Bueno Ya es Oficial BF 2142 Para PC

Jcm_jonathan

EA AND DIGITAL ILLUSIONS ANNOUNCE BATTLEFIELD 2142 FOR PC

All-new Title from the Award-winning Battlefield Franchise to be set in the Future

Redwood City, Calif. – March 22, 2006 – Fight an all-out war for survival in the year 2142. Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) and Sweden-based developer, Digital Illusions, today announced development of the next installment in the award-winning Battlefield™ franchise, Battlefield 2142™. The ground-breaking first-person shooter is scheduled to ship this fall for the PC.

The year is 2142, and the dawn of a new Ice age has thrown the world into a panic. The math is simple and brutal: The soil not covered by ice can only feed a fraction of the Earth’s population. Some will live, most will die. In Battlefield 2142, players will choose to fight for one of two military superpowers in an epic battle for survival, the European Union or the newly formed Pan Asian Coalition. Armed with a devastating arsenal of hi-tech assault rifles, cloaking devices and sentry guns, players will also do battle using some of the most imposing vehicles known to man. Massive battle Mechs wage fierce combat on the ground, while futuristic aircraft rule the skies. When facing one of these new behemoths, players will need to use their wits and an arsenal of new countermeasures like EMP grenades to level the playing field.

"Battlefield has long been synonymous with innovative, best-of-breed online multiplayer action," said Sean Decker, Executive Producer, DICE. "By stepping into the future with Battlefield 2142, the team at DICE has reinvented the rules of engagement for the next century.”

Team play features allow up to 64 players to enter the action on the front lines as part of a formal squad, or work behind the scenes in Commander Mode to direct the strategic assaults of their teammates. With in-game success, players increase their rank and unlock awards, including new weapons, medals and more, delivering the most comprehensive and flexible persistence in the Battlefield universe to date. For more information about Battlefield 2142, please visit http://battlefield.ea.com/ or our press web site at http://info.ea.com/

Traducido (o algo por el estilo jejeje)

LAS ILUSIONES DEL EA Y DE DIGITAL ANUNCIAN EL CAMPO DE BATALLA 2142 PARA LA PC Título completamente nuevo de la licencia Premiada del campo de batalla que se fijará en el futuro Ciudad De la Secoya, Calif. - de marcha la 22 de 2006 - luche una guerra total para la supervivencia en el año 2142. Artes Electrónicos (Nasdaq: ¿cErts) y revelador Suecia-basado, ilusiones de Digital, desarrollo hoy anunciado de la instalación siguiente en el campo de batalla premiado? licencia, campo de batalla 2142?. El tirador de la primero-persona tierra-que se rompe programar enviar esta caída para la PC. El año es 2142, y el amanecer de una nueva edad de hielo ha lanzado el mundo en un pánico. La matemáticas es simple y brutal: El suelo no cubierto por el hielo puede alimentar solamente una fracción de la población de la tierra. Algunos vivirán, morirán más. En el campo de batalla 2142, los jugadores elegirán luchar para una de dos superpotencias militares en una batalla épica para la supervivencia, la unión europea o la coalición nuevamente formada del asiático de la cacerola. Armado con un arsenal devastador de los rifles de asalto del hola-hi-tech, disimulando los dispositivos y los armas del centinela, los jugadores también harán batalla usando algunos de los vehículos más imponentes sabidos para servir. Combate feroz de la batalla del salario masivo de Mechs en la tierra, mientras que regla futurista del avión los cielos. Al hacer frente a uno de estos behemoths nuevos, los jugadores necesitarán utilizar sus ingenios y un arsenal de nuevas contramedidas como las granadas de EMP para nivelar el campo que juega. el "campo de batalla ha sido de largo sinónimo con innovador, mejor-de-cri'e la acción multiplayer en línea," dijo Sean Decker, productor ejecutivo, DADOS. "caminando en el futuro con el campo de batalla 2142, el equipo en los DADOS ha reinventado las reglas del contrato para el siglo próximo." Las características del juego del equipo permiten que hasta 64 jugadores incorporen la acción en las líneas delanteras como parte de una escuadrilla formal, o trabajan detrás de las escenas en comandante Mode para dirigir los asaltos estratégicos de sus compañeros de equipo. Con éxito del en-juego, los jugadores aumentan a su fila y abren las concesiones, incluyendo las armas nuevas, medallas y más, entregando la persistencia más comprensiva y más flexible del universo del campo de batalla hasta la fecha. Para más información sobre el campo de batalla 2142, visite por favor http://battlefield.ea.com/ o nuestro Web site de la prensa en http://info.ea.com/

DAE-Jester

Como el juego sea como la traducción esa automática estamos jodidos...

K

LAS ILUSIONES DEL EA Y DE DIGITAL ANUNCIAN EL CAMPO DE BATALLA 2142 PARA LA PC

eso es la traduccion de EA y Digital Ilusions? tioo, Digital Ilusions es una empresa, no es que sean las Ilusiones de EA y Digital, :P

Jcm_jonathan

es una traducion de una pagina queda todo mal pero se entiende pero si no leela en ingles ;)

klarens

pues he ido a la pagina y no pone nada, además, esa traducción es una traducción de palo de esas de google, que traduce palabra por palabra, sin "pensarse" las frases.

sigo sin ver el anuncio en la página oficial.

Sturm_SP

1º - Traduccion del palo, con esas palabras en ingles que le has puesto los 2 o 3 significados que tiene.Hay mejores traductores en internet,utilizalos.

2º - Este "nuevo juego" creo que es una apuesta muy arriesgada por parte de EA y DICE,no se antes de sacar un juego asi tantearian el terreno,mas que nada porque si sacan un BF asi perderia toda la esencia battlefield que aun le queda.

3º- Hasta que no lo vea en la pagina oficial nada de nada.

GATE_Anthrax

Saturn esta anunciado:
http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=battlefield2142

No se personalmente veo que no tendra demasiado éxito, almenos por mi parte. Creo que lo quieren hacer todo demasiado apido, solo ven el dinero.
No piensan en que la comunidad de jugadores prefiere, o puede preferir jugar mas al BF2. :/

Jcm_jonathan

loco tanto rollo con la traduccion pues traduscanlo ustedes jode.... q pesaditos lo q me importaba era informar q no es ningun mod ni nada es BF 2142 y decian q era para PS3 y XBOX 360 pero segun la pagna oficial de EA tambien pc :D:D

Pues a mi me mola q cada vez evolucione mas el bf :P

de paso q es una pasada el video :o

AhroN

#7 lo mismo se decia cuando se hablaba del bf2 y se jugaba al 1942 xd y mira ahora xDDD siempre ke sale una nueva version/juego como lo kieras llamar se dice lo mismo y luego las cosas acaban de otra manera, sencillamente cuando salga ya se vera, hablar ahora es tonteria

Jcm_jonathan

solo digo algo mas ...

El Battlefield Siempre se a llevado el Premio mejor juego Multiplayer asi q ya con eso sea futurista o no va hacer un juegazo q engancha ya vereis :P

_n1c0_

Lo que va a ser es una basura

aLeX

"la unión europea o la coalición nuevamente formada del asiático de la cacerola."

Hay que tener poca vergüenza para poner esa traducción y decir que se entiende xD

Sturm_SP

Estara anunciado en su pagina,pero como noticia referida a mundo del BF,vamos que ya veriamos si tan preparado lo tienen saldria un apartado en el lado izquierdo de la pantalla que pondria BF2142.Personalmente digo que no creo que salga eso,es que se sale de linea totalmente,si sacan esta bazofia yo lo siento pero dejo el BF porque habra perdido todo lo referente a sagas anteriores.Y si este ya es futurista el proximo sera ya guerras de naves imperiales y cosas de esas porque poco les queda.

Joer Alex como no conoces a la coalicion asiatica de la cacerola,con sus kuskus,especias y demas xDDDD, que valor!!

H

#13

Y tu quien te crees que eres piltrafilla llorona?? EA hara lo que le salga de lo que cuelga y tu si quieres lo tomas y sino lo dejas...como las lentejas. Battlefield es una franquicia muy rentable y como tal tiene que evolucionar, como los pokemon ;)

Aqui tambien sale la noticia y mejor "traducida"

http://www.bfes.ea.com/

A

lo va a comprar su "......" madre =] , ea fracasara con ese juego

darkange

Al juego solo le falta un pequeño lavado de cara (mod) para convertirlo en un MechWarrior 5. Ojala.

Helcaraxe

¿Por qué va a fracasar?

Lo que ocurre es que creéis que sólo por llevar el nombre Battlefield tenéis que seguir con él, con los mismos clanes y comunidad, y eso no es así. Tan sólo es un juego distinto tirando de marketing.

No critiquéis tan gratuitamente. :P

ZX-10

Sara cambia el loquero, que este tampoco dio con la tecla.
Quizás si te hacen una lobotomía, te aclaras y te dejas un solo nick de una vez por todas.
Te faltan 20 minutos de cocción o lo tuyo no tiene explicación lógica.
¿Hoy que día hace en Alicante?

Con todos mis respetos a los futuros compradores.
Yo no compre el forces. Me regalaron, 10 minutos de públicos, no me gusta.
No comprare el europe.
Ni creo que compre este megachuflyguay, por la simple razón que tengo por costumbre disfrutar de los mod, por la cara, y no me gusta pagar por ellos, y sigo reclamando mi juego original acabado, con todos mis respetos a los futuros compradores de modŽs

rusillo_

¿os obliga Ea a jugar al futuro 2142?, no se, parece que teneis miedo de cambiar de juego, me recuerda a la gente que decia que el cs:source iva a ser una mierda, un fracaso, bla, bla, bla, y se les veia a la mayoria el plumero de que tenian miedo de dejar de ser "pros" si cambiaban de juego, si quieres jugar al 1942, juegas al 42, si prefieres al vietnam, pues al vietnam, al 2, pues al 2, al 2142, pos al 2142, pero por favor, ahorraros las estupidas criticas a un producto del que practicamente no conoceis nada.

Yo os invito a que si tanto os gusta el Bf2, sigais jugando al bf2, igual que hizo muchisima gente con el bf42 al salir el vietnam, que hay gente a la que nos gustaria probar este juego, y decidir por nosotros mismos y despues de haberlo probado, si es buen juego o no, porque criticar algo que nisiquiera habeis probado, como minimo es de tocapelotas.

x1Ob

estamos apañaos

Jcm_jonathan

Yo lo compro pero vamos el primer dia

BF 2142 RULESS !!!

los frikis vallan a jugar al 42 o al doom de 1974 XDDD

Actualicense frikis jejejeje ya es hora de dejar de criticar tanto y unirce a lo inevitable el FUTURO ;)

Sturm_SP

Me parece que los frikis son los que se compren el juego este si es que de verdad lo sacan,aunke le cambiaria el titulo por algo de mechwarrior.Y sobre lo de jugar al 42,ya lo hago actualmente,vas llegando un poco tarde sobre eso.

#14 A ver mascachapas,yo no lloro poque saquen este juego,a mi realmente me la pela,como me la pela que saquen 5000 expansiones del BF2 porque pasare comprarmelo y ya se de sobra que EA hara lo que salga del culo porque ya lo esta demostrando actualmente,no me pilla de sorpresa ni a mi ni a nadie creo yo.

H

Sirva este post para cerrar las bocas a todos aquellos hipocritas que a fecha de hoy reniegan del BF 2142...ya veremos cuando salga.

Jcm_jonathan

entonces yo soy el friki jejeje cuanta peña comprara el bf 2142 yo calculo unos 4 millones jajaja osea q para ti hay 4 millones de frikis pues entonces estas en lo correcto amigo Sturm_SP ;)

rusillo_

yo lo comprare xd.

http://www.ea.com/article.jsp?dcr=ea&id=bf2142_announce

¿necesitais mas confirmaciones?

nada mas entrar en mi bf2 me a salido un mensaje con un dibujo de una bestia mecanica y preguntandome si queria ver ese enlace web.

klarens

el problema que yo veo es que este bf2142 no es una evolucion del bf2, sino un mod o un parche o un juego nuevo con el mismo motor que el bf2, o sea si mirais los videos, es el mismo bf2 con mapas diferentes, skins diferentes y yasta.

A eso lo llaman nuevo juego? si los tios se mueven igual, y las explosiones son iguales, los bugies iguales............

A mi me parece mas un Mod que un juego nuevo.

Que sea oficial? puede ser, pero tambien lo es el special forces...y mira cuantos juegan a el...xDD

T

la diferncia es k special force es lo MISMO, pero el 2142 no, es totalmente diferente, aunque con la base del bf2, como el vietnam.

salid@X :q

Cretu

Sabiendo que el 2142 es para el BF2 lo mismo que el Vietnam para el 1942, para hacernos una idea, ¿cuando costaba el Vietnam recien salido?.

Saludos

nero-sik

Increible que sea futurista un 10 por mi parte .

Me lo comprare nada mas salir.

Por lo que veo va a estar de puta madre me voy a reir y voy a conseguir lo que quiero DIVERTIRME ademas es una buena apuesta.

Robots y tal se va a salir

Aunque dudo k en el 2142 sea asi

rusillo_

"Aunque dudo k en el 2142 sea asi"

Tu y yo, creo que jamas lo sabremos xD.

Usuarios habituales

  • liebgott
  • wAiLeR
  • BALISTK
  • MaxMad
  • rusillo_
  • Jcm_jonathan
  • Sturm_SP

Tags