto se confirmen nuevos detalles os mantendremos informados.

Nuevos detalles sobre Battlefield 2142
El juego de acción futurista saldrá a la venta en invierno para PC.

Por: Joan Isern Meix

Después de que la revista PC Gamer destapase Battlefield 2142, Electronic Arts y Digital Illusions presentaron oficialmente el juego. El título de acción en primera persona ambientado en el año 2142 saldrá a la venta en invierno para PC. El mundo está al borde de una era glacial y el terreno que no quedará cubierto por el hielo no podrá alimentar a todos los habitantes del planeta. El jugador deberá decidir un bando en esta batalla épica por la supervivencia: la Unión Europea o la Coalición Pan Asiática.

El arsenal que tendrán a su alcance los jugadores será futurista, con rifles de asalto, dispositivos de invisibilidad, granadas electromagnéticas y cañones de vigilancia y vehículos como mechs y aviones. Hasta 64 personas podrán participar en la misma partida multijugador, ya sea en el campo de batalla o en segunda línea ejerciendo de comandante.

El productor ejecutivo de Digital Illusions, Sean Decker, declaró: "Battlefield ha sido desde hace tiempo sinónimo de acción multijugador innovadora y de calidad. Al adentrarnos en el futuro con Battlefield 2142, el equipo de DICE ha reinventado las reglas de compromiso del próximo siglo."

Sacado de meristation.

Jcm_jonathan

mola :P

Evidenc3

es una especie de G-police y mod de la GI del W40K ... mooola :)

legionario32

No .... si estaba claro...después de la tele transportación de las escuadras , tenia que venir algo así...bienvenido al mundo de la fantasiaaaaaaaaa :D

rusillo_

los dragones son de fantasia, bf2142 de ciencia ficcion, hay una grandisima diferencia entre ambos generos.

Por ej. Star Wars es de fantasia, Warhammer40k no.

_GATE_Aekold

lol? star wars es de fantasia y warhammer 40k no??

Eldars y demas serian lo mismo, no?

wAiLeR

lollllllll
ke star wars es fantasia y no ciencia ficcion????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es verdad no me habia dado cuenta ke el robot r2d2 tenia cierto parecido con el enano de el señor de los anillos.. si ke se parecen si.. JAJAJAJJAJA

PiLoToXyNiTe

bah, si no se impone en competiciones, solo me lo comprare si utilizan ese caxo motor pa crear mods de mechas hexos y derexos...jeje ya me molaria a mi llevar un GUNDAM :D (y ya se k a mas d uno un eva-0*) jeje

M4k4rr0n1

LLevo años jugando a algo parecido, pero en mundo persistente, incluso pusieron una noticia en MV.

Planetise: http://www.counterfrag.com/screenshots/planetside/1.jpg

rusillo_

Vamos a ver.
¿que dice en todas las peliculas de SW nada mas comenzar?

HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO.

Podemos afirmar con mayor certeza, que hasta donde llegamos, eso no a ocurrido, a no ser que dentro de mil años lleguemos a una galaxia perdida con humanos y todo lo de sw y digamos, coño si es verdad, pero esto no es todo.
En SW estan los claramente buenos buenisimos y los claramente malos malisimos, generalmente esto solo ocurre en la fantasia, y cosas como la convivencia de razas y la "fuerza" aumentan el indice de fantasia.

En War40k. nos habla del año 40.000, en un universo en el que no existen buenos buenos y malos malos (un guardia imperial pensara que son los buenos), si que podriamos decir que el caos es un enemigo generalizado, pero de los orcos solo podemos decir que son casi bestias y de los tiranidos que actuan por instinto, pero en el imperio no vemos la imagen de buenos buenos que vemos en los rebeldes de sw.

En un futuro, si seguimos "avanzando", la humanidad se parecera mas al imperio que a la humanidad de sw, donde hay miles de razas amistosas que viven en los mismos paises y ciudades donde un maligno emperador gobierna y es malo maloso por que el lo vale, y en frente un poderoso guerrero capaz de hacer cosas propias de matrix mata droides de combate de 10 en 10 y lucha por la justicia, jamas por beneficio propio.......

Por cierto, a quien le guste las batallas futuristicas quizas le guste dystopia.

http://www.planethalflife.com/features/motw/dystopia/dystopia4.jpg
http://img.engadget.com/common/images/2868766018810633.JPG?0.4853396119393756
http://dystopia-game.com/mediakit/dys_mk_Corp_Heavy.jpg
http://dystopia-game.com/tmp/dystopia_corporate_light_sm.jpg
http://dystopia-game.com/newplayerguide/loadout-explained-04.jpg

Pero sin vehiculos.

MaxMad

buenos buenisimos y malos malisimos?

Randal.- Hay otra cosa en el Jedi y no me he dado cuenta hasta ahora. Construyen otra Estrella de la Muerte.
Dante.- Sí
Randal.- La primera estaba completamente terminada antes de que la destruyeran los Rebeldes.
Dante.- La revienta un disparo de Luke.
Randal.- La segunda estaba a medio construir cuando la destruyen.
Dante.- Cortesía de Lando Calrrisian.
Randal.- Había algo que no encajaba cuando la ví por primera vez, no sabía lo que era, pero algo no encajaba.
Dante.- Y ahora lo sabes…
Randal.- En la primera Estrella de la Muerte sólo estaba el ejército Imperial, abordo solo había soldados y dignatarios imperialistas.
Dante.- Supongo que sí.
Randal.- Cuando la destruyen el mal recibe su castigo.
Dante.- ¿Y la segunda Estrella qué?
Randal.- La segunda Estrella no estaba terminada, aún la estaban construyendo.
Dante.- ¿Y qué?
Randal.- Que una obra de esa magnitud requeriría muchos más hombres de los que había en el ejército imperial. Seguro que tuvieron que contratar a trabajadores autónomos: albañíles, fontaneros, electricistas…
Dante.- Quieres decir que no eran imperialistas.
Randal.- Exacto. Para poder construirla rápida y en secreto había que contratar a civiles. Un soldado imperial no sabe instalar un retrete, solo sabe matar y llevar uniforme blanco.
Dante.- De acuerdo, contrataron a trabajadores autónomos. ¿Y eso qué importancia tiene?
Randal.- Todos esos inocentes trabajadores también mueren. Son bajas de una guerra que no les atañe. Ponte en su lugar: tú eres un albañil y el gobierno te ofrece un trabajo bien pagado. Tienes esposa e hijos y una casa en los suburbios. Es un contrato con el gobierno, tiene toda clase de ventajas. De repente, aperecen unos rebeldes que van fundiendo todo lo que pillan con sus rayos lásers. A tí ni te va ni te viene, no tienes ideas políticas. Sólo intentas ganarte la vida.

Cabrones rebeldes terroristas....

Evidenc3

#45

perdoname rus, pero mis caballeros grises son los buenos mas buenos de todos los buenos ;) ;)

ZX-10

Rusillo
Un rayo laser era ciencia ficcion,
Un rayo de iones es ciencia ficcion
Una espada laser es ciencia ficcion
Las naves con salto hiper espacial es ciencia ficcion
Las pistolas laser son ciencia ficcion.
Donde ves la fantasia, ¿en la fuerza?, en la gran cagada y ultima venta de camisetas y tazitas para desayunar el cabron de lucas, lo explica.
Midiclorianos, ala ni ciencia ficcion ni na, por que yo lo valgo.

En la fantasia hay nomos, trols, enanos guerreros, magos, brujos, dragones y demas, pero en la puta vida, veras en un libro pelicula de fanasia una espada laser, o algo parecido a un poder o uso de este que no este relacionado con la magia ...
EN fin no mezclemos churros con merinas, una cosa es ciencia ficcion con algun elemento que se podria confundir con fantasia y otro mezclar:
El señor de los Aros, con Estorbas, que se parecen en eso, la lucha del bien contra el mal

AhroN

osea k para diferenciar fantasia de la ciencia ficcion eske en la fantasia hay malos malisimos y buenos buenisimos y en la ciencia ficcion no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiene su logica claro, entonces una pelea entre un enano y un elfo, como ninguno es malo malisimo ni el otro bueno buenisimo seria ciencia ficcion xDDDDDDDDDDDDDD

PD: warhammer 40k nose si sabras k es sacado de un "juego de mesa" para k nos entendamos medianamente y que es la version futurista de warhammer fantasy osea k si a una cosa fantastica le sumas 37500 años ya no es fantastica? xD, que por cierto warhammer fantasy va por el año 2500 y pico osea k tampoco es fantasia van ya mas años que nosotros xDD

BALISTK

#45 entonces Star trek? los humanos son unos putos angelitos con una sociedad utopica y que se dedican a explorar el universo mientras unos tios mu feos, con mala leche ( y negros para ser lo mas politicamente incorrectos posible) les hacen la puñeta...eso quiere decir que star trek es Fantasia no ciencia ficcion no?

pera y Dune? con los Harkonnen y los Atreides y el royo del mesias que se traen los Fremen tonces stos tb son fantasia no ciencia ficcion...

por que si es como tu dices de un plumazo has desmontao 3 de las principales sagas de ciencia-ficcion que existen.

ya sabeis: Dune, Star Trek y Star Wars no son ciencia ficcion son Fantasia como Harry Potter, Las cronicas de Narnia y el Señor de los Anillos...amos a mi me ha kedao clarisimo que son lo mismo.

wAiLeR

Dejadlo.. creo ke jamas lo entendera xDD
Pero aora cuando vayamos a ver la decimosegunda parte de SW veremos ke esta clasificada por.. CINE FANTASTICO y no ciencia ficcion xD

liebgott

Estoy de acuerdo cn el compañero rusillo. Star Wars no es mas q una historia de fantasia con naves espaciales. El argumento y la estructura de la peli son exactamente iguales a cualkier clasico de la literatura de aventura/fantasia. Un principe desheredado q salva al mundo, una princesa q se lia cn el ladron/espabilao carismatico, un malo muy malo cn ultralvl en poderes magicos y un secuaz poderosisimo q acabara renegando de su señor. Cambiad X-Wing o TIE Interceptors por caballos y carruajes, y espadas laser por espadas de acero y q tenemos???????--> Tenemos "Legend" de Tom Cruise, la enemisa pelicula topica fantastica/aventurera.

Es como "Enemigo a las Puertas". La peli no es mas q un remake de cualkier western de Sergio Leone, pero ambientado en la WWII en lugar de en el s. XIX en Norteamerica.

Lo malo es q el genero de aventuras/fantasia ha SOBREXPLOTADO tantisimo el entorno altomedieval (ni siquiera eso, la particular vision de la edad media de Tolkien) q nos parece increible q n una peli de fantasia no aparezcan orcos, elfos y demas criaturas.

BALISTK

y si en star trek la entreprise fuera un barco pirata seria una peli digna de protagonizarla Errol Flynn, ahora todo tiene sentido para mi o pera tio ponle a Star Wars caballos, vacas y a nuestro amigo Clint y tenemos un western en toda regla.

MaxMad

Siento disentir de zx10 pero Liebgott en este caso tiene toda la razon. Star wars, como saga de peliculas, tiene poco o nada de ciencia ficcion, mas alla de las naves y una sociedad galactica multirracial (apartado que solo usa por motivos esteticos y en el que no se ahonda nada), y mucho de fantasia. Star trek y Stargate, teniendo más aspectos en comun con la ci-fi 'real', no dejan de ser series de space operas en las que se desarrollan aventuras en un ambiente futurista. Pues no, la ciencia ficcion no es eso.

La ci-fi es desarrollar historias aprovechando o bansadose en los cambios generados en una sociedad futura por los adelantos tecnologicos o conocimientos cientificos, y utilizar situaciones que se dan a partir de dichos cambios que ahora nos resultan paradojicas, incomodas o solamente diferentes a las actuales. Solaris de Tarkosvky, 2001, Blade Runner o (gasp) Minority Report son ejemplos de buena ciencia ficcion, aparte de que cinematograficamente sean buenas o no. La caracteristica principal de la ci-fi es que te hace pensar sobre que nos puede devenir el futuro a los humanos como sociedad o civilizacion, y no sobre como mola la espada de luz verde de luke...

BALISTK

Volvemos a lo mismo, entonces Dune, Star Trek y Star Wars no son ciencia ficcion, chico pues hay mucha gente equivocada eh .

una pelicula es de ciencia ficcion cuando su contexto es de ciencia ficcion, desde el funcionamiento de las naves espaciales de cualquiera de estas sagas hasta la "magica" fuerza pasando por espadas lasers el teletransporte y demas parafernalia se basan en una CIENCIA FICTICIA, creo que por eso se llama ciencia ficcion.

la profundidad de la pelicula y lo que te hace pensar sobre las consecuencias del uso y abuso de la tecnologia es algo que depende de cada film y de lo que pretenda trasmitir.

la base de las peliculas de genero Fantastico es la magia, algo que no tiene nada que ver con la ciencia, aun siendo sta ficticia.

#54 "La ci-fi es desarrollar historias aprovechando o bansadose en los cambios generados en una sociedad futura por los adelantos tecnologicos o conocimientos cientificos, y utilizar situaciones que se dan a partir de dichos cambios que ahora nos resultan paradojicas"

bajo esta descripcion hace apenas unos años pelicuas como "tienes un e-mail" o "Ultima llamada" son pura ciencia ficcion, de hecho lo siguen siendo para mucha gente.

liebgott

Vale....segun esa definicion SPACEBALLS (aki conocida como "La loca historia de la galaxias") tmb es una peli de cienca-ficcion?, cuando no es mas q una chorrada de Mel Brooks??? Pizza the Hut es la proxima evolucion del sapiens????..........O REGRESO AL FUTURO????......

Estoy plenamente de acuerdo cn la definicion de Max. No por hablar del "futuro", o q la peli ste contextualizada en el s. XXII, tiene xq ser "ciencia-ficcion". X ejemplo, he oido por ahi a Tarkosvki......cuidao q se me incha la vena....., pues bien, ste tipo, a parte de Solaris, hizo STALKER, megapeliculon de ciencia-ficcion cn toques de suspense que ni siquiera sta enmarcada en un contexto temporal. De hecho ni siquiera Star Wars habla de "futuro" ("hace mucho tiempo, en una.....").

Como esto puede convertirse en una discusion infinita os remito a la definicion de la Wikipedia-->

"La ciencia ficción es un género de ficción especulativo donde los relatos presentan el impacto de avances científicos y tecnológicos, presentes o futuros, sobre la sociedad o los individuos. Este género ha experimentado durante todo el siglo XX un gran éxito tanto en la literatura como en el cine.

Su nombre deriva de una traducción incorrecta del término en inglés, ya que la traducción correcta sería Ficción científica. Si bien muchos expertos opinan que debería utilizarse este último, la costumbre es demasiado grande y sólo muy pocos lo utilizan.

Los cuentos o historias de ciencia ficción son aquellos que exploran los efectos de la ciencia y la tecnología sobre la sociedad. Originalmente un género literario que también ha alcanzado gran desarrollo en el cine."

--->Hace esto Star Wars???-->NO
--->Hace esto 1984, 2001, Solaris, Farenheit 451,....---SI

Otro ejemplo seria Alien, q no es mas q una peli de terror enmarcada en el espacio.....es q hasta Terminator es mas sci-fi q Star Wars

MaxMad

#55

Si, hay mucha gente equivocada, como hay mucha gente que es del atleti o que se creen que con un puto chicle se te cuidan los dientes fenomenalmente.

No veo la causa relacion en tu aseveracion, la verdad. Acaso alguien duda de que haya muchisima gente muy equivocada en muchisimos ambitos? Y puede que cueste reconocerlo, pero solo despues de la ignorancia llegamos al conocimiento, no te averguenzes como tampoco lo hacemos los demas al aprender cosas nuevas. O niegalo, apartado de cualquier punto de vista logico, y defiendelo en un blog de libertad digital. :D

Y no he visto ultima llamada, pero no se que tiene de ciencia ficcion tienes un email (que tpc he visto, pero se de que va :P). Si te refieres a q el email es un adelanto tecnologico que ha cambiado la sociedad, pues bueno, no es asi. Internet como tecnologia en general, todavia, pero solamente el correo-e no. Hace 3000 años tambien se mandaban cartas, solo que mas lento. (lo q tenia ventajas, como q se intentaba redactarlas bien y no habia spam :P)

Y si hay alguno mas interesado en la ci.fi a la que yo me refiero: matrix, cube, dark city, cube, pi, olvidate de mi, doce monos, brazil, 1984...

BALISTK

pero donde sta escrito k una pelicula de ciencia ficcion tiene k hablar del futuro?

si te parece poca consecuencia de la tecnologia lo que les hacen a los habitantes de alderaan XD toma tecnologia aplicada planeta a tomar por culo.

acepto que dentro de la ciencia ficcion existan diferentes enfoques, las peliculas que nombran hablan de las consecuencias del uso y el abuso de la tecnologia, "yo robot" es otro ejemplo o incluso "El hombre bicentenario", pero no tiene ningun sentido que emarqueis CLASICOS de la ciencia ficcion detro del genero fantastico.

liebgott

es q no son clasicos de la CIENCIA-FICCION.

ZX-10

Primero empezare por quemar unos cientos de libros que me vendieron como ciencia ficción, pues no lo son. Me engañaron, son fantasía.
Con todos mis respetos.
La ciencia ficción no tiene definición de diccionario.
Tenemos casos de escritores:
Asimov, Orson Scott Card, Angel Torres Quesada, y un largo etc, que cuando presentan un relato a un concurso de ciencia ficción, en varias ocasiones se llevaron el premio de calle.
Y cuando se presentan a un concurso de F A N T A S I A, lo hacen igualmente.
Aquí viene lo extraño, pues los tres escriben fantasía y ciencia ficción, pero en ningún caso presentan un libro de cifi en un concurso de fantasía y viceversa.
¿Y esto por que será?
La Ciencia ficción y ¿el que es?
Esto es un debate ya de varias décadas, y nadie se pone deacuerdo, de hay a decir que estas equivocado va un trecho.
No confundamos la velocidad con el tocino.
La Guerra de las galaxia esta englobada en la ciencia ficción, mala buena o peor, pero es ciencia ficción.
Con toques de fantasía, SI, pero ciencia ficción, aunque sea una basura de cifi.
Ahora bien usando vuestros argumentos.

Asimov
La saga fundación, palabritas del maestro:
En su día lo único que hice fue copiar el imperio romano y llevarlo al espacio, añadirle tecnología y algún que otro robot.
Lol, ya no es ciencia ficción es una novela de aventuras ¡¡¡ y yo sin saberlo.

Scott Card
La saga memoria de la tierra, los de planeta son unos inútiles y patanes y Barcelo un ignorante, pues no metió esta saga en la colección de ciencia ficción y además en usa la vendieron también como tal.
Pero si la primera referencia tecnológica viene como en la pagina 100, y se tira el buen hombre describiendo el paisaje y los personajes como nos tiene acostumbrado con sienes sienes Xd de paginas, antes de entrar en materia.
También ahora es fantasía.

Angel Torres Quesada.
La saga islas de la guerra.
Nanay no es ciencia ficción, todo lo que dice de pe a pa, es mentira, no es científico ni demostrable, se mea en las teorías de la relatividad, en las teorías cuanticas y hace de la ciencia su guiso a su gusto, por lo cual tampoco es ciencia ficción, es FANTASIA.

También tenemos a Frank Herbert, que escribe de fantasía, y toda una generación engañada.

Así una larga lista de autores que se consideraban escritores de ciencia ficción, pobrecillos ignorantes.

Admito que Storbas, da risa en cuanto a ciencia, que saca fruto de todo lo ya escrito y visto, y que en poco a los puristas de la CIFI, les agrada, pero de hay a sacarla de un plumazo del mundo de la cifi, pues no.
No señor, nos guste o no lo es.
Como aliens, depredador, y pasteles de serie B:
men in black, la loca historia de la galaxia y demás películas odiosas de la actualidad, son cifi y si muchas dan pena.
Me refiero a men in black la loca historia de las galaxias y sé que aquí se me tiraran al cuello, pero en humor de cifi, también tenemos casos en libros:
Sin noticias de gurb por ejemplo o tampoco es ciencia ficción y es fantasía.
Hay cifi real, imposible, duro, space operas etc, pero todo es ciencia ficción.
Y no lo digo yo solo, este repito es un debate que dura años.
Pero nada, si la ciencia ficción solo es la real y posible.
Pues nada hombre, nos quedamos con clarke y unos pocos mas y todo lo demás al mundo de la fantasía. Pero con DOS COJONES.
Star trek y dune no son ciencia ficción. O_O toma del frasco carrasco, lo que hay que leer.

Usuarios habituales

  • liebgott
  • wAiLeR
  • BALISTK
  • MaxMad
  • rusillo_
  • Jcm_jonathan
  • Sturm_SP

Tags